Si vas de viaje con la familia o los amigos, seguramente te has preguntado cómo cargar los aparatos que te vas a llevar. Los teléfonos inteligentes y las tabletas son productos que llevamos con nosotros todo el tiempo. Esto nos obliga a poner varios cargadores en nuestra maleta. Si su destino de viaje está fuera de España, puede que tenga que comprar varios adaptadores, uno para cada cargador. Me encontré en esta situación y en este artículo me gustaría sugerirle algunos accesorios de carga de viaje para comprar (ahorrando dinero) para sus próximas vacaciones.
Cargador de pared USB Syncwire
El primer accesorio de carga que todo viajero debería tener es un cargador de pared USB de múltiples entradas. Este cargador Syncwire viene con una entrada de 100v y 240v y un enchufe de EE.UU. con adaptadores intercambiables de la UE y el Reino Unido. Este producto ha sido hecho para un público objetivo específico: el viajero. El enchufe que se inserta en la toma es intercambiable y en el paquete hay dos adaptadores, que permiten que el cargador se utilice en Europa (incluyendo España), América y el Reino Unido.
Comprando un producto se puede ahorrar espacio en la maleta y evitar tener que comprar y llevar un adaptador para cada cargador por separado. El cargador carga el smartphone mucho más rápido que con el cargador original, probado tanto en el iPhone como en el Samsung.
Este mejorado cargador de pared USB con consta de cuatro puertos de carga de 5 V/2.4 A y utiliza la última tecnología de carga. Soporta la carga rápida de hasta 4 dispositivos simultáneamente. La certificación UL-FCC-CE de Syncwire garantiza una protección completa para sus dispositivos. Esto evita que el cargador se sobrecaliente o se sobrecargue.
Ciertamente, este es un producto para tener con usted en todo momento, conveniente tanto en casa como en la carretera para cargar todos nuestros dispositivos.
Cables de nylon duraderos Syncwire
No tengo una buena experiencia con los cables que vienen con los smartphones y tabletas. Cuando se someten a varias curvas, tienden a deshilacharse y me veo obligado a comprar otros nuevos. Cuando viajo, siempre llevo al menos un cable en mi mochila para poder cargar mis aparatos con una batería externa. El uso en condiciones desfavorables y el constante plegado y torsión que sufren durante el día, me obligan a comprar regularmente nuevos cables. Hace aproximadamente un año encontré una solución a este problema.
Cable de Nylon para rayos
Para la última generación de iPhone y iPad, Syncwire ha conseguido que los cables de Nylon sean completamente equivalentes, en tamaño, a las soluciones propuestas por Apple. Además garantizan un ahorro de unos 20 euros en comparación con los cables originales. El cable de rayos producido por Syncwire de hecho puede ser comprado en Amazon en el siguiente enlace.
Cable de Nylon MicroUSB
Syncwire también ofrece dos grandes soluciones para los smartphones y tabletas Android. Para los dispositivos equipados con microUSB, se puede comprar un paquete que contiene dos cables de Nylon microUSB trenzado a un precio muy asequible. Este tipo de cable soporta una carga rápida con un flujo de corriente de 2.4A, asegurando así que se puedan cargar rápidamente los dispositivos soportados.
Conclusiones
Los accesorios de carga que hemos visto, como el cargador de pared USB y los cables de nylon Syncwire con puertos microUSB, USB Tipo C y Lightning son mi solución ideal para cargar todos los dispositivos, ya sea en casa o en movimiento. La experiencia de la compañía Syncwire asegura la calidad de los productos y la garantía de por vida garantiza un gran soporte, que sustituirá gratuitamente todos los productos afectados por fallos de funcionamiento.