Inicio Movil Android Mejor asistente de voz Android

Mejor asistente de voz Android

Tanto si usas un asistente de voz Android como si no, se están convirtiendo en parte de la vida diaria de mucha gente. Usando su voz, los asistentes de voz le permiten realizar pequeñas tareas cotidianas y pueden proporcionar información clave justo cuando la necesita sin tener que usar las manos en el dispositivo.

Google Now

Nuestra primera sugerencia, cuando se trata de asistentes de voz, es definitivamente Google Now. Lo mejor de Google Now es que viene preinstalado en todos los dispositivos Android y es fácil de configurar. También está hecho por el propio Google, lo que significa que la búsqueda en la web es muy sencilla. Todo lo que necesitas para configurarlo es una cuenta de Google, que probablemente ya tienes si tienes un teléfono Android. Si activamos Google Now por primera vez, normalmente podemos iniciarlo desde la aplicación Google que encontraremos en la pantalla que contiene todas las aplicaciones instaladas. Después de la primera configuración, en algunos dispositivos podrás activar Google Now simplemente manteniendo pulsado el botón de inicio y arrastrando el dedo hacia arriba. OK Google», incluso desde la pantalla de bloqueo. Todo esto puede ser configurado por los ajustes.

Cortana

Cortana está hecho por Microsoft y es el asistente de voz precargado en los nuevos dispositivos de Windows. Sin embargo, el asistente personal también está disponible para aquellos que usan un dispositivo Android. Aunque Cortana no ofrece todas las características de Google Now, muchas tareas pueden ser realizadas cuando las necesites. Cortana es muy útil para proporcionarte lo que necesitas de forma rápida y sencilla, incluso cuando no tienes las manos libres.

Cortana puede realizar acciones como enviar mensajes, hacer llamadas, concertar citas y proporcionar todas las direcciones que quieras. Aunque la mayoría de los asistentes de voz pueden hacer esto, Cortana lo hace rápidamente y rara vez entiende lo que les pides. Su modo de funcionamiento puede ayudarte a obtener la información sin perder el ritmo con su configuración de manos libres. Pero cuando se trata de hacer una búsqueda en la web, no se compara con la experiencia que ofrece Google Now. Cortana en español, te puedo decir que en la versión 2018 aún no está ahí, pero puedes descargar Cortana en inglés desde la Play Store.

Hound

Hound es el más nuevo de estos, y está hecho por SoundHound. Al igual que los otros asistentes, puede responder diferentes tipos de preguntas. Por ejemplo, Hound puede encontrar hoteles, restaurantes y lugares de interés cercanos. También puede ayudar a completar diferentes tareas, como establecer recordatorios y enviar textos. Cuando usted pide información, Hound es extremadamente rápido para responder y proporciona las respuestas requeridas en un tiempo muy corto. Puede ser activado diciendo «Ok Hound» en voz alta.

Asistente Móvil Dragón

Asistente Móvil Dragón es una gran opción para un asistente de voz todo en uno. La aplicación está hecha por Nuance Communications y se puede descargar de forma gratuita. Algunas de sus características principales incluyen el envío de mensajes de texto, la publicación a través de plataformas de medios sociales, la búsqueda en la web y la configuración de alarmas. Una característica que hace interesante la aplicación Dragon Mobile Assistant es que funciona incluso cuando la pantalla del dispositivo está bloqueada o apagada. También puede configurar el tono de voz para que Dragon Mobile Assistant sólo responda a su voz y a nadie más.

Dragon Mobile Assistant también le permite crear un nombre personalizado para llamar cuando quiera ponerse en contacto con él. El asistente de voz también ofrece una selección de diferentes voces que puedes aplicar, que es única en comparación con las otras de esta lista. El diseño es limpio, fácil de usar y funciona bien, y eso es todo lo que necesitas.

Jarvis

Jarvis está hecho por ItsMyLab y puedes descargarlo gratis. Jarvis es uno de los pocos, además de Google Now, que funciona en dispositivos Android Wear. También es interesante notar que Jarvis viene con una selección de widgets que pueden ser colocados en tu pantalla de inicio para un acceso rápido y fácil.

Jarvis puede informarte sobre las últimas noticias y realiza algunas acciones como enviar mensajes y hacer llamadas. Jarvis también puede cambiar la configuración del dispositivo, cambiar el fondo actual, y darle actualizaciones oportunas sobre temas importantes a través de notificaciones de aviso. El diseño está inspirado en Iron Man y tiene un aspecto muy atractivo. La única limitación es que Jarvis actualmente sólo soporta el idioma inglés. Además de hacer bien su trabajo, Jarvis hace lo mejor para que te diviertas. Hay algunos huevos de pascua escondidos dentro de la aplicación, tienes que intentar averiguar dónde están. El asistente de voz siempre sabe dónde estás y a qué hora es, y puede satisfacer todos tus deseos. Jarvis – Asistente de voz puedes descargarlo gratis de la Play Store.

Aplicaciones del asistente de voz de Android

Estas son las que creemos que son las primeras cinco aplicaciones de asistente de voz de Android disponibles para Android. No todos los usuarios de teléfonos inteligentes las usan a diario, por lo que creemos que estas aplicaciones pueden mejorar con el tiempo, y seguramente se volverán indispensables para el uso diario de los dispositivos móviles.

Puedes hacernos saber en los comentarios qué asistente de voz Android estás usando y cuál es tu favorita.

También puede ser interesante leer esta guía que ayuda a hacer que el asistente de voz funcione en Windows.

Teresa Gil Muñozhttps://digitaldesarrollos.com/
Soy una desarrolladora profesional, y un entusiasta de la codificación a tiempo completo. Me encanta aprender cosas nuevas y resolver problemas interesantes. Contribuyo a proyectos de código abierto, y gasto mucho dinero alimentando mi hábito de codificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes