Inicio Movil La mejor VPN gratuita para una conexión segura en el iPhone y...

La mejor VPN gratuita para una conexión segura en el iPhone y el iPad

Todos tenemos datos sensibles almacenados en nuestros dispositivos móviles. Por eso es exactamente por lo que es importante mantenerlos seguros. Por ejemplo, la información de su tarjeta de crédito es aconsejable para mantenerla alejada de las miradas indiscretas. Sería letal si los hackers ponen sus manos en su cuenta bancaria u otra información confidencial. Así que tendrás que tomar precauciones y una de las soluciones es instalar una VPN en tu smartphone. No es fácil elegir las mejores VPNs gratuitas para usar porque hay que tener en cuenta el aspecto de la seguridad.

VPNs gratuitas para una conexión segura en el iPhone y iPad

Un aspecto a considerar y del que poco se habla cuando se habla de seguridad es la confidencialidad de los datos que se intercambian cuando se navega por Internet. Todas las comunicaciones entre nuestro dispositivo y los servidores a los que nos conectamos están en texto claro. Esto significa que cualquiera podría interceptar nuestros datos. Si usted posee un iPhone o iPad sería bueno instalar un VPN (Red Privada Virtual) en ellos para mantener su información más sensible a salvo de los hackers, utilizando la tecnología de encriptación de datos. Esencialmente, esta es una conexión de Internet encriptada que es mucho más segura que la tradicional.

El VPN también se utiliza para otros propósitos, como ocultar la dirección IP. Analizando la dirección IP, cualquiera puede averiguar desde qué zona nos estamos conectando. Aunque un usuario apenas puede determinar exactamente nuestra dirección física, los operadores de telefonía pueden rastrearla fácilmente. Hay algunos servicios que categorizan a los visitantes de un sitio web o servicio web según su procedencia, como la televisión de pago o los servicios de streaming. Con una VPN puedes ocultar de dónde vienes, por ejemplo de España, y conectarte a los servicios como si te conectaras desde los Estados Unidos o algún otro país. VPNs gratuitas para iOS. En la App Store podéis encontrar muchas de pago, pero en este artículo me gustaría proponeros las mejores 3 VPNs gratuitas para iPhone y iPad.

Hotspot Shield VPN

Hotspot Shield VPN para iPhone es una interesante solución VPN para los propietarios de dispositivos iOS. Es la aplicación más segura, privada y confiable del mundo con el más alto rendimiento en términos de velocidad, estabilidad y seguridad. Después del éxito de Hotspot Shield para Windows y Mac, los desarrolladores han lanzado Hotspot Shield iPhone VPN. Esta VPN viene con muchas características interesantes y es totalmente gratis, sin límite de ancho de banda.

SurfEasy VPN

¿Está buscando una VPN sencilla que proporcione las herramientas que necesita para encriptar y proteger su actividad de navegación? SurfEasy VPN podría ser para usted. Es la VPN de seguridad y privacidad más fiable y sencilla del mundo. Puede navegar por la Web de forma segura incluso cuando está conectado a una red Wi-Fi pública o a una que no está seguro de que sea fiable, sin pérdida de velocidad y sin que el servidor de SurfEasy sepa lo que está haciendo.

Mientras que algunos programadores de VPN se centran en estilizar sus productos llenos de características avanzadas, otros se centran en proporcionar una experiencia de usuario racionalizada y sencilla. SurfEasy está firmemente posicionado en el segundo campo.

SurfEasy cifra todo el tráfico de Internet entrante y saliente para proteger su privacidad y seguridad en línea. SurfEasy VPN también es compatible con Android, Mac y Windows

Windscribe VPN

Windscribe es, en mi opinión, una de las mejores VPN gratuitas para iPhone disponibles en la App Store. Ayuda a mantener tus datos seguros cuando navegas y también protege tus datos de sitios inseguros. stealth, puede evitar los bloqueos y censuras presentes en China.

Conclusiones

Hay también otros aspectos a considerar en relación a la seguridad de sus datos. Si te conectas a una VPN, en realidad ejecutas todos tus datos a través de servidores externos en algunos de ellos. Esta es una buena razón por la que vale la pena elegir un servicio fiable, que por lo general son todos pagados. También hay VPNs gratuitas como las que he sugerido. Así que te sugiero que evalúes estos servicios también antes de elegir el que vas a usar.

Ricardo Perezhttps://digitaldesarrollos.com/
Ingeniero Informático motivado por las nuevas tecnología y por escribir sobre ellas. Adoro investigar y compartir la información con los lectores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes