Inicio Ordenadores Los mejores sitios para convertir fotos en dibujos animados

Los mejores sitios para convertir fotos en dibujos animados

Esto básicamente no es una necesidad primaria, sin embargo a veces puede ser útil para poder convertir fotos en dibujos animados. He tenido que hacer esto más de una vez, y obtuve algunos resultados muy agradables y divertidos. El método que se propone es simple, a través de algunos servicios web, simplemente inserte una foto y como resultado obtendrá una imagen de dibujos animados, es decir, se creará un efecto de dibujos animados. Puede ser agradable insertar una foto de un amigo o familiar que hayas tomado con una cámara o ya en tu ordenador, y obtener la imagen con los personajes de un dibujo animado.

Si quieres intentar convertir fotos en caricaturas y hacer un dibujo animado sin tener las habilidades gráficas, pensé en hacer tu trabajo más fácil recogiendo en una lista corta los mejores sitios para convertir fotos en dibujos animados, o por lo menos los que me han hecho pasar mejor tiempo.

PhotoCartoon.net

PhotoCartoon.net es un servicio online gratuito que le permite convertir sus fotos en caricaturas, pinturas, dibujos a mano, caricaturas y aplicar muchos otros bellos efectos a sus fotos.
Utilizar PhotoCartoon.net es realmente simple. Sólo toma 5 simples pasos para convertir tus fotos en caricaturas o dibujos, pinturas, etc.

Subir su foto haciendo click en el botón «Subir del disco» y seleccionar la foto de su ordenador. O puedes subirla mediante un enlace. Haz clic en «Cartoonize» y elige el efecto que quieres aplicar a la imagen, y en el menú de la izquierda elige otros tipos de efectos (boceto, dibujo a mano, pintura, vintage y muchos otros). Desde la barra lateral derecha puedes aplicar texto a la foto o ajustar el brillo, el contraste y otros parámetros para optimizar la imagen final.

Cartoon.pho.to

Cartoon.pho.to es un sitio realmente bien hecho. Te da la posibilidad de importar fotos desde tu ordenador, Facebook o una url. Una vez que ingresas la fuente de la cual el sitio debería obtener la imagen, sólo tienes que hacer clic en Save and share para disfrutar de la imagen retocada por ti mismo. Además de cartonizar una imagen, también descubrirá una amplia variedad de emociones humanas en la cara de la foto de su amigo. Si desea seguir adelante con la edición de su imagen directamente en el sitio, puede aprender un poco acerca de las características ofrecidas gracias a algunos comandos que pueden ser útiles para usted.

Kusocartoon

El servicio en línea Kusocartoon para convertir fotos en dibujos animados es un poco más limitado que el anterior, sin embargo para lo que necesita hacer si está leyendo este artículo, es más que suficiente en mi opinión. Basta con hacer clic en Elegir Archivo hacia el final de la página, importar la imagen deseada, seleccionar el estilo de la caricatura, introducir algún tipo de Título y convertirlo en una caricatura haciendo clic en Foto a Caricatura. Los límites de la exportación son un tamaño máximo de archivo de 5Mb y un formato de 500×500 píxeles, sin embargo satisfactorio si no se tiene que utilizar para fines profesionales.

Befunky

Creo que este es uno de los sitios más completos y bien hechos de esta lista. A diferencia de los anteriores, de hecho, sus características no sólo te proporcionan los medios para convertir tus imágenes en dibujos animados, sino que también te permiten editar completamente tus fotos gracias a un montón de efectos y funciones. Dicho esto, el procedimiento para convertir imágenes en dibujos animados también es ligeramente complicado. Sin embargo, basta con hacer clic en Get Started, Upload para cargar la imagen, elegir la fuente y luego utilizar el menú de la izquierda para editarla. Entre los diversos elementos y efectos también puedes acceder a las funciones utilizadas para transformar imágenes en dibujos animados.

Cartoonize

Cartoonize comparado con su predecesor Befunky es más simple de usar y es mucho más rápido de usar. Cartoonize es una aplicación web para convertir fotos en dibujos animados con un simple click.
El proceso es muy sencillo, sólo tienes que subir una foto desde tu ordenador y pulsar el botón de caricatura para convertir la imagen en un dibujo animado, eligiendo el efecto de caricatura que prefieras utilizar. Una vez que hayas creado la imagen caricaturesca, puedes descargarla a tu ordenador o compartirla en las redes sociales.

Como dijimos, estos no son servicios utilizados ni siquiera con fines profesionales si necesitas hacer una caricatura de una foto, pero a veces puede ser agradable hacer una caricatura de tu amigo y compartirla en Facebook o Pinterest.

Miguel Rangel Aguilarhttps://digitaldesarrollos.com/
Más de 15 años de experiencia proporcionando soluciones a los usuarios. Miguel es un experto en la materia para soluciones móviles y tablets.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes