Inicio Movil Oculta los contactos de Facebook de tu libreta de direcciones de Windows...

Oculta los contactos de Facebook de tu libreta de direcciones de Windows Phone 8

A estas alturas, muy pocas personas no tienen Facebook instalado en sus dispositivos móviles, por lo que seguramente le sucederá que, después de instalar la aplicación en su smartphone Windows Phone 8, todos los contactos de sus amigos compartidos en la famosa red social se importan automáticamente en la libreta de direcciones del teléfono, lo que crea bastantes inconvenientes para los usuarios que ven su libreta de direcciones llena de cientos de contactos en su Windows Phone y desean ocultar los contactos de Facebook de la libreta de direcciones del Windows Phone 8.

Al instalar la aplicación de Facebook en el dispositivo, el proceso de inserción de la cuenta en el smartphone no permite al usuario decidir si importa los contactos de sus amigos sociales y los fusiona con los que ya están en la libreta de direcciones del teléfono. Esto lleva a una agitación de la agenda telefónica que hasta entonces había sido atendida a lo largo de los años incluso dedicando tiempo a insertar fotos, correos electrónicos, fusionar los diferentes números de un contacto, borrar duplicados y luego, con la inserción de la cuenta de Facebook en el smartphone se hace humo todo el trabajo realizado y la pregunta que surge es cómo ocultar los contactos de Facebook de la libreta de direcciones del Windows Phone 8.

Si al abrir su libreta de direcciones se siente triste por el trabajo perdido y la dificultad de encontrar el número que le interesa en los contactos, no se preocupe, si lee a continuación encontrará la solución para usted. Afortunadamente, existe una solución fácil para ocultar los contactos de Facebook de la libreta de direcciones de Windows Phone 8 y en esta guía te mostramos cómo hacerlo en pocos pasos.

Cómo ocultar los contactos de Facebook de la libreta de direcciones de Windows Phone 8

Si sus contactos provienen de diferentes fuentes, correo electrónico del trabajo, correo electrónico personal, red social, la lista de contactos puede ser larga. La buena noticia es que hay algunas maneras fáciles de ocultar los contactos de Facebook de la libreta de direcciones de Windows Phone 8:

  • Lo primero que tienes que hacer es entrar en la aplicación de contactos de tu smartphone Windows Phone 8.
  • Haga clic en los tres puntos blancos presentes en la esquina inferior derecha.
  • Seleccione Configuración.
  • Buscar y haga clic en Filtrar mi lista de contactos.
  • Desde la ventana que se abre, desmarque Facebook.
  • Confirmar la operación para almacenar las preferencias.

Eso es. Si antes tenías una desordenada libreta de direcciones, siguiendo estos simples pasos, puedes restaurar todo a su estado original y ocultar los contactos de Facebook de la libreta de direcciones de Windows Phone 8 sin necesidad de borrar permanentemente la aplicación de Facebook.

Si estás conectado con alguna otra cuenta en tu teléfono y hay otros contactos que quieres ocultar, desde la ventana Filtrar mi lista de contactos puedes desmarcar todos los servicios que no quieres que aparezcan en la aplicación Contactos.

¿Has logrado resolver el problema de cómo ocultar los contactos de Facebook de la libreta de direcciones de Windows Phone 8 que se han añadido automáticamente a tu lista de contactos? La solución es muy simple, pero si encuentras algún problema o simplemente quieres recomendar otro método para ocultar los contactos de Facebook de la libreta de direcciones de Windows Phone 8 puedes hacerlo directamente a través de los comentarios.

Susana Marín Dovalhttps://digitaldesarrollos.com/
Entusiasmada por Linux que ama compartir todo tipo de información de Linux con el mundo. Me encanta Linux y compartir información sobre cómo usarlo y sacar el máximo provecho de él para devolver a la comunidad todo lo que me ha dado a mí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes