Inicio Movil iOS Las mejores aplicaciones para usar con Apple Pencil en el iPad

Las mejores aplicaciones para usar con Apple Pencil en el iPad

Has comprado un nuevo iPad y como resultado también tienes un nuevo Lápiz de Apple. Inmediatamente piensas que tendrás que aprender a dibujar para poder usarlo. Pero no tienes que hacerlo. Al igual que un bolígrafo o lápiz normal, hay muchas otras cosas que puedes hacer con un Lápiz de Apple y tu iPad. Puedes escribir, por supuesto, pero también puedes jugar juegos, componer partituras, libros de colores, editar fotos, e incluso puedes tocar música con el Lápiz de Apple como si fuera un instrumento musical. Aquí hablaremos de las mejores aplicaciones para usar con el Lápiz de Apple en tu iPad. Amazon de la primera o segunda generación.

¿Por qué usar Lápiz de Manzana?

Lápiz de Manzana es el mejor lápiz de iPad que puedes conseguir, porque la pantalla del iPad puede hablarle perfectamente. Todos los demás lápices son sólo bolígrafos con puntas de goma conductora que pretenden ser las puntas de tus dedos. El Lápiz de Manzana, por otro lado, puede registrar diferentes niveles de presión, presionando más fuerte dibujará en tonos más oscuros, y puede hacer una línea diferente dependiendo de cómo se incline el lápiz. rechazo de la palma» y es probablemente la característica que hace que se vea más como si estuvieras dibujando en una hoja de papel.

No sólo necesitas un iPad para tomar notas o bosquejar una idea, también necesitas una buena aplicación para tomar notas con el iPad y el Lápiz de Manzana. El Lápiz de Manzana funciona con muchas aplicaciones de edición de fotos, pero Affinity Photo es una de las más potentes y funciona perfectamente con el nuevo iPad y es compatible con el Lápiz de Manzana. También utiliza todos los sensores del Lápiz de Apple: inclinación, presión y ángulo.

Si estás buscando una alternativa a Photoshop para el iPad, entonces esta es la aplicación para ti. Puedes seleccionar, retocar, editar y añadir efectos en tiempo real con Apple Pencil, y la aplicación también funciona muy bien con la nueva aplicación iOS 11 Files, así que puedes arrastrar y soltar una o varias imágenes directamente en la aplicación.

Toma notas con GoodNotes

La aplicación Apple’s Notes ya es una gran aplicación para Apple Pencil, pero si quieres algo más, prueba GoodNotes. GoodNotes es como una versión profesional de la aplicación Notes. Reconocerá tu letra mientras escribes, así que puedes buscarla en el futuro. También puede convertir tu escritura en un texto simple y editable. Puedes arrastrar y soltar documentos, notas, imágenes y texto dentro y fuera de la aplicación, y puedes hacer anotaciones en los documentos PDF que hayas abierto con la aplicación. Goodnotes también puede sincronizarse con la versión de la aplicación para Mac.

Escribir música con Leadsheets

Leadsheets es una aplicación de composición/anotado musical. Presenta una página de pentagramas musicales, sólo dibuja notas en ella. El motor de «composición» de la aplicación reconoce las notas que estás escribiendo y las convierte en notación musical estándar. ¿Quieres encadenar dos notas? Sólo dibuja una línea en la parte superior de la cola.

También puedes añadir acordes, establecer la velocidad, la firma de tiempo, y así sucesivamente. Y la aplicación puede incluso tocar la composición musical que acabas de anotar.

Toca el violín con Pen2Bow

Pen2Bow convierte el Lápiz de Manzana en un arco de violín. Va de un lado a otro, o alrededor de la pantalla del iPad, y convierte los gestos en música. Sorprendentemente, puedes exprimir una gran cantidad de expresividad del palo blanco. Depende de cuán fuerte presiones en la pantalla del iPad, cuán rápido lo muevas, e incluso del ángulo en el que inclines el lápiz.

Incluso puedes usar Pen2Bow con instrumentos musicales que no se inclinan, porque la aplicación puede actuar como un controlador MIDI para cualquier otra aplicación musical. Puedes ser súper expresivo con una guitarra eléctrica, por ejemplo, o probarlo en un piano.

Dibujar con Linea Sketch

Añadamos una aplicación de dibujo, sólo porque no se podía perder. Linea Sketch es una gran aplicación de dibujo que tiene todo lo que necesitas y nada que no te guste.

Linea es realmente la mejor aplicación para bocetos rápidos, pero también puede ser usada como una aplicación de pintura sorprendentemente sofisticada.

Etiquetar PDFs con … el File app

Teniendo en cuenta el gran número de aplicaciones PDF para el iPad, puede parecer extraño que elija la aplicación nativa File app aquí, pero es la que más uso. Para marcar un PDF en la aplicación File, simplemente empieza a dibujar en él. ¡Eso es todo! No tienes que entrar en un modo de edición o algo así. Simplemente toca con el Lápiz de Apple el PDF que estás viendo en la aplicación File e inmediatamente dibujarás una línea. Si necesitas cambiar de bolígrafo o cambiar los colores o añadir una marca más elaborada, toca el pequeño icono de marca en la parte superior derecha de la pantalla.

Lo uso todo el tiempo para anotar los PDF que he escaneado del papel. Por ejemplo, cuando tu profesor de guitarra escribe anotaciones musicales durante las clases, puedes usar la aplicación File y Apple Pencil para marcar secciones de canciones o añadir notas personales.

Anota mientras lees con LiquidText

Incluso sin lápiz, LiquidText es una herramienta útil para leer y anotar PDFs, documentos de Word y PowerPoint, y páginas Web. Está diseñado para apoyar la «lectura activa», de modo que mientras se está leyendo se pueden resaltar y recortar secciones para consultarlas más tarde, comprimir secciones de un documento para poder consultar fragmentos del mismo a la vez, y más.

Cuando agregas el Lápiz de Apple, se vuelve aún más rápido de usar, y es un gran ejemplo de cómo la presión del Lápiz y su sensibilidad a la inclinación puede ser usada para imitar más que sólo herramientas de dibujo del mundo real.

No sólo para dibujar

Aplicaciones para usar con el Lápiz de Apple hay muchas y habrá aún más en el futuro, porque el Lápiz de Apple es una herramienta fantástica, compatible con todos los nuevos iPads y no sólo con el iPad Pro. Podemos esperar que el número de aplicaciones aumente porque el bolígrafo virtual se ha vuelto indispensable si tienes un iPad, incluso si no eres un buen diseñador gráfico. Apple Pencil también podrá ser usado con muchas otras aplicaciones y para muchos otros usos.

Carlos Velasco Canohttps://digitaldesarrollos.com/
Soy investigador informático en la Universidad de Madrid. Empecé a escribir aquí y no he encontrado una razón para dejar de hacerlo. He escrito sobre Windows desde 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes