Inicio Movil Android La Galaxy Raíz A8 2018 y los permisos de recuperación del TWRP

La Galaxy Raíz A8 2018 y los permisos de recuperación del TWRP

Esta guía te ayuda a instalar el TWRP y obtener los permisos de root de la Galaxy A8 2018. La guía está preparada para trabajar exclusivamente en la Galaxy A8 2018 Exynos con número de modelo A530F.

El Galaxy A8 2018 es un teléfono increíblemente hermoso. Samsung ha reinventado completamente su rango medio con la edición 2018 del Galaxy A8. Al igual que el Galaxy S8, el botón de Inicio ha desaparecido de la nueva versión. La pantalla del teléfono es una 18:9, hecha de vidrio con acabado en un marco de aluminio.

El Galaxy A8 2018 tiene una pantalla de 5,6 pulgadas 1080P protegida por la certificación IP68 que lo hace resistente al agua y al polvo. Alimentado por el CPU Exynos 7885 y 4GB de RAM. La memoria interna es de 32 GB o 64 GB. En la parte posterior, este teléfono tiene una cámara de 16 MP. En la parte delantera tiene una doble cámara de 16 MP y 8 MP. Samsung ha insertado una batería de 3000 mAh y funciona con Android 7.1.1 Nougat stock.

Instalar TWRP y Root Galaxy A8 2018 versión A530F

El teléfono ya ha obtenido el flashare de recuperación de TWRP y los permisos de root. Si usted es dueño de este teléfono o está pensando en comprarlo, puede estar contento de saber que puede liberar su potencial. TWRP le permite flashear ROMs personalizadas, SuperSU, Magisk y otros archivos .zipper. Puede instalar Xposed Framework para liberar el máximo potencial de su teléfono. TWRP también te permite borrar el Dalvik Cache y otras particiones en tu nuevo A8 2018. Otro uso de TWRP es que puedes hacer una copia de seguridad de todas las particiones, una a una. Además, el acceso a root te permitirá cargar nuevas características con la ayuda de aplicaciones específicas.

Tenga cuidado, porque los permisos de root anularán la garantía de su teléfono. Si está a punto de instalar TWRP y hacer el root, nos gustaría decirle que lo hará bajo su propio riesgo. El siguiente método funciona perfectamente. En caso de que algo salga mal, no podemos ser responsables.

Pre-requisitos

  • Los archivos para root y la recuperación de TWRP sólo funcionarán con la Galaxy A8 2018 versión A530F. No intente este método en ningún otro dispositivo, ya que puede que se le bloqueen los archivos no válidos.
  • Cargue su teléfono hasta el 50% para evitar problemas de energía durante el proceso de flash.
  • Habilitar la depuración USB desde las opciones de desarrollo del teléfono.
  • Habilitar el OEM para desbloquear el teléfono por las opciones del desarrollador.
  • Haga una copia de seguridad de todos sus contactos importantes, registros de llamadas, mensajes SMS y contenido multimedia.
  • Utilice el cable de datos original de su teléfono para conectarlo a su PC.
  • Si Samsung Kies está instalado en su PC, desactívelo mientras usa Odin.
  • Deshabilite el Firewall / Antivirus para descargar los archivos correctamente.
  • Usar una tarjeta microSD o USB OTG ya que necesita copiar los archivos a ellos.
  • Siga el resto de los pasos con mucho cuidado.

Archivos que necesita descargar:

  1. Instale los controladores USB de Samsung en su PC.
  2. Descargue Odin 3.11.1 a su PC y extráigalo para obtener Odin3.exe.
  3. Descargar TWRP Recovery for the Galaxy A8 2018 A530F: twrp_3.2.1-1_sm-a530f_210117
  4. Además, descargar Magisk.zipper y el archivo DM-Verity de abajo y copiar estos archivos a una tarjeta SD o USB OTG externa.

Cómo instalar la recuperación personalizada de TWRP en la Galaxy A8 2018

  • Abra el archivo Odin3.exe extraído del archivo Odin que descargó antes.
  • Ponga su Galaxy A8 A530F en modo de descarga ahora. Para hacer esto, primero apague su teléfono. Ahora enciéndelo manteniendo pulsadas las teclas Bajar Volumen + Encender + Subir Volumen. Tan pronto como su dispositivo empiece a mostrar una pantalla de descarga, suelte las teclas.
  • Conecte su teléfono a su PC. Odin debe mostrar un mensaje de «Añadido» en los registros y también mostrar una luz azul en la casilla ID:COM. Esto verificará que la conexión entre el teléfono y la PC sea exitosa.
  • Ahora haga clic en la pestaña «AP» en Odin y seleccione cuidadosamente el archivo TWRP Recovery.img.tar de su dispositivo.
  • Las opciones seleccionadas en Odin deben ser sólo «F.Reset Time». Asegúrese de que la opción de Auto-Reboot no esté seleccionada, ya que no queremos reiniciar el teléfono después de flashear el TWRP Recovery.
  • Después de seleccionar el archivo y comprobar / deseleccionar las opciones, presione cuidadosamente el botón de inicio. Odin ahora parpadeará TWRP y le mostrará el mensaje PASS después de unos minutos.
  • Cuando termine, desconecte el dispositivo de su PC, pero no lo reinicie.

Root y deshabilitar la encriptación forzada

  • Ahora necesitas arrancar directamente en la recuperación de TWRP. Apaga completamente el teléfono y enciéndelo manteniendo pulsada la tecla de encendido + volumen. El teléfono debe ser arrancado en la restauración personalizada que se acaba de instalar.
  • TWRP le preguntará si quiere permitir los cambios o no, tendrá que pasar el dedo a la derecha para habilitar los cambios. Deslizando el dedo a la derecha activará la versión DM si necesita desactivarla inmediatamente.
  • Dejarlo activado no le permitirá iniciar el teléfono o desbloquear root. Este es un aspecto importante ya que queremos ser capaces de modificar el sistema.
  • Ahora toque «Borrar»; Formatee los datos; escriba «Sí» para formatear los datos. Esto es importante para desactivar la encriptación. Este paso restaura el teléfono a la configuración de fábrica, así que asegúrese de que ha hecho una copia de seguridad de todos los datos disponibles.
  • Ahora asegúrese de que también ha copiado los archivos Magisk.zipper y dm-verity.zipper a la tarjeta SD externa o a la OTG USB, de lo contrario transfiera ahora ambos archivos a la tarjeta SD externa utilizando el «modo MTP» en TWRP.
  • Una vez que haya pasado los archivos, haga clic en «Instalar»; localice el archivo Magisk.zipper de acuerdo con la ubicación donde lo copió; préndalo».
  • Ahora haga clic en «Instalar»; localice el dm-verity.zipper; páselo por el flash de nuevo».
  • Una vez que los tenga flasheados, reinicie el teléfono normalmente desde el sistema.
  • Eso es. Ha obtenido los permisos de root y ha instalado la recuperación de TWRP en el teléfono.
Susana Marín Dovalhttps://digitaldesarrollos.com/
Entusiasmada por Linux que ama compartir todo tipo de información de Linux con el mundo. Me encanta Linux y compartir información sobre cómo usarlo y sacar el máximo provecho de él para devolver a la comunidad todo lo que me ha dado a mí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes