Inicio Internet La nube RealPlayer también está disponible en España

La nube RealPlayer también está disponible en España

Hoy, RealNetworks anunció que RealPlayer Cloud está ahora disponible para los usuarios de todo el mundo en inglés, así como en España, aunque la traducción al español llegará pronto. Android, iOS, Windows 8 Modern UI, Kindle Fire, Roku y Chromecast.

RealPlayer Cloud ofrece a todos los usuarios 2 GB de almacenamiento gratuito en la nube. Además, puede equiparse con almacenamiento adicional a través de planes de suscripción que empiezan en 4,99 dólares al mes por 25 GB de datos. Los precios y la información están disponibles en el sitio web de RealPlayer Cloud. La aplicación está actualmente disponible en inglés, francés, alemán y español. Pronto estará disponible en español, japonés, coreano y portugués.

En los últimos cinco meses, RealPlayer Cloud tiene más de 500.000 usuarios activos en los Estados Unidos y Canadá. En un comunicado de prensa, Rob Glaser, fundador y CEO, reiteró del tremendo crecimiento del servicio, «Claramente hay una necesidad y demanda real de la Nube de RealPlayer, que es esencialmente un Dropbox para video«.

Cada fabricante de teléfonos inteligentes y tabletas le permite guardar videos en diferentes formatos en sus dispositivos, que pueden no ser legibles y compatibles en otros dispositivos. RealPlayer Cloud ayuda a resolver este problema, siendo compatible con numerosos formatos como FLV, WMV, MKV, DIVX, XVID, MOV, AVI y MP4 formatos de video. Cada video es reformateado en la Nube por el servicio de RealPlayer y formateado correctamente para el dispositivo en el que se sube el video.

Con la actualización de hoy, Nube de RealPlayer ha añadido nuevas características. Los usuarios ahora pueden invitar a sus amigos al servicio. Por cada amigo que se registre a través de su referencia, usted y su amigo recibirán 1GB adicional de espacio de almacenamiento. Además, los usuarios de iOS pueden compartir enlaces a través de SMS e iMessage.

Puedes descargar la aplicación RealPlayer Cloud de la App Store de forma gratuita.

Susana Marín Dovalhttps://digitaldesarrollos.com/
Entusiasmada por Linux que ama compartir todo tipo de información de Linux con el mundo. Me encanta Linux y compartir información sobre cómo usarlo y sacar el máximo provecho de él para devolver a la comunidad todo lo que me ha dado a mí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes