Inicio Internet Los mejores sitios para escuchar música gratis de alta calidad

Los mejores sitios para escuchar música gratis de alta calidad

por Giuseppe Testa -Publicado el 6 de agosto de 2017

¿Quién dijo que para escuchar buena música hay que suscribirse? Hay tantos sitios que ofrecen música gratis, sólo tienes que visitarlos y someterte a sus limitaciones para poder escuchar sin límites toda la música del momento. Las limitaciones son, en la mayoría de los casos, la publicidad reproducida entre una canción y otra, un límite en general aceptable para poder de alguna manera «retribuir» la escucha gratuita de las canciones. En esta guía les mostraré a todos los mejores sitios para escuchar música gratis sin pagar ninguna suscripción.

Spotify

Spotify es la plataforma de transmisión de música más importante disponible en la Web. Este servicio se ofrece de forma gratuita a todos aquellos interesados en escuchar música de forma gratuita, el único requisito es registrarse con una dirección de correo electrónico o utilizando su cuenta de Facebook para un acceso rápido (se utilizarán sus credenciales de la red social). Las limitaciones de la cuenta gratuita incluyen una menor calidad de las pistas reproducidas y la presencia de anuncios entre las pistas, de manera completamente aleatoria (a veces cada 2-4 pistas, a veces después de cada pista).

Aunque Spotify ofrece un programa dedicado, puedes aprovecharlo desde el navegador a través de Spotify Web, así que ni siquiera tienes que instalar nada en tu PC.

En este caso las limitaciones son aún más pronunciadas: no podrás reproducir un álbum o una colección de forma secuencial, sino que sólo podrás escuchar música en modo aleatorio (i. e. reproducción aleatoria).

SoundCloud

SoundCloud es un servicio de streaming de audio gratuito con miles de pistas que pueden ser escuchadas gratuitamente sin ataduras y sin interrupción de la publicidad. El servicio fue creado para poder distribuir la música de bandas y cantantes emergentes, por lo que es difícil encontrar canciones originales, más fácil encontrar covers y canciones inéditas de grupos emergentes. Para aquellos que buscan música alternativa y quieren conocer nuevos cantantes y bandas, ¡este es el servicio adecuado!

Otros sitios para escuchar música gratis

Si no está satisfecho con los servicios que le he mostrado, puedes usar uno de los siguientes sitios para escuchar música gratis. No todos tienen material con derechos de autor, pero para escuchar buena música son más que suficientes.

Sole Prieto Zamorahttps://digitaldesarrollos.com/
Con más de 15 años de experiencia en las industrias de la computación y la electrónica, y 8 años como analista de la industria tecnológica, cubre los muchos aspectos de la computación empresarial y de consumo y las tecnologías emergentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes