Inicio Internet NetGuard Android Firewall sin permisos de root

NetGuard Android Firewall sin permisos de root

Por lo menos una vez has usado un firewall en tu PC para bloquear o dar acceso a Internet a cierto programa. Pero si nunca ha usado un firewall o no está familiarizado con el término firewall, déjeme explicarle brevemente de qué estamos hablando y qué es un Android Firewall. Un firewall es un sistema diseñado para bloquear el acceso a Internet y prevenir el acceso no autorizado desde una red privada. De hecho, es un componente de defensa perimetral pasivo de una red informática. Los cortafuegos pueden ser implementados usando tanto hardware como software, o una combinación de ambos. Por ejemplo, puede bloquear un solo programa e impedir que se conecte a Internet.

El Android Firewall NetGuard es una solución gratuita para los dispositivos Android, que no necesita permisos de root para funcionar. Después de instalarlo, NetGuard comprueba las aplicaciones que pueden acceder a Internet y decide si permite o no el acceso a algunas de ellas. NetGuard ofrece un control separado de la red Wi-Fi y de la red de datos celulares, lo que resulta útil para hacer un seguimiento de las aplicaciones que consumen rápidamente el GB de nuestro plan de datos móviles.

Hay otros métodos útiles para usar un Firewall en Android y bloquear el acceso a Internet a una aplicación en particular. Pero para ejecutar características similares a esta aplicación, se requería permiso de root en los dispositivos Android. Esta aplicación, en cambio, utiliza una técnica diferente para obtener la funcionalidad del cortafuegos. La aplicación se basa en una API introducida en Android Lollipop 5.0 que permite seleccionar el tráfico de Internet. Esto significa que las funciones avanzadas como el filtrado de direcciones, el registro de tráfico y la configuración bajo demanda no son posibles. Además, las versiones anteriores de Android no son, lamentablemente, compatibles.

La aplicación NetGuard es el mejor firewall de Android. Esta aplicación que permite activar el Firewall Android funciona muy bien, y está disponible gratuitamente en Google Play Store. También hay una versión Pro de pago que implementa otras características. Esta aplicación es un proyecto de código abierto, así que también puedes contribuir con sugerencias para mejorar el proyecto, por supuesto si eres programador. Para estar siempre actualizado con la última versión, puedes seguir este hilo de XDA. La aplicación se actualiza con frecuencia y se añaden nuevas características en cada versión. Aquí tienes algunas características básicas de la aplicación.

Características

  • No se requiere permiso de root
  • Fácil de usar
  • Gratis
  • Fuente abierta
  • Sin consumo de batería adicional
  • Sin seguimiento
  • No hay publicidad
  • Soporta IPv4 / IPv6 TCP / UDP
  • Bloquea tanto las aplicaciones del sistema como las descargadas de la Play Store

Cómo funciona el Firewall NetGuard de Android

La aplicación hace exactamente lo que dice, incluso si todavía está en versión beta. La posibilidad de permitir que la aplicación se bloquee bajo la red celular o WiFi es una característica útil, para estar absolutamente en sus propios dispositivos, para un control total sobre las conexiones de Internet. Por ejemplo, el Firewall Android permite bloquear los datos del celular a las aplicaciones que utilizan grandes cantidades de datos, permitiendo el acceso sólo a la red WiFi. De esta manera, por ejemplo, no tendrás que preocuparte por el GB de tu promoción de Internet cuando veas vídeos en YouTube, porque sólo podrás configurarlo cuando estés bajo la red WiFi.

ScreenShot

Prueba el Netguard Firewall para Android en tu dispositivo y bloquea el acceso no deseado a Internet para ciertas aplicaciones. Esto le permite guardar los datos de su móvil y por consiguiente su dinero.

Roberto Rodriguez Sanchezhttps://digitaldesarrollos.com/
Editor y Administrador de Windows. Antiguo director de proyectos y adicto a la tecnología desde hace mucho tiempo, se unió a Digital Desarrollos en 2015 y se le suele encontrar escribiendo en Android y iOS, así como en Windows.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes