Inicio Movil Android La mejor aplicación para medir la distancia con Android

La mejor aplicación para medir la distancia con Android

Las herramientas de medición de distancia han evolucionado, desde las ruedas de los topógrafos hasta los telémetros láser contemporáneos. Aunque la medición precisa de distancias sigue siendo cara y engorrosa para el uso profesional, el moderno teléfono inteligente ha miniaturizado y simplificado sin embargo este complicado problema de ingeniería, y le presentamos las mejores aplicaciones para medir distancias con Android.

Un smartphone es todo lo que necesita para abordar rápidamente las tareas de medición de macro como la estimación de las rutas de la red / cables eléctricos dentro de su casa o calcular la distancia de su ruta de trote diario. Desafortunadamente, por cada buena aplicación de medición de distancia, hay una docena que son prácticamente inútiles. Por suerte para ti, hemos explorado a fondo la Google Play Store para traerte tres de las mejores aplicaciones de medición de distancias para Android.

Telémetro: Smart Measure

Esta es parte de un conjunto más amplio de aplicaciones de medición para teléfonos inteligentes, Smart Measure es una herramienta de medición de distancias ampliamente utilizada y muy respetada. La aplicación es desarrollada por un experto coreano en Androids que parece tener un don para programar herramientas de medición de teléfonos inteligentes bastante precisas. Smart Measurement se basa en la trigonometría básica para estimar la distancia y la altura de un objeto en particular. El uso de la aplicación es bastante simple:

Usar la aplicación es bastante simple:

  • Apunta la cruz en la base del objeto que quieres medir y toca el botón «Obtener distancia» en el lado derecho de la pantalla. Esto mostrará inmediatamente la distancia al objeto.
  • Para medir la altura del mismo objeto, toque el botón de medición de altura representado por un árbol en el lado izquierdo mientras mantiene la cruz plantada en la base del objeto.
  • Tomar el punto de mira desde la base hasta la parte superior del objeto y tocar el botón «Obtener altura» para registrar la altura.
  • Tanto las medidas de distancia como de altura se bloquearán en la pantalla hasta que toque el botón «Restaurar» para una nueva lectura.Como esta aplicación está basada en el teorema de Pitágoras, el teléfono debe estar a la altura correcta para obtener la medición óptima. Esto significa que las mediciones serán inexactas si se utiliza la aplicación mientras se está sentado o si no se está en el mismo plano horizontal que el objeto medido. La aplicación asume que la altura del usuario es de 1,75 mt. por defecto, por lo que es mejor comprobar si eres más alto o más bajo.

    Distanciómetro: Smart Distance

    Smart Distance es otra aplicación del desarrollador de Smart Measure que está optimizada para medir distancias más distantes hasta un radio de un kilómetro. Mientras que Smart Measure utiliza la trigonometría para medir distancias de hasta 50 metros, esta aplicación se basa en estimaciones de perspectiva para medir objetos mucho más lejanos que el anterior.

    Usar esta aplicación es incluso más fácil que Smart Measure. El único problema es que como utiliza la estimación de la perspectiva, necesitas saber la altura o el ancho del objetivo al que vas a apuntar para medir la distancia. La idea es elegir sujetos de dimensiones conocidas como personas (la altura de una persona promedio es de 1,7 m), coches (dimensiones que se encuentran fácilmente en línea) u objetos comunes construidos con un criterio específico como las luces de las calles.

    Medir la distancia es simple, sólo hay que alinear las líneas verdes paralelas al ancho o alto del objetivo e introducir las mismas dimensiones. Esta aplicación es útil para los golfistas, que pueden medir fácilmente cualquier hoyo del campo apuntando a las banderas, que tienen una altura estándar de 2,1 metros. Smart Distance también funciona bien para los viajeros. Medir las atracciones turísticas famosas es fácil considerando que los datos sobre su altura son recuperables con una rápida búsqueda en la web.

    Smart Distance es sorprendentemente preciso, es decir, siempre y cuando se sigan las instrucciones y se conozca el ancho o la altura del sujeto de referencia. La calibración no es una molestia porque el desarrollador de esta aplicación afirma haberla calibrado para más de 700 grandes smartphones, con actualizaciones regulares y oportunas para los smartphones más nuevos también.

    GPS mide el área de alcance

    Hasta ahora hemos visto una aplicación bastante intuitiva que es buena hasta 50 metros y otra que puede llegar hasta un kilómetro. Ambas aplicaciones, sin embargo, funcionan en base a la línea de visión. No son ideales para medir distancias mayores de un kilómetro o en casos en los que no se puede obtener línea de visión. Esta aplicación proporciona escenarios de medición de distancias en los que querrás averiguar la longitud de tu larga y sinuosa pista para correr.

    La aplicación GPS Measure Field Area es adecuada para mediciones más largas. Mientras que se puede argumentar que Google Maps funciona bien para medir distancias entre lugares populares, no es particularmente intuitivo para la medición personalizada de rutas complicadas entre dos puntos, muy parecido al ejemplo de la pista para trotar ya mencionado.

    Área de Campo de Medición GPS puede ser usado para calcular la distancia entre dos puntos en un mapa GPS a través de una ruta personalizada por el usuario. ¿Quieres saber a qué distancia está el atajo a la tienda de comestibles? Utilice la interfaz de usuario intuitiva de esta aplicación para establecer una ruta personalizada a la tienda y obtener una medición de distancia precisa. Además, también puedes usar el rastreo GPS incorporado para ir del punto A al punto B y medir la distancia entre ellos.

Felipehttps://digitaldesarrollos.com
Apasionado de la informática. Desde los 16 años trabajando en el mundo online. Experto en Desarrollo Web y viviendo de los negocios Online desde el 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes