Inicio Movil iOS iEnchantify alternative of Cydia without jailbreak on iOS 10

iEnchantify alternative of Cydia without jailbreak on iOS 10

En esta guía veremos como instalar iEnchantify Cydia alternativa sin jailbreak en el iPhone y iPad ejecutando iOS 10. Todos los afiliados a iOS saben por qué Cydia es famosa, porque le permite personalizar su dispositivo y mejorar algunas funciones básicas, pero últimamente el proceso de Jailbreak ya no está presente en el iPhone y el iPad como en años anteriores. Los usuarios buscan ahora una alternativa a Cydia para poder instalar ajustes, aplicaciones y temas de la misma manera que si tuvieran Cydia, sin tener la fuga de la cárcel. Después de una larga búsqueda, finalmente encontré una buena alternativa a Cydia, «iEnchantify«. En esta guía, voy a mostrarles cómo descargar e instalar la alternativa de Cydia iEnchantify sin fuga en el iPhone y el iPad ejecutando iOS 10.

Para instalar iEnchantify en iOS 10 sin Jailbreak, hemos preparado una guía paso a paso que le ayudará en el proceso de instalación de esta aplicación y evitará cometer cualquier error. Sólo tienes que seguir todos los pasos que se indican a continuación. Por el momento no hay muchos tweals y aplicaciones, así como temas, pero más adelante se añadirán más.

Instalar iEnchantify en iOS 10 sin fuga:

  • Lanzar Safari en tu dispositivo iOS. No uses ningún otro navegador.
  • Escriba esta URL: ienchantify.net/install.html y presione Enter.
  • Verá la página de inicio de iEnchantify, pulse el botón Instalar y siga el siguiente paso en la pantalla.
  • Debe dar su consentimiento a iEnchantify para instalar el perfil de configuración. Haga clic en Permitir cuando vea una ventana emergente como la que aparece a continuación.
  • Será redirigido a la página de administración del perfil de su dispositivo. Haga clic en Instalar para continuar.
  • Tendrá que introducir la contraseña de su dispositivo y permitir que se instale este perfil.
  • Pulse Instalar de nuevo para confirmar la instalación. Cuando el perfil esté instalado, no se preocupe, porque no tiene que esperar mucho tiempo. Pulsa Finalizar y serás redirigido a la página de inicio de iEnchantify.
  • Ahora deja el navegador Safari y ve a la pantalla de inicio del iPhone. Verás el icono de la aplicación iEnchantify en la pantalla de inicio, haz clic en él y comienza a navegar por los ajustes, temas, aplicaciones y más.

Cómo usar iEnchantify en iOS 10 sin fuga:

Has instalado iEnchantify en iOS 10 sin fuga. Ahora abra la aplicación iEnchantify y haga clic en View Apps y verá dos opciones: Aplicaciones y Fuentes.

Si abre la pestaña de aplicaciones haciendo click en View, verá ajustes, aplicaciones y juegos, pero si hace click en Sources, verá los mejores emuladores de iOS y más. Ahora puedes instalar temas y ajustes en tu iPhone o iPad sin tener que romper la cárcel de tu dispositivo con iOS 10.

Por qué instalar iEnchantify en iOS 10:

Todos sabemos que el sistema cerrado de Apple no hace tan fácil personalizar tu dispositivo como lo hace posible para los usuarios de Android. No hay posibilidad de hacer cambios en la apariencia o instalar algunas aplicaciones de terceros. Por eso aplicaciones como iEnchantify son útiles para los usuarios de iOS, ya que permiten instalar aplicaciones de terceros, ajustes, temas y más, sin tener que escaparse con los inconvenientes que esto conlleva.

Teresa Gil Muñozhttps://digitaldesarrollos.com/
Soy una desarrolladora profesional, y un entusiasta de la codificación a tiempo completo. Me encanta aprender cosas nuevas y resolver problemas interesantes. Contribuyo a proyectos de código abierto, y gasto mucho dinero alimentando mi hábito de codificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes