Inicio Movil iOS Los 10 mejores temas de WinterBoard para iOS 8 compatibles con el...

Los 10 mejores temas de WinterBoard para iOS 8 compatibles con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus

Con la capacidad de Jailbreak incluso en dispositivos iOS 8 y iPhone 6 y iPhone 6 Plus, los desarrolladores han actualizado o creado nuevos temas Winterboard disponibles en Cydia para la compatibilidad con los últimos iPhones y iPads. A continuación te ofrecemos estos diez temas entre los que seguramente encontrarás el que hará tu iPhone o iPad más personal con tu estilo favorito. Hemos tratado de ofrecer una diversa selección de temas para ayudarte a encontrar el tema que más te guste.

Los siguientes temas soportan iOS 8, iOS 8.1, iPhone 6 e iPhone 6 Plus.

1. Andora

Andora es probablemente uno de los más bellos temas de WinterBoard para iOS 8 lanzado esta semana por Andorathetimeloop. Ofrece una suave y hermosa combinación de colores e iconos planos para los minimalistas. El tema es nuevo y viene con más de 120 iconos temáticos. Andora está disponible para el iPhone 5 al iPhone 6 Plus ejecutando iOS 8 jailbreak. Andora está disponible en el MacCiti Repo en Cydia haciendo clic en aquí por $1.99.

2. Aura iOS 8

Aura te permite hacer tu iPhone/iPad con una estética inconfundible. Cambia el aspecto de tu iPhone de una forma totalmente nueva. Obtienes 300 iconos para las aplicaciones de tu dispositivo iOS (sólo algunos no son compatibles con WinterBoard) Puedes cambiar el fondo de pantalla, los iconos de la interfaz de usuario, la interfaz de mensajes, la interfaz del teclado y así sucesivamente. Puedes descargarlo desde el ModMyi Repo por el precio de $2.99.

Flatish es un nuevo tema de winterboard de iOS 8 jailbreak que ofrece una atmósfera fresca. Con los colores suaves y las sombras largas hace que el tema sea muy bonito sobre fondos oscuros y mates. El tema es compatible con todos los iPhones y iPads de iOS 8 jailbreak, incluyendo el iPhone 6 Plus. Flatish es un tema disponible en el MacCiti Repo de Cydia. Para descargarlo haz clic en aquí.

4. Fizz

Fizz toma las señales de diseño tanto de Windows Phone como de Google con Lollipop, y lo hace realmente muy bien. Fizz es un nuevo tema de winterboard de iOS 8 jailbreak que es un tema suave y colorido con bordes redondeados con una gran variedad de fondos. El tema es compatible con todos los iPhones iOS 8 jailbreak incluyendo iPhone 6 y 6 Plus, y la mayoría de los iPads. El tema está disponible en el MacCiti Repo de Cydia.

5. Obscuro 7

Este tema es descaradamente blanco y negro y es muy fácil para los ojos. Tal vez no tan interesante como los otros temas, pero incluye docenas de iconos que cubren las aplicaciones de negocios más populares, y si estás a la caza de una mirada drástica, 0bscure 7 es el adecuado para ti.

Obscure 7 tiene alrededor de 500 iconos geniales para que puedas darle a tu teléfono un estilo/color de la manera que quieras. Obscure 7 está disponible en el repositorio ModMyi de Cydia.

6. Axla 2 de Andy L

Axla es un tema compatible con los últimos dispositivos de Apple, iPhone 6, 6 Plus pero también iPad e iPod, es un tema simple caracterizado por formas geométricas, colores brillantes y más de 350 iconos para una máxima compatibilidad con todas las aplicaciones instaladas. El tema está disponible para su descarga previo pago de 2,99 dólares del repositorio de MacCiti en Cidya. La dirección de Internet para agregarlo es la siguiente:»http://macciti.com/cydia/«.

7. Satcon 8 de @satropuk

El popular tema Satcon 8 para jailbreak iOS 7 ha sido actualizado para hacerlo compatible con todos los dispositivos jailbreak incluyendo el iPhone 6 Plus. Este tema era uno de mis favoritos de la última versión e incluye más de 100 iconos temáticos y tres fondos de pantalla. El tema está disponible ahora en el repositorio de BigBoss a través de Cydia por $0.99. Este tema de Winterboard es parte del proyecto «Jailbreakers For Milo» que dona el 100 por ciento de las ganancias a la caridad.

8. Estilo HD

Otro tema recientemente actualizado por @ AR72014 con diseño totalmente español. El tema Style HD de estilo elegante es compatible con Jailbreak iOS 7 y 8 y funciona en todos los iPhones con iOS 8. El tema está disponible en el MacCiti Rpo en la tienda de aplicaciones de Cydia jailbreak.

9. Gliese 8

Si tienes varios iconos de temas planos en iOS 7 y 8, Gliese 8 es una opción a considerar para tus dispositivos. Este tema de la fuga de la cárcel de Winterboard iOS 8 ha sido hecho para el iPhone 6 y 6 Plus solamente.

10. Lasso

Lasso es un nuevo y divertido tema de winterboard para jailbreak iOS 8 con acogedores colores y más de 120 iconos temáticos. El tema está disponible para todos los iPhones iOS 8 con jailbreak, incluyendo el iPhone 6 Plus.

Ruben Castaño Gamahttps://digitaldesarrollos.com/
Programador informático conocido por sus importantes contribuciones a los proyectos de software libre de Linux.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes