Inicio Ordenadores Instalar OS X El Capitan 10.11 public beta

Instalar OS X El Capitan 10.11 public beta

A partir de este año, Apple ha decidido permitir la instalación de las versiones beta de los nuevos sistemas operativos de escritorio y móviles a todos los usuarios que lo soliciten. Ya les hemos mostrado en esta guía cómo instalar la beta pública de iOS 9. Si quieres tener una vista previa del nuevo OS X 10.11 en tu Mac, en esta guía te mostraremos cómo participar en el programa de pruebas e instalar OS X El Capitan 10.11 public beta.

Cómo instalar OS X El Capitan 10.11 public beta

El procedimiento de instalación de OS X El Capitan 10.11 public beta es muy simple:

  • Primero, desde el Mac en el que quieres instalar OS X El Capitan haz click en este enlace.
  • Se abrirá la página web del Programa de Software Beta de Apple. Desplácese hacia abajo de la página y haga clic en Sign Up (si ya ha iniciado sesión para instalar la beta de iOS 9, haga clic en Sign In).
  • Se abrirá una nueva página en la que deberá introducir su dirección de correo electrónico y contraseña de ID de Apple.
  • Después de ingresar, desplácese hacia abajo de la página y haga clic en inscribir su Mac.
  • Se abrirá una nueva página. Desplácese hacia abajo hasta que encuentre el botón Descargar la Beta Pública de OS X El Capitán. Haz clic en él.
  • El Mac App Store se abrirá automáticamente. Si es necesario, introduzca la contraseña de su ID de Apple. Espera unos momentos hasta que te encuentres frente a una pantalla como esta.
  • En este punto la descarga comenzará automáticamente para instalar OS X El Capitan 10.11 beta public. Puedes seguir el progreso de la descarga haciendo clic en la pestaña Comprar en la Mac App Store.

El instalador pesa 6GB, por lo que puede tomar algún tiempo antes de que completes la descarga e inicies la instalación.

  • Después de completar la descarga, aparecerá la pantalla para configurar e instalar OS X El Capitan. Haga clic en Continuar.
  • Aparecerá una ventana emergente que le recomienda hacer una copia de seguridad de sus datos. Haga clic en Continuar.
  • En la nueva pestaña seleccione Instalar.
  • Acepte el contrato y la instalación se iniciará automáticamente.

En este punto el Mac se reiniciará y tardará unos 30/40 minutos en completar toda la instalación, al final del procedimiento de instalación de OS X El Capitan 10.11 public beta, se encontrará con la nueva versión en su Mac.

Roberto Rodriguez Sanchezhttps://digitaldesarrollos.com/
Editor y Administrador de Windows. Antiguo director de proyectos y adicto a la tecnología desde hace mucho tiempo, se unió a Digital Desarrollos en 2015 y se le suele encontrar escribiendo en Android y iOS, así como en Windows.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes