Inicio Movil Las mejores aplicaciones meteorológicas para Android

Las mejores aplicaciones meteorológicas para Android

¿Cuántas veces has salido de tu casa u oficina con el sol brillando y te has encontrado en medio de un aguacero o una tormenta? En lugar de esperar a las noticias para obtener la información del tiempo, puede usar su confiable smartphone para obtener el pronóstico del tiempo. Consulta en esta guía las mejores aplicaciones meteorológicas para Android que puedes descargar en tu dispositivo.

Te señalaré las aplicaciones que, según mi experiencia, tienen los pronósticos más precisos y veraces; no te detengas en la primera aplicación que encuentres, pruébalas todas para saber cuál es la mejor para tu ciudad o zona.

Meteo Aeronáutica

Las aplicaciones del servicio meteorológico que ofrece la Fuerza Aérea ya no están disponibles, pero puedes usar el servicio directamente desde la página web oficial. La información ofrecida también se utiliza para el despegue y el aterrizaje de aviones militares, que debe basarse en la información más precisa posible. Ofrece el informe meteorológico, información horaria de hasta 3 días para todas las ciudades españolas, incluyendo advertencias sobre los eventos meteorológicos más peligrosos. Si está buscando información meteorológica precisa, Meteo Aeronáutica es el mejor servicio meteorológico.

AccuWeather

AccuWeather es la aplicación meteorológica para Android con el mejor equilibrio de impacto gráfico y precisión de la información meteorológica. Con AccuWeather puedes obtener información meteorológica para cualquier lugar de España y del extranjero, con información horaria, para que sepas con buena precisión cuándo empezará a llover o a despejarse. También ofrece cómodos widgets que puede añadir a su pantalla para controlar las condiciones meteorológicas en cualquier momento.

3B Meteo

Otra aplicación del tiempo para Android que definitivamente deberías probar es 3B Meteo, que muestra en una aplicación que es definitivamente agradable de mirar y consultar información del tiempo bastante precisa, especialmente si vives en grandes ciudades. 3B Meteo es la aplicación que recomiendo aunque estés viajando a menudo al extranjero: ¡es difícil equivocarse en el pronóstico para los viajes a ciudades turísticas!

Yahoo Weather

Yahoo Weather es sin duda la mejor aplicación del tiempo para Android en términos de gráficos. Efectos espectaculares basados en las condiciones climáticas de su ubicación actual, le permite obtener imágenes de la ciudad en la que se encuentra. En cuanto al tiempo, ofrece información bastante precisa de un buen número de ciudades españolas. Una prueba obligada si te gustan las aplicaciones gráficas bien curadas.

Teresa Gil Muñozhttps://digitaldesarrollos.com/
Soy una desarrolladora profesional, y un entusiasta de la codificación a tiempo completo. Me encanta aprender cosas nuevas y resolver problemas interesantes. Contribuyo a proyectos de código abierto, y gasto mucho dinero alimentando mi hábito de codificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes