Inicio Ordenadores Los mejores sitios para buscar imágenes divertidas

Los mejores sitios para buscar imágenes divertidas

Tal vez no sea un tema de primera importancia, pero con el desarrollo de las redes sociales y la difusión de los clientes de mensajería como Whatsapp o Telegram, cada vez más gente busca «la foto divertida para enviar al amigo». Así que pensé en proporcionarles una lista de 6 sitios donde hay un montón de imágenes divertidas pero también estúpidas para enviar a su amigo y reírse de ello. Si también buscas una sonrisa para compartir, no tendrás que esperar encontrar una imagen divertida desplazándote por la casa de Facebook (como estoy seguro que haces normalmente). Si buscas imágenes divertidas, sigue leyendo, seguro que encuentras la imagen que buscas.

Las divertidas y tontas imágenes que encontrarás en estos sitios, puedes usarlas para enviarlas a tus amigos y reírse juntos. Así que, a qué esperas, empieza a abrir los 6 mejores sitios que coleccionan imágenes divertidas pero también imágenes estúpidas y a la vez divertidas, las que te harán sonreír por un momento.

1. Besti.it

En este sitio podrás encontrar un montón de fotos divertidas, bonitas e incluso tontas. No sólo hay fotos tomadas de verdad, sino que también hay memes, imágenes con escritura y mucho más. En resumen, perderás mucho tiempo con este sitio si eres alguien que se distrae fácilmente.

2. Immaginidivertenti.info

Como en el sitio anterior, immaginidivertenti.info tiene una enorme colección de fotos, imágenes con escritura, memes que te harán reír. Una característica que encuentro muy positiva de este sitio es la división en categorías. De hecho, hay varias categorías en la parte superior de la página, lo que le permitirá evitar perder demasiado tiempo en sus búsquedas, simplificando su trabajo considerablemente.

3. 9gag.com

Este es probablemente el sitio más famoso del sector. Realmente contiene una cantidad interminable de imágenes hilarantes. En este sitio no sólo hay imágenes estáticas, sino también muchos gifs, es decir, imágenes en las que varios marcos se suceden sin fin. (Si estás interesado en aprender cómo hacer un GIF lee aquí: Cómo crear fácilmente un GIF). Este sitio también ofrece la posibilidad de registrarse, compartir e interactuar con otros usuarios. Así que es definitivamente el mejor de la lista.

4. Failblog.com

Este es menos conocido que el anterior, sin embargo lo considero un digno rival. De hecho, la cantidad de imágenes recogidas en las bases de datos del sitio es enorme, y estas son muy diferentes unas de otras. Encontrarán imágenes realmente tomadas, bonitos retoques fotográficos, escritura y memes de todo tipo. En resumen, recomiendo encarecidamente (si no tienes nada importante que hacer) hacer un recorrido por este sitio.

5. Giphy.com

Este sitio es bastante diferente de los anteriores. De hecho el tema es básicamente el mismo, es decir, imágenes estúpidas y divertidas, pero todas las imágenes de este sitio son animadas, son GIFs. Por eso creo que es muy interesante, sobre todo ahora que es posible compartir este tipo de imágenes en las redes sociales. En mi opinión, tienen mucho más efecto que una imagen estática. Especialmente si muestran situaciones embarazosas o fallidas.

6. Bastardidentro.it

Este es probablemente el sitio español más conocido. No creo que necesite ninguna introducción especial. De hecho está muy bien organizado, separando todos los contenidos multimedia en las categorías apropiadas, evitando que se pierda demasiado tiempo buscando imágenes para compartir o enviar. En resumen, este sitio es ciertamente uno de los más recomendados en la industria para buscar imágenes divertidas de bastardidentro.

La lista de los mejores sitios para compartir imágenes divertidas y estúpidas termina aquí. Sin embargo si conoces otros, si tienes alguna duda o sugerencia no dudes en comentarlos!

Seguro que habéis encontrado entre estos sitios imágenes tontas, irónicas, humorísticas, divertidas para enviar en WhatsApp o por correo electrónico. Que os divirtáis.

Miguel Rangel Aguilarhttps://digitaldesarrollos.com/
Más de 15 años de experiencia proporcionando soluciones a los usuarios. Miguel es un experto en la materia para soluciones móviles y tablets.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes