Inicio Movil La mejor aplicación para grabar tu pantalla en Android

La mejor aplicación para grabar tu pantalla en Android

¿Quieres obtener un video corto o grabar la pantalla en tu dispositivo Android? Ya sea que estés grabando un video para tus amigos, o para mostrar tus habilidades de juego o crear videos para propósitos más profesionales, presentamos las formas más rápidas de hacerlo. Android te permite grabar la pantalla de alta calidad de tus dispositivos sin necesidad de tener permisos de root en tus dispositivos.

En este artículo, voy a recomendarle las mejores aplicaciones para grabar la pantalla de su dispositivo Android. Hacer una captura de pantalla del video es simple, pero aquí queremos enfocarnos en una grabación más larga y compleja de lo que está pasando en su teléfono. Si eso es exactamente lo que necesitas, deberías descargar la aplicación Android adecuada.

Aquí está cómo grabar la pantalla en un dispositivo Android usando las aplicaciones correctas y cómo hacerlas funcionar una vez que las haya descargado. Podrás grabar videos y jugar mientras juegas para demostrar tus habilidades.

AZ Screen Recorder

La aplicación AZ Screen Recorder es una aplicación de grabación pura sin límites de tiempo o marcas de agua. Es la mejor de todas, es simple de usar sin necesidad de muchos ajustes.

Comienza descargando y lanzando la aplicación. Una vez lanzada, mostrará un menú en forma de círculos en la pantalla, con opciones para grabar, capturar capturas de pantalla, transmisión en vivo y más. Seleccione la opción Grabar y se le pedirá que confirme la grabación de la pantalla. Una vez iniciado, puede detener la grabación deslizando la pantalla y pulsando el botón Detener en las notificaciones.

Cuando no estés grabando, la aplicación mantendrá su logo superpuesto en la pantalla, para que puedas acceder rápidamente si es necesario. O si prefieres que no se muestre, arrástralo hasta la X en la parte inferior de la pantalla para eliminarlo. Al reiniciar la aplicación se restaurará el botón del móvil.

Puedes acceder a los ajustes de la aplicación tocando el botón del móvil y pulsando el icono del engranaje. Esto te llevará a un menú donde puedes ajustar muchos aspectos de la calidad del video antes de comenzar a grabar, lo cual es útil si necesitas una cierta calidad o quieres ahorrar espacio para los archivos de video.

La aplicación también ofrece algunas herramientas de edición menores y te da la opción de dibujar en la pantalla mientras grabas, lo que la convierte en una gran opción para los profesionales. La aplicación también incluye la opción de recortar y editar el video, recortar la pantalla según sea necesario, reemplazar el audio con lo que quieras y convertir secciones a GIF según sea necesario.

Google Play Games

Como su nombre lo indica, esta aplicación de administración de juegos se trata de usar y grabar juegos en la pantalla de Android. Esto significa que tu primer paso debería ser registrarte en Google Play Games y explorar el servicio para encontrar los juegos que quieres disfrutar. Asegúrate de hacerlo antes de empezar a registrarte, ya que Play Games sólo te permite registrar los juegos soportados.

Cuando estés listo para empezar, abre la aplicación y toca el juego que quieres registrar para abrir la ventana de detalles del juego. Desde allí, toca el icono de la cámara para empezar a grabar. Selecciona Next, y luego elige la calidad de tu video. Cuando todo se vea bien, seleccione Start para iniciar el juego.

Después de unos segundos, el juego comenzará. Dentro del juego tendrás algunas opciones. Por defecto, Play Games te permite empezar a usar una cámara facial usando tu cámara frontal, pero puedes apagarla tocando el botón con forma de cámara. También puedes silenciarla tocando el botón del micrófono. Y lo que es más importante, tocando el icono rojo de grabación se iniciará la grabación. Para detener la grabación, toca tu cámara facial (o el logotipo de Play Games si no utilizas una cámara facial) y toca el cuadro rojo Detener.

Tu video se guardará automáticamente en tu dispositivo cuando termines de jugar. Si deseas subir tu video a YouTube, hay una opción de compartir instantáneamente denominada Editar y subir a YouTube. La capacidad de editar el video es limitada y esta aplicación grabará todo lo que aparezca en la pantalla de tu dispositivo, por lo que este paso puede llevar algún tiempo.

Mobizen Screen Recorder

Mobizen ofrece grabaciones en HD muy similares a la aplicación AZ, por lo que es una buena opción para probar si AZ no te atrae.

Descarga la aplicación y lánzala desde el menú de aplicaciones. Después de un breve proceso de configuración, Mobizen colocará un pequeño icono de «círculo de aire» en la pantalla de tu teléfono que te guiará mientras lo usas. Una vez que estés listo para grabar, toca el botón del móvil, elige el icono de la grabación (el icono de la cámara sólo hace capturas de pantalla) para iniciarla. Esto creará una cuenta atrás de tres segundos y luego comenzará a grabar.

Detener el video lanzará una ventana emergente que le permitirá ver el video. Si quieres editar tu creación, elígela (ver tu video siempre será una opción en la aplicación siempre y cuando lo hayas guardado). Mientras lo ves, también puedes ver un icono de edición con lápiz y papel justo debajo del reproductor de vídeo. Selecciona esta opción para comenzar a editar tu video. Puedes recortar y dividir, añadir música de fondo, añadir introducciones y obtener tu vídeo como quieras.

Stre.am – Direct Stream Video

Esta aplicación es ligeramente diferente de otras grabadoras de pantalla. Stream le permite transmitir, ver y charlar sobre videos en vivo. La grabadora de pantalla es una característica proporcionada por Stream. Ofrece la transmisión de juegos, paseos y mucho más. Para empezar con Stream, simplemente regístrate usando Google, FB, Twitter o cualquier correo electrónico.

En realidad, Stre.am te permite grabar los videos que estás haciendo en vivo y verlos en la pantalla de tu dispositivo Android y compartirlos con tus amigos en las redes sociales.

Grabar tus acciones en los teléfonos Android es una característica muy útil. Ya sea mostrando tus habilidades de juego o creando un video educativo, la grabación de pantalla es siempre algo que puede ayudarte con algunos aspectos profesionales o recreativos. Hay tantas aplicaciones disponibles para su teléfono inteligente Android. Estas son las mejores aplicaciones que hemos enumerado y que le permiten grabar la pantalla de su dispositivo Android sin permisos de root.

Sole Prieto Zamorahttps://digitaldesarrollos.com/
Con más de 15 años de experiencia en las industrias de la computación y la electrónica, y 8 años como analista de la industria tecnológica, cubre los muchos aspectos de la computación empresarial y de consumo y las tecnologías emergentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes