Inicio Movil iOS Hard Reset en el iPhone 8: cómo hacerlo

Hard Reset en el iPhone 8: cómo hacerlo

Los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus están disponibles desde hace unos días. Los smartphones que, junto con el tan esperado iPhone X (a la venta desde el 3 de noviembre), fueron presentados por el gigante Cupertino durante su último evento, celebrado el pasado 12 de septiembre. Más especificaciones en la página web de Apple. El iPhone 8 y 8 Plus estéticamente no difieren mucho de su predecesor. Mantienen el botón de inicio «virtual» en el iPhone 7, a pesar de esto Apple ha decidido cambiar – de nuevo – el procedimiento para realizar el hard reset en los nuevos dispositivos. Si has comprado uno de los nuevos dispositivos iOS y te preguntabas, entonces, cómo hacer un hard reset en el iPhone 8, sólo tienes que seguir leyendo este artículo.

Realizar un hard reset podría ser muy útil – si no esencial – en casos de caídas repentinas, ralentizaciones u otros problemas de software. Incluso si está equipado con el ultra poderoso procesador biónico A11, el iPhone 8 también podría tener problemas con la necesidad de hacer un hard reset para desbloquearlo.

Hasta los iPhones 6 y 6s, se realizaba un hard reset presionando las teclas de Home y de encendido/apagado durante unos segundos al mismo tiempo hasta que la pantalla mostraba el logo de Apple y el teléfono se reiniciaba. El procedimiento ha cambiado con la llegada del iPhone 7, donde, con la introducción del nuevo botón de Home virtual, para realizar un hard reset hay que pulsar durante unos segundos y simultáneamente las teclas de encendido/apagado y de bajada de volumen.

Como hacer el hard reset en el iPhone 8

En el iPhone 8 y 8 Plus, el procedimiento cambia una vez más. Para hacer un hard reset, de hecho, deberíamos realizar estos pasos:

  1. presionar y soltar rápidamente la tecla de subir el volumen;
  2. presionar y soltar rápidamente la tecla de bajar el volumen;
  3. mantener pulsada la tecla de encendido/apagado (Side) hasta que aparezca el logo de Apple;
  4. soltar la tecla de encendido/apagado.

Como podemos ver en la guía, comparado con las versiones anteriores este procedimiento es un poco más complejo y, sinceramente, no entendemos la razón de este cambio. Lo más probable es que sea el mismo procedimiento en el iPhone X también.

Carlos Velasco Canohttps://digitaldesarrollos.com/
Soy investigador informático en la Universidad de Madrid. Empecé a escribir aquí y no he encontrado una razón para dejar de hacerlo. He escrito sobre Windows desde 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes