Inicio Internet Los mejores editores de PDF para Mac

Los mejores editores de PDF para Mac

PDF es el formato más popular para compartir documentos. Una de las ventajas es que siempre puedes ver tus documentos de la misma manera sin importar el sistema operativo o programa que uses para ver el archivo. No depende del programa que puede ser pre-instalado en su dispositivo y puede ser visto por cualquiera. Es un formato excelente para guardar o imprimir y también puede ser editado si es necesario. No todos los programas permiten la edición de PDF y a menudo sólo se pueden realizar operaciones básicas.

De este problema surge el dilema: ¿qué programa usar para editar PDF? Con tantas opciones, es realmente difícil identificar cuál es el mejor editor de PDF para Mac. Por eso decidí reunir en este artículo los mejores programas que permiten editar PDF en Mac que están disponibles actualmente.

PDFelement 6 para Mac

PDFelement 6 para Mac es un editor de PDF desarrollado por Wondershare. El software proporciona al usuario una serie de características que permiten editar, crear, convertir, anotar, proteger con contraseña y firmar documentos PDF. El primer impacto con esta aplicación es muy familiar. Aquellos que han usado o están usando Microsoft Word pueden notar una cierta similitud con PDFelement 6 para Mac. Barra de navegación azul en la parte superior con toda la funcionalidad en primer plano.

Puedes crear un PDF desde cero y editarlo como si fuera un documento de Word. También puedes cargar un documento PDF existente y empezar a editarlo a tu gusto. PDFelement 6 para Mac también es compatible con archivos de Word, Excel y PowerPoint y no se limita a abrir sólo documentos PDF.

La página de inicio proporciona un acceso rápido a las diferentes características de PDFelement 6 para Mac.

La vista del PDF es bastante clara y ofrece el documento a la derecha, una vista previa de todas las páginas a la izquierda y una barra de herramientas rápida en la parte superior de la ventana.

Habilitando el modo de edición, PDFelement permite editar el texto y las imágenes, confiando en las herramientas proporcionadas. Todo esto sin crear problemas con la disposición de todo el documento PDF.

También le da la posibilidad de añadir nuevas páginas o reorganizar las existentes en el orden que usted establezca. También hay características que le permiten añadir anotaciones, subrayar texto, insertar flechas y otros elementos geométricos y así sucesivamente.

Si desea proteger su documento de las miradas indiscretas, puede introducir una contraseña para ser escrita cada vez que quiera acceder al archivo. PDFelement cuesta 59,95 euros y se puede comprar en la página web oficial de los desarrolladores. Si quiere probar la funcionalidad del software, hay una prueba gratuita. Si tienes un dispositivo iOS, puede descargar la aplicación de forma gratuita tanto en el iPhone como en el iPad a través de este enlace.

Añadiendo 40 euros al precio del software para Mac, puedes comprar una versión diseñada para profesionales, que ofrece una serie de características adicionales. Por ejemplo, tiene la posibilidad de usar el reconocimiento de formularios para rellenarlos sin necesidad de imprimir los documentos. También se da la posibilidad de crear nuevos PDF a partir de documentos escaneados.

Adobe Acrobat DC

Adobe, la compañía que ha desarrollado muchas herramientas de trabajo profesional e inventado el formato PDF, ha hecho su propio programa de edición llamado Acrobat DC.

DC significa Nube de documentos e identifica una de las características de la aplicación. La solución diseñada por Adobe le permite guardar sus archivos en la nube para que pueda llevarlos a donde quiera que vaya. También pueden ser compartidos con otras personas que pueden editar el documento junto con usted. Acrobat DC es un servicio que basa su modelo de negocio en la suscripción. Los precios empiezan en 15,85 dólares al mes sólo para la versión de Windows. Si desea obtener la versión para Mac, el costo sube a 18,29 euros por mes. Puedes encontrar todos los detalles en el sitio web oficial de Adobe.

Adobe Acrobat DC incluye el uso de Adobe Scan, una aplicación móvil que permite escanear cualquier documento usando la cámara de tu smartphone y convertirlo a PDF. Además, una herramienta de comparación de archivos le permite ver dos versiones del mismo archivo PDF una al lado de la otra para detectar fácilmente cualquier diferencia.

Adobe Acrobat DC también ofrece capacidades de firma electrónica en más de mil millones de dispositivos, así que si tienes un PDF que requiere una firma en él, Acrobat DC podrá ayudarte. En 12 meses, Adobe Acrobat cuesta más de 100 dólares más que la versión estándar de PDFelement 6 para Mac y no ofrece muchas características exclusivas.

En el modo de edición se puede cambiar fácilmente el texto y las imágenes y, si el documento ha sido escaneado, la función de OCR reconoce automáticamente el texto y lo convierte para su edición. Puede agregar logos, encabezados, pies de página y cambiar el fondo del documento.

PDF Expert

PDF Expert es una de las aplicaciones premium de Readdle, una compañía que se ha hecho conocida por desarrollar exitosas aplicaciones iOS. PDF Expert es una aplicación que ha estado disponible durante muchos años en el iPhone y el iPad. La versión para Mac fue lanzada en 2015 con grandes reseñas y una alta recomendación de los editores de Apple.

Requiere un pago único de 64,99 euros. Con la versión completa puedes cambiar los ajustes de lectura de los documentos PDF para ayudar a descansar los ojos, con filtros de día, noche y sepia disponibles para elegir.

También es fácil de buscar y dentro de los documentos usando la herramienta de búsqueda completa, y puedes anotar documentos.

Cuando editas texto en una Mac, PDF Expert detecta automáticamente la fuente, el tamaño y la opacidad, de modo que puedes reemplazar cualquier texto y, como muchos otros editores, puedes usarlo para firmar digitalmente los documentos. Los PDF editados pueden subirse a todo tipo de unidades de almacenamiento en la nube, como Dropbox y Google Drive, a las que otros usuarios pueden acceder para seguir trabajando.

Con PDF Expert puedes añadir comentarios o anotar PDFs. La pantalla de diseño de página muestra claramente el orden de las páginas dentro de un archivo PDF. Desde aquí, puede ajustar el orden, agregar nuevas páginas o eliminar las no deseadas. Puedes encontrar más información en el sitio web oficial, donde puedes descargar una prueba gratuita o comprar la versión completa.

Preview

Preview es la herramienta preinstalada que viene con cada Mac. Mientras que se utiliza principalmente para ver imágenes, también se puede utilizar para ver y editar PDFs.

El número de características de edición no es tan extenso como los otros editores presentados en este artículo, pero puede ser usado para resaltar el texto, añadir varias formas y notas. También puedes añadir una firma digital usando el trackpad de la MacBook o escribiéndolo en papel y escaneándolo con la cámara incorporada de la Mac.

Felipehttps://digitaldesarrollos.com
Apasionado de la informática. Desde los 16 años trabajando en el mundo online. Experto en Desarrollo Web y viviendo de los negocios Online desde el 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes