Inicio Movil Las mejores aplicaciones de escaneo y seguimiento para Pokemon GO.

Las mejores aplicaciones de escaneo y seguimiento para Pokemon GO.

Desde el lanzamiento de Pokemon Go, el problema persistente que los jugadores de Pokemon GO han tenido que enfrentar es que los rastreadores de Pokemon GO no pueden decirte exactamente dónde está el Pokemon. Para poder encontrarlos, el juego te invita a ir a lo largo y ancho y hacer muchas exploraciones en tu zona en una gran pérdida de tiempo. Para no tener que salir a explorar sin tener un destino preciso, los jugadores siempre han confiado en aplicaciones de terceros. Con este fin, se han lanzado miles de aplicaciones de escaneo y rastreo para Pokemon GO que ayudan a los jugadores a localizar exactamente dónde se encuentra un Pokemon en el mapa. No sólo eso, sino que también te dice el nombre y el tipo de Pokemon y ayuda a los jugadores a falsear su ubicación en cualquier parte del mundo….

En esta guía, quería señalar los mejores escáneres y rastreadores para Pokemon GO que funcionan en dispositivos Android y en la web para localizar fácilmente en el mapa todos los Pokémon que están a tu alrededor. La lista incluye escáneres y rastreadores basados en aplicaciones APK, así como escáneres y rastreadores basados en la web. Los escáneres y rastreadores basados en aplicaciones son altamente personalizables y más fiables, mientras que los rastreadores basados en la web a veces pueden ser poco fiables porque utilizan servidores para el rastreo.

PokeTrack (Android, Web):

Este poderoso escáner y rastreador para Pokemon GO está diseñado para dispositivos Android y ayuda a escanear todos los Pokemon en un área y muestra los detalles de Pokemon incluyendo movimientos, tipo, nombre y otras características. Además, PokeTracker también reporta la ubicación de PokéStops y Gyms cercanos.

PokiiMap (Android APK)

PokiiMap es otro poderoso escáner y rastreador para Pokemon Go. Puedes usar tu cuenta de Google o PTC para usar PokiiMap. El escáner incluye filtros que puedes configurar para buscar sólo el tipo de Pokemon que estás buscando, actualizados constantemente por los usuarios.

PokeSensor (Android APK):

Otro escáner y rastreador para Pokemon Go que funciona perfectamente con el juego es PokeSensor. PokeSensor es altamente personalizable donde todos los datos tienen que ser introducidos manualmente. La aplicación te permite establecer la distancia y la velocidad del escáner y elegir el tipo de Pokemon que estás buscando. La aplicación es de uso libre.

PokeHunter (Web):

Esta es una de esas grandes aplicaciones de suplantación de ubicación que te ayudan a seleccionar tu ubicación en el mapa manualmente y escanear cualquier área del mundo para el tipo de Pokemon que estás buscando. La aplicación también te permite esconder el Pokemon que no te interesa atrapar. También proporciona detalles de la PokeStop y los gimnasios cercanos, así como detalles del equipo y otras cosas.

PokeHuntr (Web):

PokeHuntr es otra fantástica aplicación para falsificar lugares que se usa para falsificar lugares en cualquier parte del mundo. Esta aplicación te permitirá mover tu personaje a cualquier parte del mundo y buscar el Pokemon raro que quieras atrapar. Si no es lo mejor, PokeHuntr es la aplicación que es gratis y fácil de usar.

PokeVS (Web):

Este rastreador de Pokemon GO funciona de manera similar a otros rastreadores y escáneres. La aplicación te permite establecer el porcentaje de IV para que sólo puedas ver el Pokemon que estás tratando de cazar. La aplicación es fácil de usar, fiable y gratuita.

Susana Marín Dovalhttps://digitaldesarrollos.com/
Entusiasmada por Linux que ama compartir todo tipo de información de Linux con el mundo. Me encanta Linux y compartir información sobre cómo usarlo y sacar el máximo provecho de él para devolver a la comunidad todo lo que me ha dado a mí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes