Inicio Movil Android Las mejores aplicaciones de Android para el fitness

Las mejores aplicaciones de Android para el fitness

El verano está a punto de comenzar y los gimnasios están cerrando. Sin embargo, queremos continuar con nuestros entrenamientos para mantenernos en forma y no perder todo el trabajo que hemos hecho hasta ahora. ¿También eres de los que obsesionados con la línea quieren mantenerse en forma incluso en verano? Pues sigue leyendo, porque encontrarás las mejores aplicaciones de Android para mantenerte en forma aunque no vayas al gimnasio.

En cualquier caso este artículo te será útil, de hecho a continuación he incluido una lista con las 5 mejores aplicaciones de Android para el fitness, para el deporte y el bienestar físico, ¡descúbrelas en la Play Store! Todas las aplicaciones nominadas se pueden descargar simplemente haciendo clic en el enlace.

Contador de calorías (MyFitnessPal)

Puede que no sepas que hay varias aplicaciones que te permiten convertir tu smartphone en una «herramienta de conteo de calorías». Probando las mejores del mercado y también mirando varios grupos y foros de Facebook, llegué a la conclusión de que MyFitnessPal es la mejor. Puedes descargarlo desde aquí: link. Proporciona una base de datos muy grande de alimentos, marcas y varios productos. Te permite integrar las comidas que comes a lo largo del día con tu entrenamiento para que puedas ajustar tu ingesta de calorías diarias a tu condición específica. También puede ser integrado con otras aplicaciones o dispositivos, como los relojes de fitness. Podrás usar MyFitnessPal tanto en teléfonos inteligentes Android como en IOS.

Runtastic Corsa – GPS

¿Te gusta correr o caminar? ¿Quieres saber cuánto has corrido y cuántas calorías has quemado? Me alegra decirte que esta es la aplicación para ti. Runtastic te permitirá establecer tus objetivos, medir la distancia que has corrido, controlar tu ruta en los mapas, ver cuántas calorías has quemado, ver tu velocidad media y mucho más. Te recomiendo encarecidamente que uses esta aplicación, sobre todo si haces ejercicio con los auriculares puestos, ya que la aplicación te informará acústicamente de algunas distancias concretas que hayas hecho u otra información que puedas seleccionar en los ajustes.

ActivityTracker – Contador de pasos y podómetro

La aplicación ActivityTracker te ayuda a llevar la cuenta de tus pasos, la distancia recorrida, las calorías activas consumidas y el tiempo activo a través de tu smartphone. Podrá seguir su actividad diaria sin agotar la batería ya que no tiene GPS y sin usar un dispositivo de fitness como una smartband. ActivityTracker cuantificará automáticamente su actividad diaria y le motivará a moverse más.

Tabata Timer for HIIT

¿Encuentra más estimulantes los entrenamientos de alta intensidad? ¿Prefiere los esfuerzos cortos pero intensos? Entonces apuesto a que necesitas un temporizador que te permita manejar tus entrenamientos de alta intensidad de HIIT. De hecho, los temporizadores normales no pueden tener algunos minutos dedicados al descanso, otros al calentamiento y otros dedicados al esfuerzo de alta intensidad. Sin embargo, hay aplicaciones como esta que pueden apoyarte en tu entrenamiento de alta intensidad. Entonces, ¿qué estás esperando? Establezca los tiempos que necesita y empiece a entrenar ahora!

Fitness Point

Si eres una de esas personas que traen sus cuadernos al gimnasio para monitorear las cargas y el progreso, te recomiendo esta aplicación que te permitirá hacer todo esto simplemente con tu smartphone. Obviamente nadie te obliga a abandonar el lápiz y el papel, al contrario, soy el primero en decir que la tecnología no siempre es mejor! Sin embargo, creo que esta aplicación puede hacer las cosas más fáciles para usted. Tiene muchas variaciones de ejercicios que se pueden realizar en el gimnasio, te permitirá controlar las cargas, los progresos y también las series y repeticiones que tienes que realizar. Te lo recomiendo, vale la pena intentarlo… ¡dime en los comentarios cómo te gusta!

Fitness Challenge 30 Days – Exercises at Home

¿No tienes tiempo para ir al gimnasio o estás de vacaciones? Esta es la alternativa para mantenerse en forma, hacer ejercicio en casa. Esta aplicación es perfecta para cualquiera que quiera mantenerse en forma y los ejercicios pueden hacerse en cualquier momento. Creado por entrenadores profesionales, el 30 Day Fitness Challenge le ayuda a mejorar su salud y su estado físico.

Siguiendo las reglas de fitness sugeridas por el programa 30 Day Fitness Challenge, puedes aumentar la intensidad de los ejercicios paso a paso, para que puedas entrenar todos los días con facilidad. El Reto Fitness 30 días le ayudará a mantenerse en forma y a perder peso de manera efectiva.

La lista oficial de las 5 mejores aplicaciones de fitness de Android está terminada, sin embargo creo que es necesario añadir una cosa más. De hecho, puede que te preguntes, ¿me dejarás entrenar sin música? . Todo esto simplemente descargando Spotify (de aquí) y buscando «Lista de reproducción de entrenamiento».

Ahora también necesitarás un par de auriculares para escuchar música mientras haces ejercicio. Estos son adecuados para los deportes (revisión de DigitalDesarrollos).

Ahora la lista de las mejores aplicaciones de Android para hacer ejercicio está realmente terminada, espero que estas aplicaciones le sean útiles, si conoce alguna otra o si tiene alguna duda o petición, como siempre no dude en comentar!

Miguel Rangel Aguilarhttps://digitaldesarrollos.com/
Más de 15 años de experiencia proporcionando soluciones a los usuarios. Miguel es un experto en la materia para soluciones móviles y tablets.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes