Inicio Reseñas Mini-batería portátil de 3200mAh RAVPower

Mini-batería portátil de 3200mAh RAVPower

La temporada de verano ha comenzado y, como cada año, pasaremos la mayor parte de nuestros días en la playa o en la piscina, o bien pasaremos poco tiempo en casa. Teniendo en cuenta el uso que hacemos hoy en día de nuestros teléfonos inteligentes, utilizados como navegadores, cámaras y reproductores de música, una sola carga ya no es suficiente para cubrir todo el día y, al no tener una toma de corriente, podríamos encontrarnos en el medio del día con el teléfono vacío. Es entonces cuando hay que recurrir a una batería portátil para tenerla siempre contigo en caso de necesidad.

Entre los muchos modelos que hay hoy en día en el mercado, es ciertamente útil, sobre todo en este período, tener con nosotros una batería compacta y ligera, para poder llevarla en los bolsillos del pantalón o cómodamente en una pequeña bolsa. Si se encuentra en esta situación y está buscando un banco de energía con estas características, en esta reseña me gustaría hablarle de la batería portátil 3350mAh RAVPower Luster una batería extremadamente portátil que se adapta a todas las necesidades.

Batería portátil 3350mAh RAVPower Luster

El paquete de venta es muy compacto, casi anunciando la característica principal de este banco de energía, que es una batería extremadamente práctica y ligera. Junto con la batería viene un cable USB a microUSB que puede ser usado tanto para cargar la batería externa, como para conectar un dispositivo para la carga.

La batería portátil de 3350mAh que pesa sólo 73g tiene unas dimensiones muy compactas, 10,2 x 2,3 x 2,3 cm y tiene una forma cilíndrica que hace que el producto sea aún más manejable. Se sostiene cómodamente en la mano y al introducirla en los bolsillos de los pantalones no molesta y no es voluminosa. Los materiales son de primera calidad: aunque no están especificados por la empresa, se siente como un gran aluminio satinado al tacto.

Uso

El amperaje de la batería es de 3350mAh. Esto significa que puede ser usado mayormente con smartphones, ya que las tabletas integran una batería que excede la capacidad de este banco de energía. Para casi todos los teléfonos en el mercado hoy en día, al menos una carga completa está garantizada. Los teléfonos inteligentes como el iPhone 7, por ejemplo, que tiene una batería de 1960mAh, pueden ser recargados incluso una vez y media con una carga completa de la batería externa.

Entre los factores que caracterizan la batería portátil 3350mAh RAVPower Luster Mini encontramos sin duda la tecnología iSmart 2, que permite que el producto suministre la corriente adecuada según el dispositivo que se conecte, haciendo que la carga se realice más rápidamente. Esto se traduce en una verdadera optimización de la carga, que pude probar en mi smartphone, recargado en un tiempo muy similar a lo que sucede con el adaptador de pared original.

Conclusiones

La batería portátil RAVPower 3350mAh es el producto óptimo para el verano: ligero, compacto, con una excelente calidad de construcción y fácil de llevar. Está disponible en color oro y puede ser adquirida directamente en Amazon.

Ricardo Perezhttps://digitaldesarrollos.com/
Ingeniero Informático motivado por las nuevas tecnología y por escribir sobre ellas. Adoro investigar y compartir la información con los lectores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes