Inicio Internet Inhabilitar la reproducción automática de audio en Google Chrome

Inhabilitar la reproducción automática de audio en Google Chrome

Con la versión 64 de Google Chrome, entre otras cosas, se ha añadido la opción de desactivar la reproducción automática de audio cuando se visitan sitios web. En esta guía te mostraré cómo silenciar un vídeo cuando el audio se inicia automáticamente. Esta es una función útil cuando no quieres que te molesten los vídeos con audio agresivo, que en su mayoría están contenidos en anuncios invasivos colocados en el sitio web. También puedes seleccionar los sitios en los que deseas activar esta función o crear una lista blanca que contenga los sitios desde los que no deseas silenciar el audio. Sigue leyendo para saber cómo desactivar la reproducción automática de audio en Google Chrome. de los sitios web que visitas.

La nueva característica te permite elegir entre silenciar todos los sitios web o sólo algunos, los que estamos seguros están usando este tipo de publicidad. Aquí están los pasos para hacerlo. Si no tienes Chrome instalado y quieres usar esta útil característica, puedes descargarla desde aquí.

Desactivar la reproducción automática de audio en todos los sitios web

Para bloquear la reproducción automática de audio en todos los sitios web, primero tendrás que abrir el navegador Chrome, presionar en el icono con los tres puntos verticales ubicados en la esquina superior izquierda y luego hacer clic en «Configuración». En la nueva pestaña que se abre, presiona en «Configuración de Contenido» en la sección «Privacidad y Seguridad» y luego presiona en «Audio«. En este punto, se abrirá una nueva ventana donde hay que desmarcar «Permitir que los sitios reproduzcan audio«.

En la misma ventana hay también una opción para hacer una lista blanca con los sitios donde funciona la reproducción automática de audio. De esta manera, puedes elegir ciertos sitios donde el audio se iniciará automáticamente a pesar del bloqueo activo.

Desactivar la reproducción automática de audio en un sitio web específico

Si desea bloquear el audio sólo para un sitio web en particular y dejar la reproducción automática activada por defecto, tendrá que ir al sitio web que desea silenciar, hacer clic en el símbolo «i» que aparecerá en la barra de direcciones y luego en «Configuración del sitio». En este punto, se abrirá una nueva pestaña con varios ajustes relacionados con el sitio que estabas viendo, incluyendo los ajustes de sonido. En el menú junto a «Audio», todo lo que tienes que hacer es seleccionar «Bloquear» para detener la reproducción automática asociada a ese dominio.

Chrome es uno de los navegadores más utilizados y también tiene muchas características de privacidad. Para saber cómo navegar de incógnito sin dejar rastro, te sugiero que leas esta guía.

Sole Prieto Zamorahttps://digitaldesarrollos.com/
Con más de 15 años de experiencia en las industrias de la computación y la electrónica, y 8 años como analista de la industria tecnológica, cubre los muchos aspectos de la computación empresarial y de consumo y las tecnologías emergentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes