Inicio Movil Las mejores alternativas de Photoshop para Android

Las mejores alternativas de Photoshop para Android

¿Quién no conoce el Adobe Photoshop? Se puede definir como el software de edición fotográfica por excelencia y cualquiera que haya tenido la oportunidad de relacionarse por trabajo o afición con el procesamiento de imágenes o hacer un fotomontaje con Photoshop, conoce bien todas sus características. El único límite es que es demasiado pesado y complejo para usarlo de forma básica. Este problema parece ser común a todas las plataformas, ya sea Windows, MacOS o iOS. Para Android es lo mismo, por lo que buscamos aplicaciones alternativas de Photoshop para usarlas fácilmente en la edición de fotos en estos dispositivos. También hemos mencionado este tema en este artículo proponiendo algunas aplicaciones de Photo Editor gratuitas para dispositivos Android, pero en este artículo queremos proponer las mejores aplicaciones alternativas de Photoshop para Android.

En particular, los dispositivos iOS están provistos de un buen surtido de aplicaciones alternativas a Photoshop, así que no es difícil encontrar aplicaciones de edición de fotos, descargarlas de la App Store y producir el resultado deseado. En cambio en Android la historia es un poco diferente. Buscamos programas similares a Photoshop para teléfonos inteligentes Android que puedan reemplazar las funciones de retoque fotográfico, y aquí está nuestra lista de las tres mejores alternativas a Photoshop para los usuarios de Android.

Toolwiz Photos

Entre las mejores alternativas de Photoshop para Android, Toolwiz Photos es la primera. Es notable el número de herramientas, filtros y efectos que se proporcionan con la aplicación Toolwiz Photos. Hay tantas que Toolwiz asigna a cada característica un icono dentro de la aplicación y los iconos se extienden a lo largo de cinco páginas: avanzado, tono, herramientas, efectos y otros.

Toolwiz te permite hacer casi cualquier cambio que puedas imaginar. Y si no se te ocurre, puedes usar la búsqueda para encontrar la herramienta que estás buscando. Cada herramienta tiene varias opciones de características para hacer los cambios más avanzados. Por nombrar sólo algunas de las muchas características de Toolwiz: herramienta de corrección, herramienta de recorte, parche, desempañar, autoajuste, tono de piel, perspectiva, mosaico, pegatinas, marcos, reflejos de lentes, ojo de pez, boceto, abstracto e invertido.

La herramienta de recorte, en particular, vale la pena resaltarla ya que permite hacer selecciones y crear PNJ transparentes.

Si haces clic en los tres puntos junto a Guardar, Toolwiz te permite volver atrás y ver todos los cambios que has hecho y revertir cualquier cambio que hayas hecho dentro de la línea de tiempo. Esto es muy útil cuando te das cuenta de que te gustan algunos de los cambios que has hecho antes y por lo tanto quieres volver atrás.
Toolwiz Photos es una aplicación gratuita, pero no soporta capas. Aparte de eso, el resto está muy cerca de la funcionalidad de Photoshop en Android y le permite hacer cambios de precisión en sus fotos.

Snapseed

Snapseed es una aplicación avanzada y gratuita del editor de fotos de Google para Android. Viene con docenas de funciones para editar o transformar su imagen, así como docenas de filtros para aplicar y editar individualmente.

Algunas de las herramientas incluidas son el desarrollo de RAW, recortar, rotar, transformar, cepillar, fijar, viñeta y ajuste selectivo. También puede hacer cambios normales con la herramienta de Ajuste de Imagen como auto-ajuste, brillo, saturación, contraste y más.
Además de las herramientas principales, Snapseed ofrece también subcategorías. Por ejemplo, mi característica favorita en Snapseed es el modificador de perspectiva, incorporado en la herramienta de transformación. Le permite cambiar la perspectiva horizontal o vertical de la imagen, y luego automáticamente rellena de forma inteligente las piezas que faltan después de la transformación.
Los filtros están disponibles en varias categorías: desenfoque de lentes, brillo glamoroso, contraste tonal, paisaje HDR, drama, grunge, película granulada, anticuado, Retrolux, noir, blanco y negro, y cuadros. Una vez que se aplican, se pueden optimizar los filtros y jugar con las coloraciones.

La última característica importante de Snapseed es el apilamiento, que le permite volver atrás y ver todos los cambios que ha hecho en una foto y luego invertir cualquiera de los cambios individuales que necesita hacer.
No como Photoshop, Snapseed no es genial para crear fotos, pero es impresionante para la edición y es una aplicación decente que cualquiera debería tener.

Pixlr

Pixlr es un poco como Instagram. No es exactamente una aplicación que realiza las funciones de Photoshop, pero esa limitación se compensa en el departamento de creatividad.

La aplicación permite añadir una amplia gama de efectos y filtros coloridos y vibrantes, así como varios marcos y bordes. Puedes dar brillo, oscurecer, pixelar o hacer garabatos para resaltar o reducir ciertas áreas de la foto, o simplemente editar toda la imagen con 12 herramientas diferentes incluyendo la corrección de ojos rojos.
La herramienta de escritura es la mejor de todas las aplicaciones de esta lista. Puedes añadir varias líneas de texto sobre la foto, elegir entre varias opciones de fuente y estilo, así como cambiar la opacidad, el color y la alineación. Las fuentes y los paquetes de fuentes incluidos son hermosos y expresivos. También puedes hacer collages creativos con docenas de opciones de marco, borde y tamaño. Sólo tienes que seleccionar la función independiente Collage al abrir la aplicación.

Pixlr es una buena aplicación gratuita especialmente para aficionados para embellecer fotos y añadir algo de garbo a las imágenes.

El mundo de la fotografía emociona a todo el mundo, favorecido por los smartphones equipados con cámaras ultra potentes, si estás interesado en aprender más sobre las mejores aplicaciones fotográficas en los dispositivos Android, te recomiendo este artículo donde proponemos las mejores aplicaciones fotográficas gratuitas para los dispositivos Android.

Ruben Castaño Gamahttps://digitaldesarrollos.com/
Programador informático conocido por sus importantes contribuciones a los proyectos de software libre de Linux.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes