Inicio Movil Las mejores aplicaciones para las felicitaciones navideñas más divertidas

Las mejores aplicaciones para las felicitaciones navideñas más divertidas

¿Estás buscando una nueva y divertida manera de hacer Saludos navideños? ¡Entonces has venido al lugar correcto! En este artículo te propondremos varias aplicaciones para Android e iOS que puedes usar antes y después del día de Navidad, útiles para hacer tus deseos de una manera original y agradable a tus amigos y familiares.

Hay varias maneras de hacer felicitaciones navideñas, usando aplicaciones sociales como WhatsApp, Facebook, Messenger u otras, adjuntando imágenes a las felicitaciones de texto. O buscar nuevas formas que te permitan personalizar tus tarjetas de Navidad. Entre ellas se encuentran algunas aplicaciones en iOS y Android que producen imágenes o pequeñas películas para las felicitaciones navideñas personalizadas. Si tienes curiosidad, sigue leyendo para descubrir las mejores aplicaciones navideñas para los deseos de diversión.

Buscando en las tiendas de Android e iOS notará que hay varias aplicaciones de Navidad. ¿Pero cuál debería elegir para hacer los deseos más originales? En este artículo hemos decidido proponeros los mejores que están actualmente en circulación.

Esta es realmente una aplicación bien hecha dedicada tanto para un público adulto como para niños. Permite crear y enviar videos personalizados de felicitaciones navideñas, en los que el mismo Papá Noel las hará, diciendo el nombre del destinatario y las frases elegidas por nosotros!

Puedes descargarlo gratis tanto para iPhone como para Android.

Tarjetas de tinta

Esta es una aplicación realmente genial que permite crear tarjetas de felicitación tanto digitales como de papel, para que puedas enviarlas directamente a las casas de tus amigos por una pequeña cuota de alrededor de 3 Euros.
Puedes personalizar la foto y el mensaje de felicitación y también elegir el tipo de papel.

Puede descargar las tarjetas de tinta de forma gratuita tanto para el iPhone.

ElfYourself

Seguramente has oído hablar de ello antes. Es quizás la aplicación navideña más exitosa de la historia, lanzada a finales de 2013 y disponible para Android e iPhone. Permite crear videos de duendes o Santas bailando con nuestra cara que pueden ser usados para reírse entre amigos y enviar saludos de una manera divertida.

Puedes descargarlo gratis tanto para Android como para iPhone.

PHOTO2cards (sólo iOS)

Una hermosa aplicación para crear tarjetas de felicitación con su propia foto.
Una vez creada, puede enviar la tarjeta a sus amigos por correo electrónico o publicarla en Facebook u otras redes sociales, fácil y automáticamente.

Xmas Photo Frames (sólo para Android)

Al igual que las tarjetas PHOTO2 para iPhone, esta aplicación le permite crear tarjetas de felicitación con su propia foto.
Cada foto puede ser editada para añadir un marco de Navidad con luces, guirnaldas u otros adornos.

Carlos Velasco Canohttps://digitaldesarrollos.com/
Soy investigador informático en la Universidad de Madrid. Empecé a escribir aquí y no he encontrado una razón para dejar de hacerlo. He escrito sobre Windows desde 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes