Inicio Reseñas Hub USB tipo C para MacBook Dodocool con USB, HDMI, SD y...

Hub USB tipo C para MacBook Dodocool con USB, HDMI, SD y Ethernet

Un Hub USB Tipo-C para MacBook es indispensable con las últimas computadoras de Apple. Desde que compré la MacBook Pro 2016 que no viene con el clásico puerto USB, la carrera para comprar adaptadores para conectar diferentes accesorios ha comenzado. He probado muchos a lo largo de los meses, pero siempre estoy dispuesto a comprar otros nuevos que sean más completos e incluyan todos los puertos que necesito. Necesito al menos un puerto USB estándar para conectar el iPhone al MacBook en desarrollo con Xcode.

Además, cuando tenga la oportunidad, quiero conectar el portátil a una pantalla externa a través del puerto HDMI y al router a través del cable Ethernet, para poder usar la máxima velocidad que la red puede ofrecer. Para hacer todo esto se necesita un USB Type-C Hub para MacBook.

Lo ideal sería un adaptador que incluya al menos estos tres tipos de puertos. Hasta ahora, sin embargo, no he podido encontrar un producto asequible con estas características. Inicialmente me basé en dos adaptadores separados, que me permiten usar todos los puertos que necesito. Ahora, sin embargo, he tenido la oportunidad de usar este USB Type-C Hub para MacBook que contiene todos los puertos que necesito. Este de Dodocool es un Hub USB C, 8 en 1 con adaptador USB C, Ethernet RJ45, HDMI 4K, 2 puertos USB 3.0, USB 2.0, Thunderbolt 3 100W PD y lector de tarjetas SD/micro SD. ¿Qué más podrías querer?

Hub USB Tipo-C 8-in-2

El adaptador Dodocool es un Hub USB Tipo-C para MacBook que pone a tu disposición hasta 8 puertos, compatible con MacBook Pro 2019/2018/2017/2016 y MacBook Air 2019/2018. La utilidad de un producto de este tipo es que consigue ofrecer un alto grado de capacidad de expansión a un precio bastante bajo. De tamaño pequeño, mide 12,8 x 3,6 x 1,4 cm y pesa sólo 100gr. Construido de aluminio, a pesar de esto logra asegurar un peso de unos 100g.

Los puertos están situados en tres lados del dispositivo, distribuidos de la siguiente manera: en un lado corto está el puerto Ethernet RJ-45 (soporta la interfaz de red 10/100/1000 Mbps), en el otro lado corto dos ranuras para la tarjeta micro SD y la tarjeta SD. En el lado largo están todos los demás puertos, 2 puertos USB 3.0 (velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbit/s), un puerto USB 2.0, una salida HDMI de 4K y un puerto Thunderbolt 3 PD 100W.

Dos puertos USB tipo C para conectar el adaptador a su computadora. Le permite cargar su MacBook Pro/MacBook Air a través de los puertos USB Tipo C con una fuente de alimentación, mientras que al mismo tiempo puede conectar múltiples periféricos para transferir datos fácilmente.

Los puertos USB 3.0 pueden manejar todo el ancho de banda de 5Gbps disponible para ellos: la transferencia de varias carpetas desde un disco duro externo a la MacBook, con un peso total de 168,71GB, se completó en sólo 28 minutos.

Con otros adaptadores, a menudo encontraba desconexiones repentinas cuando se conectaban varios periféricos en secuencia. Con el producto de Dodocool este problema nunca ocurrió, asegurando un alto grado de fiabilidad.

Cómo funciona el Hub USB Tipo-C para MacBook

4K Adaptador de vídeo HDMI – El puerto HDMI de 4K permite reflejar o ampliar la pantalla del MacBook Pro en un televisor, monitor o proyector con una resolución de hasta 4K UHD (3840 x 2160 @ 30Hz). Si lo conectas a través del puerto Thunderbolt 3, puedes transferir imágenes de video [protegidas por correo electrónico]

Transferencia de datos múltiple – El adaptador se las arregla para aprovechar el ancho de banda de 5Gbps que ofrece el puerto USB Tipo C de la laptop. Se garantiza una tasa de transferencia de datos de más de 40Gbps. Hice una prueba de velocidad con la MacBook Pro conectada vía Ethernet a un enrutador con una conexión de 100Mbps. Los resultados fueron geniales: ping de 1ms y velocidades de carga y descarga de 94Mbps. Amazon por el precio descontado de £37.99.

Jesus Ramos Calderónhttps://digitaldesarrollos.com/
He estado escribiendo profesionalmente sobre tecnología y noticias de juegos durante 14 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes