Inicio Movil Guardar la batería de Android: todos los métodos disponibles

Guardar la batería de Android: todos los métodos disponibles

Ahorrar batería en Android parece haberse convertido en una tarea imposible? Se ha dicho mucho sobre el tema de «salvar la batería del Android», pero pocos consejos son realmente válidos. Echa un vistazo en esta guía todos los consejos para ahorrar batería en Android, tanto si tienes permisos de root como si no. Si en tu dispositivo Android la batería se agota rápidamente, sigue esta guía y encontrarás interesantes consejos para hacer una buena optimización de la batería Samsung o algún otro dispositivo.

Greenify

Como primera aplicación para intentar concretamente ahorrar batería en Android y llegar tranquilamente a la noche (incluso en caso de batería más vivida) es Greenify, disponible en versión gratuita en el siguiente enlace. En esta corta guía de Greenify encontrarás una buena solución para optimizar la batería de Android.

Con esta aplicación ejecutada en tu smartphone Android puedes gestionar todas tus aplicaciones de auto-inicio, hibernando cuando sea necesario (cuando la pantalla esté apagada por ejemplo). Con este método puedes ahorrar mucha batería sin afectar la usabilidad de las aplicaciones en hibernación! También puedes adquirir la versión Donate, para que puedas apoyar al desarrollador y desbloquear las características avanzadas.

La aplicación funciona bien incluso en dispositivos no-raíz, aprovechando las características incorporadas en Android 6.0 o posterior (en dispositivos más antiguos puede que necesites permisos de root). Hibernador, disponible en el siguiente enlace.

Ahorro de batería incorporado

¿Y si el propio smartphone ofreciera una solución al tema «Ahorro de batería para Android»? Compruebe en la configuración de su smartphone si hay un menú de Ahorro de Batería o Optimización de Batería, como se ve en la imagen de abajo.

Haga clic en las aplicaciones Battery Saver o Battery Saver para aumentar la duración de la batería de su dispositivo móvil. Las opciones disponibles, así como los gráficos del menú, pueden variar de un modelo a otro, pero puede estar seguro de que todos los smartphones modernos le ofrecen un modo especial para ahorrar batería cuando ésta cae por debajo de un determinado valor o para hibernar aplicaciones cuando el dispositivo no está en uso.

Ricardo Perezhttps://digitaldesarrollos.com/
Ingeniero Informático motivado por las nuevas tecnología y por escribir sobre ellas. Adoro investigar y compartir la información con los lectores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes