Inicio Movil Android Las mejores aplicaciones de traducción de voz

Las mejores aplicaciones de traducción de voz

En los últimos años, la tecnología de reconocimiento de voz ha aumentado dramáticamente, especialmente en los dispositivos móviles. Estamos viendo más y más compañías invirtiendo en mejorar los estándares actuales de reconocimiento de voz, refinando la traducción y la pronunciación. Esta es una gran noticia especialmente para los usuarios de teléfonos inteligentes, así que ahora tenemos acceso a una amplia selección de traductores de voz. Aquí tienes algunos de los mejores para Android e iOS que te ayudarán a traducir un idioma extranjero a tu lengua materna y viceversa con el mejor traductor de voz para móviles.

Estas aplicaciones de traductor de voz te ayudarán a traducir palabras habladas a texto o incluso palabras a palabras con traducción instantánea. Así que, sin más preámbulos, echemos un vistazo a las mejores aplicaciones de traducción de voz disponibles para dispositivos móviles.

Microsoft Translator

El traductor de voz gratuito de Microsoft tiene una excelente interfaz de usuario y permite traducir el texto y la síntesis de voz. Soporta más de 60 idiomas, así que puedes usar la aplicación en casi cualquier país. El reconocimiento de voz de la aplicación es tan sobresaliente como el que se obtiene con la aplicación de Google.

Microsoft Translator también incluye la función de traducción de la cámara. Esto te permite apuntar la cámara al texto para traducirlo instantáneamente. La aplicación también tiene un fantástico modo de pantalla dividida para permitir a dos personas tener una conversación bilingüe, ya que la aplicación traduce el discurso en tiempo real.

iTranslate

iTranslate es una aplicación de traducción con muchas funciones. Permite a los usuarios traducir conversaciones, textos e incluso fotos. El modo de conversación permite que dos personas conversen con la traducción del idioma en tiempo real. La aplicación también permite crear su propio «libro de frases» para guardar y organizar palabras y frases para futuras referencias.

También hay un diccionario para todos los idiomas integrado en la app. Más importante aún, todas estas características son accesibles de forma gratuita.

SayHi Translate

SayHi Translate soporta más de 90 idiomas y dialectos para la traducción. La limpia interfaz de usuario es fácil de navegar y también tiene la opción de cambiar entre voces masculinas y femeninas para la salida de voz. También puede ajustar la velocidad de la voz de acuerdo a sus preferencias.

SayHi Translate le permite agregar rápidamente palabras o frases traducidas al portapapeles para compartirlas con otras aplicaciones. Al igual que otras aplicaciones de la lista, hay un modo de conversación en tiempo real. Para usar la aplicación, su dispositivo debe estar conectado a Internet.

Traductor de voz – Pronunciar, Texto, Translate

Esta aplicación traductora de voz tiene más de medio millón de descargas en el Google Play Store. Incluye tanto la traducción de texto como la de voz. La aplicación es compatible con más de 60 idiomas diferentes para la traducción.

Puedes acceder a la pestaña de Historia para comprobar todas las traducciones que has hecho a través de la aplicación. Si a menudo te encuentras traduciendo una palabra de una frase, puedes añadirla a tus favoritos para acceder rápidamente a la traducción cuando sea necesario. No hay otras características elegantes como las que puedes encontrar en otras aplicaciones de traducción de voz en la lista. Sin embargo, la aplicación cubre todos los aspectos básicos de una aplicación de traducción de voz.

Traductor de voz TripLingo

TripLingo es una aplicación orientada a los viajeros y tiene la reputación de ser una de las mejores aplicaciones de traducción para Android. Ofrece una experiencia más educativa que la simple traducción de palabras. Viene con un traductor de voz instantáneo que puede traducir el habla a 19 idiomas. La aplicación también te da acceso a lecciones de audio.

Traductor PRO

Aquí hay otra gran aplicación de traducción de voz que cubre todas las bases. Translator PRO soporta la entrada de voz y texto. Soporta más de 60 idiomas, así que, puedes usar la aplicación para traducir casi cualquier idioma.

Sin embargo, si estás buscando una aplicación de traducción de voz básica, te recomendamos que pruebes el Translator PRO.

Google Assistant

En cuanto a asistentes digitales, Google Assistant lidera la competencia. El asistente está preinstalado en los teléfonos inteligentes Android, así que no necesitarás descargar ninguna aplicación. Puedes pedirle a Google Assistant que traduzca una frase o palabra.

Estas son las mejores aplicaciones de traducción de voz de Android e iOS disponibles para dispositivos móviles. ¿Qué aplicación de traducción de voz estás usando actualmente?

Teresa Gil Muñozhttps://digitaldesarrollos.com/
Soy una desarrolladora profesional, y un entusiasta de la codificación a tiempo completo. Me encanta aprender cosas nuevas y resolver problemas interesantes. Contribuyo a proyectos de código abierto, y gasto mucho dinero alimentando mi hábito de codificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes