Inicio Movil La Galaxy Raíz Tab A T380 / T385 y los permisos de...

La Galaxy Raíz Tab A T380 / T385 y los permisos de recuperación de TWRP

El 2017 Samsung Galaxy Tab A de 8 pulgadas ahora tiene soporte para poder instalar el TWRP Recovery. Esto significa que esta tableta también puede obtener permisos de root. En esta guía, los usuarios de la tableta Galaxy A encontrarán el procedimiento para realizar Galaxy Tab A T380 / T385 permisos de root y instalar TWRP Recovery en ella. Echemos un vistazo a las especificaciones de este dispositivo antes de empezar el proceso de personalizar la tableta.

Galaxy Tab A 8.0 2017

La serie Galaxy Tab A se introdujo en 2016 como la serie Tab de gama baja de Samsung. El primer conjunto de dispositivos incluía el Tab A 7.0 y el Tab A 10 pulgadas. En 2017, Samsung introdujo el 8.0 pulgadas Galaxy Tab A. Este es el mismo dispositivo en el que vamos a arraigar e instalar el TWRP. T380 y T385. El Tab A T380 es el dispositivo de sólo WiFi. La ficha de la Galaxy A T385 es la variante de GSM / LTE.

Esta pestaña tiene un cuerpo de aluminio. Tiene una pantalla LCD IPS de 8.0 pulgadas. La resolución de esta pantalla es de 800 x 1280 píxeles. La Tab A 2017 está alimentada por Qualcomm Snapdragon 425 con una RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB y funciona con el turrón Android 7.1, posteriormente actualizado a Android Oreo.

Pasemos ahora a los pasos para arraigar la Galaxy Tab A T380 / T385 e instalar el TWRP Recovery.

Preparación para la instalación de TWRP y root de la pestaña A 8.0 inch

  • Esta guía es sólo para la Galaxy Tab A 8.0 2017 T380 y T385. Por favor, compruebe el número de modelo de su tableta antes de seguir este procedimiento.
  • Cargue la lengüeta hasta el 50% para evitar una pérdida de potencia.
  • Haga una copia de seguridad de sus contactos, registros de llamadas, contenido de medios y mensajes SMS.
  • Si usa Odin en su computadora, apague el Firewall y el Antivirus de Windows si lo tiene.
  • También cierre el software Samsung Smart Switch mientras usa Odin.
  • Habilitar el desbloqueo del OEM y el modo de depuración del USB en la tableta Galaxy Tab A.
  • Usar el cable de datos original para conectar la Tab A a su computadora.
  • Siga los siguientes pasos con cuidado.

Descargas necesarias para el procedimiento

Root Galaxy Tab A T380 / T385 e instalar TWRP Recovery

Siga este procedimiento para instalar TWRP en Galaxy Tab A T380 / T385 y realizar el desbloqueo de root.

Abrir Odin.exe y añadir el archivo twrp_3.2.3-1.tar a la pestaña AP. De los archivos extraídos de «Odin», abrir el archivo Odin.exe. En Odin, haga clic en la pestaña AP y seleccione el archivo Recovery.tar para su pestaña. Ahora vaya a Opciones en Odin y asegúrese de que la única opción seleccionada es F.Reset.Time. Desmarque todas las demás opciones.

Ponga su Tab A en modo de descarga y conéctelo a su ordenador. Ahora apague el Tab A. Mientras el dispositivo está apagado, presione y mantenga presionado Bajar el volumen + Home + Botón de encendido. Cuando aparezca una alerta en la pantalla, presione Subir volumen para continuar. Su tableta está ahora en modo de descarga. Conéctela a su ordenador.

Presione el botón de inicio en Odin para que el TWRP parpadee.
Ahora está listo. Presione el botón de inicio para que parpadee la TWRP. TWRP parpadeará en 2-3 minutos. Después de que el procedimiento haya terminado, desconecte su Tab de la computadora.

Reinicie su Tab A en modo de recuperación.
En el dispositivo, mantenga pulsado Subir el volumen + Home + Botón de encendido para iniciar el modo de recuperación. No reinicie la tableta de ninguna otra forma que no sea el modo de recuperación.

En TWRP, formatear los datos y copiar los archivos Magisk y RMM.zipper.
Ahora entra en Recuperación TWRP y pulsa Wipe > Formatea los datos. Luego, vuelva al menú principal de TWRP y haga clic en
Reboot > Recovery. Después de reiniciar la Pestaña en el modo de recuperación, conéctela al ordenador. Ahora abre la memoria USB del ordenador y copia los archivos Magisk.zipper y RMM.zipper al dispositivo.

En TWRP, haga clic en Install > Install Zip > Flash the Magisk & RMM.zipper files.
Ir a la pestaña Instalar en TWRP, haga clic en Instalar Zip > encontrar el archivo Magisk.zipper y flasharlo. Después de flashear el Magisk, ir a Install una vez más, Install Zip y esta vez, ir a flashear el archivo RMM.zipper.

Ahora reinicia el sistema. Eso es todo.
Vuelve al menú principal de TWRP. Haga clic en Reiniciar > Sistema. Cuando el Tabulador se reinicie, habrá obtenido los permisos de root. TWRP ya está ahí. Ahora usa el Magisk Manager para administrar tu configuración de root. Eso es todo.

Conclusiones

Ahora tienes TWRP y root en tu Galaxy Tab A y puedes empezar a personalizar tu Tab A de la manera que quieras. Con TWRP, puedes instalar ROMs personalizadas y otros archivos .zipper. También puedes borrar el caché, el caché dalvik y realizar muchas otras operaciones. Para aprovechar al máximo el acceso a root, consulte nuestra lista de aplicaciones gratuitas para root.

Carlos Velasco Canohttps://digitaldesarrollos.com/
Soy investigador informático en la Universidad de Madrid. Empecé a escribir aquí y no he encontrado una razón para dejar de hacerlo. He escrito sobre Windows desde 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes