Inicio Movil La lente de Google en el iPhone: qué es y cómo funciona

La lente de Google en el iPhone: qué es y cómo funciona

Google Lens, el sistema que reconoce automáticamente los objetos en las fotos, está finalmente disponible en los sistemas operativos iOS. De hecho, el gigante de Mountain View ha decidido implementar esta interesante herramienta en la última versión de la aplicación «Google Photos». ¿No sabes lo que es y cómo usarlo? Sigue leyendo para saber cómo obtener Lente de Google en el iPhone.

Google no se ha olvidado de los usuarios de Apple y ha comenzado a desplegar la muy interesante función de la Lente de Google en iOS también. Pero, ¿qué es exactamente y cómo funciona?

Con la Lente de Google puedes obtener más información sobre las fotos que haces con tu teléfono. El sistema permite, gracias a la «AI», extraer la información y los detalles contenidos en las fotos. Por ejemplo, puedes guardar un número de móvil y direcciones de correo electrónico simplemente tomando una foto de una tarjeta de visita, obtener información sobre lugares, plantas, animales o cuadros fotografiados con tu smartphone, o incluso leer reseñas de un libro fotografiando directamente la portada. Un sistema, en definitiva, verdaderamente revolucionario y que podría ser muy útil en muchos sectores profesionales y no.

La función ha sido implementada dentro de la aplicación Google Photos. Para poder utilizarla, es necesario instalar la última versión de la aplicación Big G, es decir, la versión 3.15. Puedes descargar la aplicación Google Photos gratuitamente desde la App Store en este enlace.

Una vez que inicie la aplicación Google Photos, hará una copia de seguridad automática de todas las fotos almacenadas en Google Drive asociadas a su cuenta. Si no quieres que esto suceda, desmarca la opción correspondiente en la pantalla de inicio que se te mostrará al iniciar. Incluso sin esta opción, la lente de Google seguirá funcionando.

Para activar la función sólo tienes que abrir la foto que quieres analizar y hacer clic en el icono correspondiente (el que tiene forma de cuadrado con un punto en el centro y un punto más pequeño en la esquina inferior izquierda). En pocos segundos verás en la pantalla la pestaña que contiene toda la información útil sobre el sujeto fotografiado. Dependiendo de la foto, podrás ver sus detalles o con la información contenida, realizar otras operaciones.

Recuerde que la distribución de la Lente de Google sigue en curso y por lo tanto, aunque haya descargado la última versión de Google Photos, es posible que la función todavía no esté disponible en todos los dispositivos iOS. En caso de que aún no esté disponible, sólo tendrá que esperar las próximas semanas. La lente de Google en el iPhone podría aparecer automáticamente en cualquier momento.

Google Photos proporciona una serie de funciones geniales, como esta que te permite tener espacio libre ilimitado para almacenar tus fotos.

Felipehttps://digitaldesarrollos.com
Apasionado de la informática. Desde los 16 años trabajando en el mundo online. Experto en Desarrollo Web y viviendo de los negocios Online desde el 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes