Inicio Movil Hotspot Vodafone Android free: cómo hacerlo

Hotspot Vodafone Android free: cómo hacerlo

Una de las mayores limitaciones de las ofertas de datos de Vodafone es la imposibilidad de usar el GB disponible gratuitamente para utilizarlo como una teatralización gratuita de Vodafone y tener un PC o portátil conectado a la red. Activando el hotspot, de hecho, Vodafone cobrará inmediatamente un coste de 6 euros, válido para todo el día: así que puedes usar el GB para el hotspot, pero a un precio elevado! En esta guía os mostraré cómo activar el Hotspot Android de Vodafone de forma gratuita, para que no tengáis que gastar nada y seguir utilizando los GB disponibles!

Usar tu smartphone como un modem o en modo hotspot Wi-Fi para navegar con tu Tablet o PC, con Vodafone este servicio tiene un coste. Hasta 1GB de tráfico de datos por día le cuesta 6 euros (IVA incluido). Si supera 1GB de datos por día, el coste es de 2 euros por cada 100 MB. Este límite de Vodafone, obliga a muchos usuarios potenciales a elegir otros operadores de telefonía, pero si eres amante de Vodafone, siguiendo esta guía podrás conectarte a la internet de tu smartphone en otros dispositivos, como ordenadores y tabletas. Siga leyendo para saber cómo utilizar el sistema operativo Android de Vodafone de forma gratuita.

NOTA: como puedes adivinar por el título, la guía es válida sólo para dispositivos Android.

Costo del hotspot de Vodafone: evita el cargo de 6 euros

Antes de hacer cualquier cambio te sugiero que te protejas bloqueando en tu perfil el acceso al hotspot de Vodafone para pagar, así nunca pagarás el cargo de 6 euros. Si algo sale mal en la guía no se te cobrará y podrás volver a intentarlo sin problemas!

La opción de activar se encuentra en Tu oferta -> Activar nuevas promociones -> Servicio de Bloqueo de Internet para PC una vez que te hayas conectado correctamente a la página de Vodafone.

Una vez activado este elemento, deberá esperar el SMS de confirmación antes de continuar con los experimentos, ya que el bloqueo sólo se activará después de la comunicación de Vodafone.

Cambiar APN

Para activar el Hotspot Android de Vodafone de forma gratuita es necesario cambiar el APN con el que su dispositivo se conecta a Internet a través de la red LTE o 3G.

Vaya al menú Settings -> Mobile Networks -> Profiles (o Mobile Networks o Access Point Names dependiendo del smartphone Android que esté usando), pulse el Internet Tethering APN. En algunos teléfonos inteligentes, es posible que tenga que mantener el dedo en la entrada hasta que aparezca el menú con Editar APN.

Nota: asegúrese de hacer los cambios al APN con el punto de acceso «web.omnitel.com«, de lo contrario el cambio no funcionará.

Una vez que abra la ventana de configuración del APN, desplácese hacia abajo hasta que encuentre la entrada «APN Type«, donde «default» y «supl» estarán presentes como entradas (compruebe que están presentes).

Para activar finalmente su Hotspot Android gratuito de Vodafone sólo tiene que hacer clic en la entrada APN Type y añadir ,dun a las entradas ya presentes (no olvide la coma y no deje ningún espacio con las otras entradas).

Confirmar pulsando OK y guardar el nuevo APN. Ahora por fin puedes navegar con el hotspot de Vodafone por Android gratis.

Miguel Rangel Aguilarhttps://digitaldesarrollos.com/
Más de 15 años de experiencia proporcionando soluciones a los usuarios. Miguel es un experto en la materia para soluciones móviles y tablets.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes