Inicio Movil iOS Métodos para recuperar los contactos borrados del iPhone

Métodos para recuperar los contactos borrados del iPhone

¿Has borrado accidentalmente un contacto importante de tu iPhone? Es un gran problema si pertenece a un cliente importante que está esperando tu llamada. En este caso, seguramente estás buscando frenéticamente un método para recuperar los contactos borrados del iPhone. No temas, porque en esta guía te mostraré algunos trucos que te permitirán resolver el problema de una manera u otra. Como dijimos, hay varios métodos para hacerlo: a través de iCloud, iTunes, o a través de una aplicación de terceros. Sigue leyendo para conocer los diferentes procedimientos.

Perder un contacto almacenado en tu smartphone podría ser un desastre, ya sea un contacto de trabajo, un nuevo compañero, o simplemente un viejo amigo. Afortunadamente, sin embargo, puedes recuperar los números perdidos a través de copias de seguridad o aplicaciones especializadas. En este artículo, te mostraré cómo recuperar contactos borrados en el iPhone.

Recuperar contactos borrados en el iPhone a través de iCloud

La forma más fácil y rápida de recuperar los contactos perdidos es la restauración desde la copia de seguridad de iCloud. Sin embargo, no es necesario realizar una restauración de copia de seguridad completa, con el riesgo de borrar toda la información nueva almacenada en el teléfono inteligente y que aún no ha sido respaldada, pero puede realizar una restauración sólo de los contactos guardados en iCloud.

Para ello, primero tendrá que ir a iCloud.com desde el navegador de su Mac o PC e introducir sus datos de acceso para entrar en su cuenta y haga clic en el icono Configuración de la cuenta. Entonces, en la parte inferior de la página se dará cuenta de una sección llamada Avanzado, en la que la opción Restaurar contactos aparecerá.

Una vez que haga clic en el elemento, verá una ventana emergente con una lista de los archivos disponibles de los Contactos almacenados en el último período, ordenados por fecha. Seleccione la entrada del archivo donde debe estar el contacto eliminado y luego haga clic en el botón Restaurar y luego Confirmar.

Ahora iCloud reemplazará los contactos existentes en tu iPhone con los del archivo y tu contacto perdido debería reaparecer por arte de magia dentro de la aplicación Contactos de tu dispositivo. Ten cuidado, porque esta función actualizará todo el archivo a la fecha de la copia de seguridad, así que si has hecho algún cambio, se restaurará.

Por supuesto, el servicio sólo funciona si previamente has habilitado el almacenamiento en iCloud de tus contactos.

Recuperar los contactos borrados en el iPhone restaurando la copia de seguridad completa de iCloud o iTunes

¿No ha habilitado el almacenamiento de sus contactos en iCloud? En este caso, todavía puedes recuperar tu contacto perdido restaurando la copia de seguridad completa de tu iPhone, ya sea desde iCloud o iTunes.

En este caso, sin embargo, si su copia de seguridad es de hace mucho tiempo, se arriesga a perder todos los nuevos datos almacenados en el iPhone. Por lo tanto, recomiendo que hagas una nueva copia de seguridad antes de iniciar el proceso, para que puedas restaurar la copia de seguridad más antigua con el contacto perdido, anotar el número y luego reinstalar la nueva copia de seguridad. Un poco inconveniente, pero al menos no te arriesgas a perder los nuevos datos.

Recuperar contactos borrados en el iPhone a través de aplicaciones de terceros

Si no tienes una copia de seguridad con el número de móvil perdido, hay una última solución. Hay varias aplicaciones de terceros que te permiten recuperar datos en el iPhone. Normalmente requieren un PC o un Mac, al que puedes conectar el iPhone y ser capaz de realizar la operación.

Entre los mejores software de recuperación de contactos de iPhone que existen están el Dr. Fone (para Mac y PC) o EaseUS MobiSaver (para Mac y Windows). Ambos, desafortunadamente, cobran una tarifa.

Para proteger tus contactos de una eliminación imprevista, te recomiendo que leas la siguiente guía para hacer una copia de seguridad de los contactos de tu iPhone.

Teresa Gil Muñozhttps://digitaldesarrollos.com/
Soy una desarrolladora profesional, y un entusiasta de la codificación a tiempo completo. Me encanta aprender cosas nuevas y resolver problemas interesantes. Contribuyo a proyectos de código abierto, y gasto mucho dinero alimentando mi hábito de codificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes