Inicio Movil Mejor iOS 12 Tweaks

Mejor iOS 12 Tweaks

Después de la liberación de la fuga de Unc0ver para iOS 12 – iOS 12.1.2, todo el mundo se apresura a fugar su iPhone. Pero esto es sólo una parte del procedimiento. Una vez que termines de romper la cárcel de tu iPhone, necesitas completarlo instalando ajustes igualmente poderosos. Echemos un vistazo a los mejores ajustes disponibles actualmente para el iOS 12 – iOS 12.1.2 jailbreak.

Mejor iOS 12 – iOS 12.1.2 Tweaks

Como estamos a pocas semanas de la liberación de la primera fuga de iOS 12, muchos ajustes todavía no son compatibles con este sistema operativo. Los desarrolladores están trabajando entre bastidores y es sólo cuestión de tiempo antes de que se actualicen más ajustes de fuga para ser compatibles con iOS 12 – iOS 12.1.2.

Descripción de los mejores tweaks

Nota: Los siguientes tweaks no aparecerán en Cydia por defecto. Tendrás que añadir los repositorios principales de Cydia para poder verlos. Al final del artículo puedes encontrar una lista de repositorios para todos los ajustes de nuestra lista de las mejores fuentes y repositorios de Cydia para iOS 12.

ActionBar
ActionBar es una barra que reemplaza el teclado del iOS que se ve mucho más lindo que el que Apple te da al salir de la caja.

El ajuste incluye sugerencias de texto y atajos de copiar y pegar y puede ser personalizado y coloreado para satisfacer sus necesidades.

iCleanerPro
iCleaner Pro es como el CleanMyMac para el iPhone, iPad y iPod touch. Elimina los archivos innecesarios como los idiomas no utilizados, teclados, idiomas de control de voz, etc. y más para liberar un valioso espacio de almacenamiento en tu dispositivo iOS. Puede ser muy útil si tienes poco espacio de almacenamiento en tu dispositivo.

Barmoji
Utiliza el área bajo el teclado de tu iPhone X para mostrar emoji.

HideBarX
Utiliza este ajuste para deshacerte de la barra de inicio en la parte inferior de tu iPhone X.

Semperon
Habilitar un modo de visualización permanente en el iPhone X que muestra la hora, la fecha y las notificaciones no leídas. Tiene un ligero impacto en la vida de la batería.

AppAdmin
Utiliza este ajuste para bajar a una versión anterior de una aplicación de la App Store.

CCLinker
Utiliza este ajuste para saltar directamente a los ajustes relevantes de Wi-Fi o Bluetooth cuando pulses los botones del Centro de Control.

Safari Plus
Añade muchas características útiles a Safari, incluyendo la posibilidad de descargar directamente los vídeos a su rollo de cámara.

SilentScreenshot
Desactiva el tono de la captura de pantalla.

Instagram ++
Lleva tu Instagram a un nivel avanzado con este ajuste. Añade muchas características nuevas y útiles a su aplicación Instagram.

Eclipse X
Un ajuste pagado, pero añade un modo de oscuridad en todo el sistema para iOS 12 y para algunas aplicaciones populares de terceros. Puedes usar este ajuste junto con Noctis12, que también añade un modo oscuro para todo el sistema.

Mapas Nocturnos
Añade un modo oscuro a Google Maps, Apple Maps, Nokia Maps y otros.

Mikoto
Añade muchas opciones útiles para personalizar tu dispositivo.

CCModules
Añade personalizaciones y algunos módulos útiles al Centro de Control usando este ajuste de fuga.

TSS Saver
Utiliza este ajuste para guardar los certificados SHSH directamente en tu teléfono.

NoBetaAlert
Utilizando este ajuste, deshágase de los molestos mensajes emergentes que le informan que está ejecutando una versión beta de iOS. Extremadamente útil si estás ejecutando iOS 12.1.1 beta 3 en tu iPhone.

Filza File Manager
Un poderoso administrador de archivos para tu iPhone.

ShortLook
Mejora la apariencia general de las notificaciones.

DarkSounds
Añade un modo oscuro a la aplicación Apple Music.

AnimacionesBeFast
Acelera las animaciones del sistema haciendo el teléfono más rápido y rápido.

Cylinder
Cylinder es un increíble ajuste de fuga que anima los iconos de la aplicación en la pantalla de inicio mientras navegas de una página a otra. Proporciona una docena de efectos de animación que dan un aspecto elegante a la pantalla de inicio.

Notificación
Le permite personalizar las notificaciones de acuerdo a sus deseos y necesidades.

Cercube para YouTube
Ofrece opciones útiles relacionadas con YouTube como la posibilidad de descargar videos, bloquear anuncios, reproducir videos en segundo plano y más.

Floaty Dock
Hace que el dock de la pantalla de inicio de tu iPhone se vea como el de un iPad. También puedes añadir un quinto icono en el dock usando este ajuste.

Elige de estos ajustes el que más te guste e instálalo desde el repositorio para obtener más y más características en tu iPhone.

Al añadir los siguientes repositorios, usted será capaz de disfrutar de más poderosos ajustes de jailbreak que mejorará aún más la experiencia de usar su iPhone jailbreak.

Cómo añadir repositorios en Cydia

Si no estás seguro de cómo añadir repositorios en Cydia, sigue estos pasos:

  • Inicia Cydia en tu iPhone, iPad y iPod touch, que se ha roto en la cárcel.
  • Toca Editar en la esquina superior derecha.
  • Luego toca Añadir.
  • Copie y pegue la URL del repositorio de la lista de abajo.
  • Tocar Añadir fuente.

Tenga en cuenta que si la tienda Cydia está apagada, no puede utilizarla para comprar retoques.

Ricardo Perezhttps://digitaldesarrollos.com/
Ingeniero Informático motivado por las nuevas tecnología y por escribir sobre ellas. Adoro investigar y compartir la información con los lectores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes