Inicio Internet PDFelement 6 Pro para gestionar el PDF en PC y Mac

PDFelement 6 Pro para gestionar el PDF en PC y Mac

Wondershare PDFelement 6 Pro es un eficiente y profesional software de gestión de PDF tanto para Windows PC como para Mac. Recientemente, se ha lanzado una nueva versión que mejora su interfaz gráfica de usuario y añade nuevas características. Los limpios gráficos y todas las funciones incorporadas hacen de la solución de Wondershare una excelente alternativa al mucho más conocido Adobe Acrobat Reader. PDFelement 6 Pro para la gestión de PDF es la mejor solución profesional para editar y gestionar sus PDFs.

Realmente hago un uso intensivo de los PDFs a lo largo de mi día. Desde la lectura de libros electrónicos hasta la administración de documentos de negocios, es esencial para mí usar una aplicación profesional que me permita no sólo verlos sino también editarlos cuando sea necesario. El uso de archivos PDF también estimula la reducción del uso de papel y hace que el flujo de trabajo diario sea más efectivo. Al implementar una digitalización del papel impreso, muchas empresas pueden mejorar su productividad y sobresalir en su trabajo. Sin embargo, para poder utilizar los documentos PDF en un entorno profesional, es esencial disponer de un software creado específicamente para su gestión integral. No me refiero a un simple lector de PDF como los que encontramos preinstalados en los PC. Me refiero a un software más potente y de mayor rendimiento.

Actualmente estoy usando PDFelement 6 Pro para manejar PDF con satisfacción. Entre las diversas características que ofrece la aplicación, encontramos la capacidad de abrir, anotar, editar, compartir y convertir un archivo PDF fácilmente. Es un software compatible tanto con Mac como con Windows y si hace un uso intensivo y profesional de PDF, le recomiendo que lo pruebe descargándolo de la página web oficial de Wondershare PDFelement 6. Si quiere descubrir todas las características del software, le sugiero que continúe leyendo este artículo.

Revisión de Wondershare PDFelement 6 Pro para gestionar PDF

PDFelement 6 Pro es la última versión del conocido editor de PDF hecho por Wondershare. A través de este software se pueden editar fácilmente archivos PDF como pueden ser libros electrónicos o documentos de trabajo. En este artículo me gustaría contarles los beneficios obtenidos desde que empecé a utilizar PDFelement 6 Pro para la gestión de mis documentos y las nuevas características introducidas con la nueva versión.

Nueva GUI

PDFelement 6 presenta una interfaz completamente renovada en comparación con la versión anterior. Este cambio ha dado como resultado botones más grandes, haciendo que todo el software se acerque mucho a los gráficos introducidos con Windows 10 (reminiscencia de la suite Microsoft Office). Personalmente creo que el diseño es muy apto y trae un soplo de aire fresco en esta área. Casi parece utilizar un software integrado en el sistema operativo Windows 10. Los mismos gráficos han sido trasladados a la versión para Mac. En este caso, sin embargo, aunque la interfaz es agradable, no está bien integrada con lo que ofrece el diseño de MacOS. Las diferentes funciones que ofrece PDFelement 6 se muestran a través de una práctica barra de herramientas situada en la parte superior de la pantalla. Al seleccionar cada una de las funciones ofrecidas se abre una barra lateral en el lado derecho con información adicional. Por ejemplo, si se selecciona Agregar texto, se puede utilizar la barra lateral para seleccionar la fuente, gestionar su tamaño, color y mucho más.

Nuevas funciones de PDFelement 6

La última versión del software tiene cinco nuevas funciones principales. La que considero más importante es el reconocimiento de texto. Permite reconocer el texto en un documento PDF, dando al usuario la posibilidad de editarlo como en un documento de Word y rellenar los diferentes campos de una forma muy sencilla e intuitiva. Además, el proceso de mover datos dentro del PDF se ha simplificado significativamente.

Se puede mover una imagen o una porción de texto de una parte del documento a otra. En general, todos los aspectos de la edición y la entrada de datos dentro de un archivo PDF han sido mejorados. Esto facilita el llenado de formularios directamente desde la computadora, sin tener que imprimir los documentos, llenarlos a mano y luego escanearlos. También es posible exportar parte de la información en el PDF al formato CSV.

A estas nuevas características se añaden todas las opciones estándar, ya presentes en la versión anterior, y de las que ya hemos hablado en nuestra revisión. Entre ellas, me gustaría mencionar las más interesantes como la funcionalidad de OCR, la firma simplificada en un documento y la conversión de PDF a otros formatos como Word, Excel y Power Point.

Uso práctico de PDFelement 6 Pro para manejar PDF

Usar este software para realizar funciones relacionadas con PDF es una tarea sencilla. Cuando se abre PDFelement 6 por primera vez, aparece una pantalla de inicio a través de la cual se puede seleccionar la tarea que se desea realizar. La primera opción permite editar un archivo PDF, que se abrirá a través de la clásica interfaz de selección de documentos. Después de abrir el archivo a editar, una nueva pantalla mostrará tanto el PDF como todas las herramientas para operar en él. Todos los elementos del documento se insertarán en cajas, que pueden ser movidas o redimensionadas, tal como se haría con una imagen en un documento de Word. Además, se puede seleccionar el texto para editarlo o añadir nuevos párrafos sin ningún esfuerzo. Otros modos de edición interesantes incluyen la inserción de un encabezado de pie de página, la inserción de enlaces o imágenes. A lo largo del proceso de edición se sentirá como si estuvieras usando un editor de texto en lugar de un lector de PDF. La facilidad de uso es verdaderamente desarmante.

Al final del proceso de edición puedes decidir cómo guardar el archivo. Puedes sobrescribir el PDF actual o realizar una conversión a otros formatos conocidos. Aparte de pequeñas inexactitudes, la exportación a Word, Excel y Power Point se hace de forma rápida y eficiente.

Conclusiones

PDFelement 6 Pro to Manage PDF es un editor de PDF racionalizado y versátil. Con él podrá editar fácilmente los documentos como lo haría con un editor de texto clásico. El software está diseñado para profesionales, que necesitan administrar documentos PDF al máximo. Puedes descargar una prueba gratuita del software, que recuerdo que es compatible tanto con Windows como con Mac. Una licencia completa, por otro lado, puede ser comprada por 59.95€.

Jesus Ramos Calderónhttps://digitaldesarrollos.com/
He estado escribiendo profesionalmente sobre tecnología y noticias de juegos durante 14 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes