Inicio Movil iOS Guía de Jailbreak iOS 9 para iPhone, iPad y iPod Touch

Guía de Jailbreak iOS 9 para iPhone, iPad y iPod Touch

El equipo de Pangu, conocido por encontrar agujeros de seguridad en los sistemas operativos iOS, ha lanzado la tan esperada herramienta para realizar el iOS 9 Jailbreak. Ya he probado esta guía de Jailbreak iOS 9 con éxito en mi iPhone 5S y he podido usar Cydia sin ningún tipo de problema. Si quieres hacer una fuga en tu iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 9, iOS 9.0.1 e iOS 9.0.2, a continuación te mostraré la guía iOS 9 Jailbreak. Por otro lado, si tiene iOS 9.2 o iOS 9.3.3 en su dispositivo iOS, entonces necesita leer la Guía de fuga de iOS 9.3.3 de Pangu en inglés. PC y Mac.

La Guía de fuga del iOS 9 está dirigida a los propietarios de PC con Windows, ya que la herramienta para Mac aún no ha sido lanzada. Si tienes un Mac, puedes usar una máquina virtual o BootCamp para ejecutar Windows y usar la herramienta. Jailbreak es compatible con todos los iPhones, iPads y iPod Touch en los que se puede instalar iOS 9. Esto naturalmente incluye el nuevo iPhone 6S y el iPhone 6S Plus.

Estos son los dispositivos compatibles:

  • iPhone 6s Plus
  • iPhone 6s
  • iPhone 6 Plus
  • iPhone 6
  • iPhone 5S
  • iPhone 5C
  • iPhone 5
  • iPhone 4S
  • iPad Air 2
  • iPad Air
  • iPad 4
  • iPad 3
  • iPad 2
  • iPas Mini 4
  • iPad Mini 3
  • iPad Mini 2
  • iPad Mini
  • iPod Touch 5G
  • iPod Touch 6G
  1. Antes de proceder, es muy recomendable hacer una copia de seguridad de todo el dispositivo. Puede hacerlo directamente a través de iTunes conectando su iPhone, iPad o iPod Touch a su PC a través de un cable USB. Si estás haciendo una copia de seguridad a través de iCloud, asegúrate de tener la última versión de iTunes instalada en tu PC, ya que es necesaria para que Windows reconozca tu iPhone, iPad o iPod Touch.
  2. También tienes que desactivar la función «Encuentra mi iPhone». Para ello, ve a Ajustes ——-> iCloud ——-> y desactiva la función Buscar mi iPhone (recuerda volver a activarla después de completar el análisis para proteger tu dispositivo contra el robo o la pérdida).
  3. Deshabilitar el desbloqueo del Touch ID o de la clave de acceso (si la hay) yendo a Configuración ——-> Touch ID y clave de acceso. Tendrás que introducir el código de desbloqueo de tu dispositivo y luego desactivar la opción Desbloquear el iPhone.
  4. Ahora abre el Centro de control (puedes hacerlo con un gesto desde el extremo inferior de la pantalla hacia arriba) y activa el Modo avión (el icono más a la izquierda con el dibujo de un avión).
  5. En su PC con Windows, descargue la herramienta Pangu para iOS 9 a través de este enlace.
  6. Conecte su dispositivo a su PC a través del cable USB y ejecute la herramienta Pangu para iOS 9 que acaba de descargar.
  7. Cuando aparezca la pantalla de abajo, haga clic en el botón de inicio
  8. y cuando aparezca la ventana de advertencia de abajo, seleccione Ya backup.
  9. Su dispositivo se reiniciará y Pangu le pedirá que habilite el modo avión en el dispositivo si no lo ha hecho ya anteriormente. Una vez hecho esto, el proceso de fuga continuará automáticamente.
  10. Después de instalar la herramienta en su dispositivo, ábrala y la aplicación Pangu le preguntará si puede acceder a la biblioteca de fotos. Haz clic en Aceptar y luego en OK para continuar.
  11. Su dispositivo iOS se reiniciará de nuevo. Ahora deshabilita el modo de avión y lanza la aplicación Cydia.

Felicitaciones, después de ejecutar con éxito la guía de fuga de iOS 9, tu iPhone, iPad o iPod Touch ejecutando iOS 9, iOS 9.0.1 o iOS 9.0.2 ahora tiene Fuga y puedes usar Cydia para instalar todos tus ajustes favoritos.

Felipehttps://digitaldesarrollos.com
Apasionado de la informática. Desde los 16 años trabajando en el mundo online. Experto en Desarrollo Web y viviendo de los negocios Online desde el 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes