Inicio Ordenadores No se reconoce la contraseña de Windows 10. ¿Qué hacer?

No se reconoce la contraseña de Windows 10. ¿Qué hacer?

¿Sucedió que cuando usted tiende a entrar en su computadora se encuentra con el mensaje contraseña Windows 10 no reconocido ? Puede ser un gran problema, porque no podrás acceder a tu PC y sus contenidos justo cuando los necesitas. Esto puede suceder incluso si no has manipulado nada en tu PC y de repente la contraseña ya no es reconocida. Si tu PC no reconoce las contraseñas de los usuarios, sigue leyendo esta guía.

Microsoft no reconoció este error en sus actualizaciones, lo que sugiere que se trata de una extraña coincidencia de mal funcionamiento del hardware/software, probablemente algún problema de instalación de la actualización. En este caso, las soluciones alternativas que proponemos a continuación para resolver el problema de la contraseña no reconocida de Windows 10 podrían ayudar.

No se reconoce la contraseña de Windows 10: ¿qué hacer?

Primero, intente usar el teclado en pantalla para introducir la contraseña, puede funcionar cuando los dispositivos de entrada normales no lo hacen. Haga clic en el icono de acceso fácil (es una especie de reloj con un círculo punteado) en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Si este método no funciona, otro método para resolver el problema es usar Restaurar la configuración del sistema para volver a cuando la contraseña anterior funcionaba.

Como no puede entrar en Windows, necesita acceder a Restauración del sistema a través de un disco de restauración. Este sencillo proceso puede realizarse en cualquier ordenador con Windows 10 y utilizarse con cualquier otro ordenador con Windows 10 en el mismo sistema (32 o 64 bits).

Restaurar su sistema Windows 10

Si no tiene un disco de recuperación de Windows 10, recomendamos utilizar una unidad flash USB de entre 8 GB y 16 GB para que este método funcione.

Si no tiene un disco de recuperación, puede descargar los archivos de instalación de Windows 10 a través de Internet. Una vez que haya creado un pendrive de arranque para la instalación de Windows 10 (lea cómo crear un pendrive de arranque para Windows 10), proceda de la siguiente manera:

  • Reinicie su PC con el pendrive de instalación de Windows 10 y arranque desde el medio.
  • Seleccione el idioma, Formatee ahora y la moneda y el diseño del teclado y haga clic en Siguiente.
  • Clic en Restaurar Computadora en la parte inferior izquierda.
  • Seleccione Solución de Problemas.
  • Haga clic en Opciones Avanzadas.
  • Haga clic en Restauración del Sistema.
  • Seleccionar el sistema operativo, en este caso Windows 10.
  • Ahora tendrá acceso a Restauración del Sistema para volver a un estado anterior de su ordenador.

Para restaurar su ordenador a un estado anterior con la opción Restauración del Sistema, elija un punto de restauración anterior, volviendo a la fecha en la que la contraseña fue aceptada de forma segura por el sistema. El sistema se reiniciará para realizar la restauración, así que espere hasta que el procedimiento se complete. Cuando la computadora se reinicie, un mensaje le notificará que el sistema ha sido restaurado. Ahora intente introducir la contraseña de nuevo para asegurarse de que es aceptada regularmente. Espero que con estos consejos hayas resuelto la contraseña no reconocida de Windows 10.

Felipehttps://digitaldesarrollos.com
Apasionado de la informática. Desde los 16 años trabajando en el mundo online. Experto en Desarrollo Web y viviendo de los negocios Online desde el 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes