Inicio Movil Los permisos de KingRoot con un solo clic

Los permisos de KingRoot con un solo clic

Cualquiera que haya comprado un dispositivo Android es muy consciente de todo el potencial no expresado de este sistema operativo y la única manera de desbloquearlo es obtener permisos de root. Si sólo quiere usar su teléfono para hacer llamadas y mensajes, probablemente ni siquiera sepa lo que significa desbloquear el root o instalar una ROM modificada, entonces este artículo no es para usted. Pero si quieres personalizar tu dispositivo y hacerlo único en cuanto a gráficos y configuraciones, entonces necesitas obtener permisos de root. Sin embargo, desbloquear root no es una tarea fácil que todo el mundo puede hacer, especialmente para los nuevos usuarios en este campo. KingRoot. Esta herramienta tiene la ventaja de tener un proceso fácil para obtener los permisos de root en todos los dispositivos Android. KingRoot ha sido liberada para funcionar en Samsung Galaxy S6, SONY Z3, Samsung X64, Sony 5.0 y otros últimos dispositivos de primera línea. En este artículo te mostraremos cómo obtener permisos Root con un solo clic en cualquier dispositivo Android usando la herramienta KingRoot, veamos a continuación cómo hacerlo.

Descarga de la herramienta

  • KingRoot Tool última versión: Link

Cómo usar KingRoot Tool

  • Descarga de la herramienta KingRoot desde el link de arriba. Recomiendo descargar el archivo APK a su PC y luego transferirlo a su smartphone. Todavía puede descargar la herramienta directamente a su dispositivo Android.
  • Después de transferir la herramienta a su dispositivo, utilice un administrador de archivos para acceder a la carpeta donde ha colocado KingRoot y haga clic en ella para instalarla. Si no tiene un administrador de archivos puede leer esta guía. Si recibes un error mientras instalas la aplicación, ve a Configuración ——-; Seguridad y habilita la opción Permitir fuentes desconocidas.
  • Después de que la instalación se haya completado, inicia KingRoot y obtendrás automáticamente los permisos de root en tu dispositivo Android.

¿Ves lo fácil que es obtener permisos de root? Otras herramientas permiten el desbloqueo de root con la misma facilidad, lee esta guía para comprobar otros métodos para obtener permisos de root sin PC.

Ricardo Perezhttps://digitaldesarrollos.com/
Ingeniero Informático motivado por las nuevas tecnología y por escribir sobre ellas. Adoro investigar y compartir la información con los lectores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes