Inicio Movil iOS Las mejores aplicaciones de trabajo inteligente para equipos remotos

Las mejores aplicaciones de trabajo inteligente para equipos remotos

Puede que trabajes a distancia a tiempo completo o sólo trabajes desde casa de forma temporal. De cualquier manera, necesitas un método de comunicación con colegas, empleados y otras personas que trabajan remotamente como tú. Hay algunas herramientas maravillosas disponibles para chatear con su equipo. Desde las que tienen una simple funcionalidad de chat hasta otras con integraciones de aplicaciones y servicios. Si estás buscando las mejores aplicaciones de trabajo inteligente para equipos remotos que son adecuadas para ti para las comunicaciones de trabajo, estas son algunas de las mejores que hay.

Estas aplicaciones para iOS pero también disponibles para otras plataformas móviles o fijas, pueden ser usadas en forma gratuita para conectar un número limitado de usuarios con funciones reducidas, pero aún así son útiles para una rápida comunicación entre diferentes colegas de trabajo que están en diferentes lugares. Para funciones más profesionales, siempre recomiendo estos servicios, pero en versiones completas con diferentes planes de suscripción. Y así, veamos lo que pensamos que son las mejores aplicaciones de trabajo inteligentes para que tu teléfono inteligente las utilice con tu equipo de forma remota.

Slack

Slack se ha convertido en una de las herramientas de comunicación más populares y ampliamente utilizadas para equipos de trabajo remotos. Está disponible en plataformas incluyendo la móvil, es asequible o gratuita dependiendo del tamaño y las necesidades del equipo, y ofrece características adicionales como la integración con otros servicios.

Características notables:

  • Crear canales dedicados para diferentes grupos y equipos y tener conversaciones privadas.
  • Utilizar menciones para llamar la atención de alguien sobre un tema.
  • Compartir archivos, documentos e imágenes.
  • Buscar chats y conversaciones.
  • Personalizar las notificaciones.

Slack ofrece muchas características adicionales que no están listadas aquí, así que asegúrese de revisar el conjunto completo de características para su negocio en el sitio web oficial de .

Disponibilidad: iPhone, iPad, Mac, Android, Windows, Linux y Web
Precio: gratis con planes de suscripción para equipos más grandes

Zoom Cloud Meetings

Para reuniones, compartir pantallas, colaboración y chat, Zoom es otra gran herramienta. Su función de mensajería es genial para las conversaciones privadas y el intercambio de archivos, mientras que sus funciones de reunión son perfectas para sentir que estás en la misma habitación con tu equipo.

Zoom características notables:

  • Crear reuniones con audio y video.
  • Usar la colaboración en tiempo real de la pizarra en el iPad.
  • Configurar un estado de disponibilidad.
  • Configurar los atajos de Siri para iniciar, unirse y escuchar las reuniones.
  • Compartir su pantalla directamente desde el iPhone y el iPad.

Zoom le da una manera fácil y agradable de reunirse con los miembros de su equipo remoto. Echa un vistazo a las otras grandes características que puedes usar en el sitio web oficial de .

Disponibilidad: iPhone, iPad, Android, extensiones del navegador, plug-ins y Web
Precio: gratis con planes de suscripción para equipos más grandes

Equipos de Microsoft

Equipos de Microsoft es otra aplicación que vale la pena considerar para sus comunicaciones. Puedes colaborar en proyectos, chatear en privado o en grupos, compartir y editar archivos fácilmente además de las funciones de audio y video disponibles.

Nuevas características de los equipos de Microsoft:

  • Configurar canales dedicados para diferentes grupos y equipos.
  • Crear y participar en reuniones con audio y video.
  • Usar menciones para llamar la atención de un miembro del equipo sobre un tema.
  • Buscar chats y conversaciones.
  • Personalizar las notificaciones.

Equipos Microsoft es la solución perfecta si su empresa utiliza Office 365. Visite el sitio Microsoft Teams para características de servicio adicionales.

Disponibilidad: iPhone, iPad, Android, Windows y Web
Precio: gratis con planes de suscripción de equipo

Aplicaciones de trabajo inteligente para un negocio más flexible

Cuando usted y su equipo están en lugares muy alejados el uno del otro, pueden seguir trabajando tan efectivamente como si estuvieran en la misma habitación usando estas grandes aplicaciones de trabajo inteligente. El trabajo «ágil» puede aplicarse con beneficios significativos dentro de las empresas para fomentar una relación laboral caracterizada por la ausencia de restricciones horarias o espaciales, y estas herramientas que hemos sugerido pueden resultar de gran ayuda.

Sole Prieto Zamorahttps://digitaldesarrollos.com/
Con más de 15 años de experiencia en las industrias de la computación y la electrónica, y 8 años como analista de la industria tecnológica, cubre los muchos aspectos de la computación empresarial y de consumo y las tecnologías emergentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes