Inicio Movil iOS Mi ID de Apple olvidado: ¿qué hacer?

Mi ID de Apple olvidado: ¿qué hacer?

¿Olvidaste la contraseña de tu ID de Apple? No te preocupes, sigue leyendo este artículo y encontrarás instrucciones útiles para restaurar de forma segura mi ID de Apple olvidado usando la herramienta iForgot iCloud de Apple. ID de Apple y ID de iCloud son las cosas que necesitas para usar tu iPhone y si de alguna manera olvidaste la contraseña de tu ID de Apple o si olvidaste la pregunta de seguridad de iCloud, te causará muchos problemas porque no podrás instalar nuevas aplicaciones y más. En esta página también encontrarás instrucciones sobre cómo cambiar tu dirección de correo electrónico vinculada a tu ID de Apple.

Apple no se compromete en cuanto a la seguridad, así que tienes que ser muy cuidadoso con tu ID de Apple y tu ID de iCloud. Si además te encuentras en la situación de no recordar más tu código de acceso de Apple, tal vez esta guía pueda ayudarte. De hecho, en la siguiente guía, te daré toda la información sobre qué hacer cuando olvides la contraseña de tu ID de Apple o cuando olvides tu ID de Apple, usando la herramienta iForgot iCloud.

No te preocupes si has olvidado tu ID, porque no te pasa sólo a ti, de hecho Apple ha previsto esta posibilidad y ha creado procedimientos que te permiten resolver este problema y recuperar tu contraseña. Si no conoces el procedimiento, sólo tienes que seguir este sencillo procedimiento.

  1. Ve a appleid.apple.com usando el navegador de tu PC.
  2. Haz clic en «¿Olvidaste tu ID o contraseña de Apple?»
  3. Ahora introduce tu dirección de correo electrónico vinculada a tu ID de Apple y haz clic en «Continuar».
  4. Elija «Responder preguntas de seguridad» y luego seleccione Continuar.
  5. Ahora ingrese cuidadosamente su fecha de nacimiento asociada a su ID de Apple y haga clic en Continuar para responder a sus preguntas de seguridad (que tuvo que configurar al crear su cuenta).

Qué hacer si olvida sus preguntas de seguridad:

  1. Vaya a appleid.apple.com usando el navegador de su PC.
  2. Entra al sistema introduciendo el email y la contraseña de tu cuenta.
  3. Haz clic en «editar preguntas» bajo el título PREGUNTAS DE SEGURIDAD.
  4. Se abrirá una pantalla en la que tendrá que introducir las respuestas a sus preguntas de seguridad. Si no las recuerda, seleccione «Restablecer las preguntas de seguridad». Si no ves esta entrada, significa que no tienes una dirección de correo electrónico de respaldo y tendrás que contactar a Apple para resolver el problema.
  5. Ahora selecciona las nuevas preguntas de seguridad.
  6. Añade tu dirección de correo electrónico de seguridad y haz clic en Guardar.

Qué hacer si «Olvidé mi ID de Apple»:

  1. Ir a appleid.apple.com usando el navegador de su PC.
  2. Haz click en «¿Olvidaste tu ID o contraseña de Apple?»
  3. Selecciona «¿Olvidaste tu ID de Apple?»
  4. Proporcione su información de Apple como se muestra en la pantalla (nombre, apellido y correo electrónico).
  5. Si la información proporcionada es correcta, revise su correo electrónico para ver las instrucciones que le fueron enviadas por Apple.

Instrucciones para el restablecimiento de la contraseña del ID de Apple:

  1. Vaya a appleid.apple.com usando el navegador de su PC.
  2. Ingresa introduciendo el correo electrónico y la contraseña de tu cuenta.
  3. Bajo SEGURIDAD selecciona «Cambiar contraseña».
  4. Introduzca su antigua contraseña, luego escriba dos veces la nueva contraseña que desea utilizar y confirme la operación.

En esta guía hemos enumerado todos los procedimientos que puede realizar en caso de que ya no recuerde su ID de Apple, u otra información relacionada con su cuenta de ID de Apple. En caso de que no hayas podido recuperar tus datos con esta información, lo único que puedes hacer es ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Apple, que te guiará para resolver tu problema específico en unos minutos.

Miguel Rangel Aguilarhttps://digitaldesarrollos.com/
Más de 15 años de experiencia proporcionando soluciones a los usuarios. Miguel es un experto en la materia para soluciones móviles y tablets.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes