Inicio Movil Las mejores aplicaciones para lanzadores de Android

Las mejores aplicaciones para lanzadores de Android

La pantalla de inicio es más importante que cualquier otra pantalla del dispositivo. Necesita ser hermosa pero también funcional. La mayoría de las veces, el lanzador por defecto de un smartphone no se digiere o no es lo que se quiere tener. Ya hemos hecho una guía de los mejores 10 lanzadores gratuitos de Android que podéis consultar al final del artículo, y ahora pensamos en actualizarlo con algunos de los últimos mejores lanzadores de Android.

De la enorme cantidad de posibilidades para cambiar la apariencia de su teléfono Android, queríamos listar algunas de las mejores aplicaciones lanzador de Android gratuitas que en nuestra opinión ofrecen una buena experiencia de uso de los dispositivos móviles Android.

Esta no pretende ser una lista exhaustiva de los mejores lanzadores, pero es una selección para ayudarle a elegir el lanzador de Android más satisfactorio para su dispositivo móvil.

1. Apex Launcher

Apex Launcher es una de las mejores aplicaciones para lanzadores de Android y le permite crear una gran experiencia personalizada de pantalla de inicio en su teléfono Android con sistema operativo vers. 4 o superior. Es una fantástica aplicación que tiene el potencial de dar a tu teléfono una personalización completa y también es super rápida.

El aspecto de Apex Launcher presenta las 5 pantallas habituales para llenar con widgets, el cajón de aplicaciones organizado en páginas contiguas, y el dock inferior con iconos coordinados con el tema Holo. Lo que destaca es que la barra de búsqueda de Google está desactivada en todas las páginas; puedes configurar su comportamiento en los ajustes.

Muy buenos resultados en cuanto a la estabilidad. El lanzador de Apex puede ser usado diariamente; como valor agregado, notamos una buena frecuencia de actualizaciones, que corrige errores menores en caso de que aparezcan.

2. Nova Launcher

Nova Launcher es el más antiguo de los lanzadores de Android de esta lista, así como el más personalizable. Con este lanzador de terceros, puede hacer que su dispositivo parezca un archivo, o puede ser modificado para que parezca algo único. Puedes personalizar casi todo, desde los iconos hasta las animaciones, el tamaño de la cuadrícula, la velocidad y más. Además de las opciones de personalización, este lanzador es rápido, ligero, limpio y se actualiza con frecuencia. Los temas disponibles en el lanzador son muchos, y se pueden descargar cientos de temas diferentes desde el Play Store y otras fuentes en línea. No sólo pueden cambiar los iconos en la pantalla principal, sino también en el cajón de las aplicaciones, lo que hace que el aspecto sea muy delgado y limpio.

Además de la versión gratuita, si quieres más características también hay una versión «Prime» premium, pero la versión gratuita debe ajustarse a la mayoría de las necesidades. La versión «Prime» tiene algunas características adicionales, como la posibilidad de ocultar las aplicaciones del cajón y mostrar la numeración de las noticias no leídas por los iconos de las aplicaciones.

3. Microsoft Launcher

Microsoft Launcher también llamado Arrow es un lanzador que simplifica radicalmente la experiencia del usuario de Android. Equipado con batería y tecnología de ahorro de memoria, es ligero, rápido y eficiente. A diferencia de otros lanzadores, Arrow te ayuda a mantener tu vida profesional y privada organizada integrándose con los fondos de pantalla diarios de Bing, Wunderlist y Microsoft Office.

4. Themer Beta

Themer es un lanzador que no te hace perder mucho tiempo en configuraciones, no tienes que gastar tiempo personalizando temas y opciones. Durante más de un año, los diseñadores de la pantalla de inicio han estado creando temas para Themer que cualquiera puede usar, sin importar lo personalizados que sean. Las pantallas de inicio diseñadas se completan con iconos, fondos de pantalla, widgets y herramientas útiles. Algunos de los temas son verdaderas obras de arte que puedes incorporar en tu dispositivo.

Aunque puedes elegir un tema por defecto, no significa que no puedas personalizarlo. Tienes muchas opciones para hacer lo que quieras con los temas. Themer es gratis en el Play Store.

5. El Lanzador GO EX

El Lanzador GO se caracteriza por su posibilidad de una enorme personalización de los dispositivos Android. Puede encontrar un montón de temas que le permite hacer su smartphone único en apariencia. No todos los temas son agradables a la vista, pero la enorme cantidad hace posible hacer una elección agradable y personal.

No sólo los temas, ya que también ofrece la posibilidad de una mayor personalización a través de complementos como los widgets. Esta elección adicional hace que la experiencia sea más completa, pero el inconveniente de este lanzador es que resulta estar lleno de anuncios de la misma empresa. Pero este aspecto es soportable teniendo en cuenta que los temas son completamente libres.

Ricardo Perezhttps://digitaldesarrollos.com/
Ingeniero Informático motivado por las nuevas tecnología y por escribir sobre ellas. Adoro investigar y compartir la información con los lectores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes