Inicio Movil iOS Los mejores lectores de tarjetas SD para cámaras Lightning para iPad

Los mejores lectores de tarjetas SD para cámaras Lightning para iPad

Si tienes una cámara digital, sabes lo esencial que es un lector de tarjetas SD para transferir fotos a tu iPad. Y, para transferirlas sin distorsionar los formatos, necesitas un lector de alta calidad y una buena tarjeta SD de tu cámara. Con el lector de tarjetas SD Lightning, puedes descargar tanto fotos como videos de tu cámara digital a tu iPad o iPad mini para verlos en la pantalla de alta resolución y poder compartirlos con tus amigos.

A continuación se presentan algunos de los mejores adaptadores de Lightning a lector de tarjetas SD para que su cámara transfiera las fotos a su iPad. Junto con la descripción del adaptador, también se menciona la compatibilidad de estos lectores con diferentes tipos de iPads.

1. Lector de tarjeta SD Lightning de Apple para cámara digital

Con este original lector de tarjeta SD Lightning de Apple para cámara digital, puedes transferir fácilmente videos y fotos de tu cámara digital a tu iPad o iPad mini. Sólo tienes que insertar la tarjeta SD en el lector y la aplicación de fotos se abrirá automáticamente en tu iPad. Puedes elegir los videos o las fotos que deseas transferir con sólo seleccionarlos. El lector de tarjetas SD Lightning para cámara es compatible con los formatos JPEG, RAW, H.264 y MPEG-4.

2. Kit de conexión de cámara (MC531ZM/A) para iPad

Puede utilizar este adaptador del kit de conexión de cámara para iPad a través de USB o insertando directamente la tarjeta SD en el lector para transferir las fotos. Es compatible con formatos como JPEG y RAW. Al igual que lo descrito anteriormente para el adaptador Lightning to SD Card, este kit también abre automáticamente la aplicación de fotos cuando se conecta. Este kit es compatible con la primera, segunda y tercera generación de iPad.

3. Lector de cámara Lightning to SD Card para iPad 4/iPad Mini:

Este adaptador es muy flexible en su uso. En poco tiempo te permite copiar fotos a tu iPad para compartirlas con tus amigos y familiares. El adaptador es compatible con formatos como RAW, JPEG, H.264 y MPEG-4. El lector de cámara Lightning to SD Card Camera tiene sólo una ranura de lectura y es una opción ligera pero duradera.

4. Kit de conexión de cámara de rayos para iPad 4/iPad Mini/iPad Air

Este kit de conexión de cámara de rayos es la solución a todos sus problemas de conectividad. Puede que no suene tentador, pero es definitivamente un accesorio necesario para todos los usuarios de cámaras y iPad. Este kit es compatible con varios formatos como SD (HC), SD (XC), miniSD, MMC, MMC 4.0, MS, MS Pro, MS Duo, MS Pro Duo, MS Duo MagicGate, tarjeta Micro SD (T-FLASH). Lo mejor de este kit es que funciona en multitarea, permitiéndote insertar y usar varias tarjetas al mismo tiempo.

Carlos Velasco Canohttps://digitaldesarrollos.com/
Soy investigador informático en la Universidad de Madrid. Empecé a escribir aquí y no he encontrado una razón para dejar de hacerlo. He escrito sobre Windows desde 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes