Inicio Movil Migrar y transferir datos del iPhone a la Galaxia

Migrar y transferir datos del iPhone a la Galaxia

Especialmente con los últimos dispositivos, Samsung ha dado a los usuarios de Apple muchas razones para dejar su iPhone y pasar a sus smartphones Galaxy. El iPhone ha sido preferido por millones de usuarios, pero cuando se trata de libertad, facilidad de acceso, liberar el potencial del sistema operativo y usar el dispositivo de la manera que quieres, el iPhone deja un poco que desear y no te da la posibilidad de personalizar el fantástico sistema operativo iOS. Aunque los dispositivos Galaxy son muy diferentes de los iPhones, la razón por la que puedes decidir transferir todos los datos del iPhone a Samsung Galaxy es sólo por la versatilidad del sistema operativo Android y su posibilidad de personalización. Podría ser interesante conocer una aplicación para transferir contactos del iphone al Samsung y otros datos también, sigue leyendo para averiguarlo.

En una comunidad Galaxy, mucha gente documentó su traslado de iPhone a Galaxy y la pregunta más persistente que encontramos fue cómo transferir datos de iPhone a Galaxy, o más en general, cómo cambiar de iPhone a Samsung Galaxy y mover audio, fotos, videos, contactos, historial de llamadas de iPhone a Samsung Galaxy. Como resultado de estas preguntas, encontramos

Samsung Smart Switch, una aplicación de Samsung que permite a los usuarios realizar una migración completa de su iPhone al nuevo smartphone Galaxy.

Smart Switch iPhone es bastante fácil de usar y Samsung tiene un tutorial bien hecho en su sitio, pero no todos los usuarios están todavía enterados de esta aplicación, así que sentimos que era necesario hacer una guía detallada y completa. Vamos ahora a la guía para transferir todos los datos del iPhone a la Galaxy Samsung y comenzar con la migración de datos de su iPhone a Android.

Cómo transferir todos los datos del iPhone a la Galaxy Samsung usando su teléfono

Esta es la primera solución para transferir datos del iPhone a la Galaxy usando su teléfono.

  1. Primero que nada, deshabilite iMessage de los ajustes de su iPhone. También puedes hacerlo deshabilitando iMessage desde la página web de Apple.
  2. Ahora, necesitas hacer una copia de seguridad de todos los datos de tu cuenta iCloud usando tu iPhone. Haz una copia de seguridad de tus contactos, calendario, fotos, ajustes de Wi-Fi, historial de llamadas, favoritos del navegador y lista de aplicaciones.
  3. Una vez que hayas hecho la copia de seguridad, elimina tu ID de Apple de iPhone e iCloud. [Saltar si ya está hecho]
  4. También quita la tarjeta SIM de tu iPhone [Asegúrate de que tu iMessage está deshabilitado]. [Sáltese si ya lo ha hecho]
  5. Ahora inserte la tarjeta SIM en su Smartphone Samsung Galaxy. Una vez que haya encendido y configurado su Smartphone Samsung Galaxy, abra Google Play Store.
  6. Ahora en Google Play Store, busque el Smart Switch de Samsung e instálelo.
  7. LINK | Samsung Smart Switch Mobile
  8. Una vez instalado, accede a la aplicación.
  9. Ahora en el Smart Switch de Samsung, pulse «Importar desde iCloud».
  10. Si ha hecho una copia de seguridad del contenido de varios dispositivos a su cuenta de iCloud, debe seleccionar el dispositivo de origen, el que desea transferir el contenido.
  11. Ahora elija el contenido que desea transferir y toque «Vamos a empezar a transferir».
  12. Empezará a transferir y tendrás todos tus datos importantes en tu nuevo smartphone Galaxy.
  13. Puede transferir sus archivos de música y video usando el método descrito a continuación.
  14. Eso es, ahora vamos a describir otro método.

Cómo migrar y transferir datos del iPhone a la Galaxy usando PC / MAC

Veamos la segunda solución sobre cómo transferir datos del iPhone a la Galaxy usando PC o Mac.

  1. Desactivar iMessage a través de la página web de Apple.
  2. Asegúrate de tener iTunes instalado en tu PC / MAC, conecta tu iPhone a tu PC / MAC ahora.
  3. Ahora haga una copia de seguridad del contenido de su iPhone a través de iTunes.
  4. LINK | Descarga para PC y Mac.
  5. Ahora lanza el Smart Switch de Samsung en tu ordenador.
  6. Conecte su dispositivo Galaxy a su PC / MAC.
  7. Seleccione el dispositivo desde el que desea transferir los datos, en este momento debe ser el iPhone. El Smart Switch de Samsung detecta automáticamente la copia de seguridad en este paso.
  8. Ahora seleccione el contenido que desea transferir. Puedes importar contactos, calendario, notas, aplicaciones, listas de llamadas, alarmas, marcadores, ajustes de WI FI, mensajes, fotos, videos y documentos.
  9. Haga clic en «Transferir» y la transferencia comenzará.
  10. Para transferir aplicaciones, debes instalar Smart Switch en tu teléfono y encontrar las aplicaciones que faltan en Google Play Store.

Eso es todo. Esperamos que esta guía te haya sido útil para transferir todos tus datos del iPhone al Samsung Galaxy. En caso de que encuentres alguna dificultad, pide ayuda en los comentarios de abajo.

Teresa Gil Muñozhttps://digitaldesarrollos.com/
Soy una desarrolladora profesional, y un entusiasta de la codificación a tiempo completo. Me encanta aprender cosas nuevas y resolver problemas interesantes. Contribuyo a proyectos de código abierto, y gasto mucho dinero alimentando mi hábito de codificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes