Inicio Movil Las 5 mejores alternativas de CyanogenMod

Las 5 mejores alternativas de CyanogenMod

En este artículo, cubrimos las 5 mejores alternativas a CyanogenMod basándonos en nuestra experiencia. Muy recientemente, Cyanogen nos anunció a todos los fanáticos de Android una noticia desgarradora e impactante sobre la desaparición de su más querido software. Aunque inicialmente pensamos que sólo cerraría la compañía Cyanogen Inc., desafortunadamente no lo hizo, también arrastró el software CyanogenMod con él, lo que realmente sacudió todo el ecosistema Android. Después de la desaparición de la famosa ROM, ¿cuáles son las alternativas de CyanogenMod?

Durante varios años, CyanogenMod fue la ROM personalizada más utilizada en los dispositivos Android y millones de usuarios la instalaron en sus smartphones como alternativa a la ROM oficial de Android. Ahora que ya no se actualiza y los usuarios ya no pueden recibir actualizaciones de parches o de software, ya no es seguro confiar en CyanogenMod. Entonces, ¿qué hacer? El propósito de este artículo es proponer las 5 mejores alternativas de CyanogenMod que le ayudarán a elegir su próxima ROM.

A continuación se encuentra nuestra selección de las 5 mejores alternativas de CyanogenMod de todos los tiempos. También señalamos los enlaces oficiales de estas ROMs. Pueden revisar el foro de Xda para más información sobre estas ROMs personalizadas.

Nota: Una pregunta que seguramente te has hecho a ti mismo. ¿Qué hay de la ROM LineageOS? No lo mencionamos en esta lista ya que es la misma ROM personalizada de CyanogenMod.

Resurrection Remix

Es una de las ROMs más actualizadas y aún más estables comparada con todas las demás, y Resurrection Remix es sin duda la aplicación más cercana que puede ser llamada la verdadera sucesora de CyanogenMod. Con las ROMs de Nougat, Resurrection Remix ofrece un número de increíbles opciones de personalización y tiene un número de mini-aplicaciones para hacer de Android la forma en que usted lo quiere. Resurrection Remix toma prestadas las características de casi todas las ROM disponibles y las ofrece en un solo paquete.

Paranoid Android

Esta es una ROM personalizada muy antigua, Paranoid Android ha existido por muchos años y las últimas construcciones están funcionando con la versión 7.1.1 de Android, y honestamente, todas son increíbles. Introduce nuevas características como los controles de pastel, un flotador para las notificaciones, un modo inmersivo y una barra de estado dinámica para personalizaciones completas. También hay un tema para las ROMs de Malvaviscos.

Slim Custom ROM

Esta ROM es universalmente famosa por introducir una interfaz de usuario oscura en todo el sistema y también por añadir muchas nuevas características al dispositivo. Sus otras características incluyen Slim Recents, el modo reducido de mostrar las aplicaciones recientes, y también SlimDialer, un control total sobre Privacy Guard, recordatorios de notificación y mucho más! Las nuevas actualizaciones se lanzan más rápido que el propio CyanogenMod y eso siempre es algo bueno.

Omni ROM

Esta ROM fue desarrollada por los mismos ex-desarrolladores de CyanogenMod y tiene muchas nuevas características como el servicio meteorológico OmniJAWS, Sistema DSPManager, sistema de actualización delta, interfaz de usuario en modo oscuro, panel de ajustes rápidos, modo mejorado «No molestar» y OmniSwitch. La ROM es ligera y funciona junto con la versión de stock de Android, lo que la sitúa en el primer lugar de la lista. Si necesitas una ROM personalizada llena de características, entonces la Omni ROM definitivamente debe ser probada.

ROM de Carbono

Esta es también una vieja ROM, bien conocida en la época de Android 4.4 KitKat, pero luego le perdimos la pista después de Android 5 Lollipop. Ahora está de vuelta con una nueva ROM basada en el turrón de Android 7.1.1. Tiene una gran cantidad de características en la tienda, como un motor temático, y es la ROM más rápida que existe. Recientemente, con el lanzamiento del Nougat, también se han lanzado ROMs para varios dispositivos, incluyendo Pixel y Pixel XL.

Estas son nuestras selecciones para las mejores alternativas de 5 CyanogenMod. Si tiene otras sugerencias, puede reportarlas en la sección de comentarios abajo!

Ruben Castaño Gamahttp://digitaldesarrollos.com/
Programador informático conocido por sus importantes contribuciones a los proyectos de software libre de Linux.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo renombrar un archivo en Linux

Renombrar un archivo en linux es una operación extremadamente sencilla, sin embargo, para los recién llegados a Linux, esta tarea puede ser difícil. También...

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Comentarios Recientes