Inicio Movil Los mejores juegos de terror para Android

Los mejores juegos de terror para Android

Halloween está a pocos días y no hay nada mejor que empaparse de la atmósfera con un buen juego de terror en tu dispositivo móvil. Los videojuegos han alcanzado tal nivel de calidad y realismo que son capaces de crear tensión y miedo incluso más que una película de terror común. Si eres un fanático del terror, no puedes evitar tener un juego «terrorífico» en tu smartphone. En la Play Store hay muchos buenos títulos que pueden satisfacer tu sed de cantar… perdón, juego. En este artículo te recomendaremos los mejores juegos de terror para Android disponibles en la actualidad.

Slender

1. El primer juego de terror que se juega es «Slender», un juego muy exitoso que puede crear una atmósfera única de tensión. Nuestro consejo es jugarlo con las luces apagadas y los auriculares puestos, para que puedas sumergirte completamente en la atmósfera oscura y sombría del juego. Podrás descargarlo por el precio de 2,49 euros.

2. Mental Hospital 5

Otro juego espeluznante, ambientado en un hospital psiquiátrico donde tienes que investigar los inquietantes episodios que ocurren en su interior. El juego está muy bien hecho y ofrece varios finales alternativos. Podrás descargarlo por el precio de 1,59 euros.

3. Eyes the Horror Game

Un juego que puede recrear un ambiente único y aterrador en el que estarás atrapado en una casa encantada y tu principal objetivo es escapar. Los excelentes gráficos y los efectos de luz y sombra inspirarán realmente momentos de terror. Puedes descargarlo gratis.

4. Murder Room

Clásico juego de «escape de habitación» donde tienes que encontrar una manera de escapar de una habitación cerrada donde hay un asesino en serie listo para matarnos. El escenario pone mucha ansiedad todo el tiempo que lo juegas. Puedes descargarlo gratis.

5. Rompe-maldiciones: Mansión de Terror

Juego de apuntar y hacer clic que pone en escena todas las características de un clásico de las películas de terror. Hay una casa embrujada, una maldición, una familia asesinada, ¡e incluso zombis! La historia es corta, pero muy aterradora. Podrás descargarla gratuitamente.

Si la pantalla de tu smartphone es demasiado pequeña y quieres sumergirte en tu juego de terror en una pantalla más grande, también puedes instalar estos juegos en PC o Mac. Vea cómo hacerlo en esta guía.

Ricardo Perezhttps://digitaldesarrollos.com/
Ingeniero Informático motivado por las nuevas tecnología y por escribir sobre ellas. Adoro investigar y compartir la información con los lectores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes