Inicio Internet Película en lengua original con subtítulos: aprender un idioma gratis

Película en lengua original con subtítulos: aprender un idioma gratis

Hay muchas maneras de aprender un nuevo idioma correctamente, una de las más efectivas es ver una película en el idioma original con subtítulos en español. El siguiente paso es ver la misma película pero con subtítulos en el idioma original. De esta manera se puede asociar fácilmente una idea o una frase con una serie de palabras y su pronunciación, teniendo en cuenta que es mucho más fácil leer que entender un idioma extranjero (al menos en los primeros niveles de aprendizaje). En esta guía te mostraré los mejores sitios con los que puedes ver películas en lengua nativa con subtítulos usando contenido streaming, para que puedas mejorar constantemente tu pronunciación y comprensión de cualquier idioma.

YouTube

Una de las maneras más fáciles de ver películas en lengua nativa con subtítulos es aprovechando la plataforma de video en streaming más popular: YouTube. Este sitio ofrece la posibilidad de ver un buen número de películas y videos en streaming con subtítulos añadidos.

Los subtítulos pueden ser de dos tipos: provistos en la interfaz del video, solo presionando el botón apropiado…

… o integrado en el propio vídeo. Para encontrar este tipo de videos, simplemente use palabras clave particulares, como las que se recomiendan a continuación:

  • Full Movie subITA
  • Full Movie subENG
  • Full Movie sub
  • Full Película sub+(idioma a aprender)

Será entonces muy fácil aprender usando películas en idioma nativo con subtítulos.

Se puede acceder al sitio desde el siguiente enlace.

Subtítulos con VLC

Si la película en el idioma original está presente como un archivo de video en tu PC, puedes usar VLC para obtener los subtítulos. En primer lugar, descarga VLC de forma gratuita.

Abrir el video que quieres jugar con los subtítulos y pulsar Ver -> Descargar Subtítulos.

Se abrirá una pequeña ventana donde podrá elegir el idioma de los subtítulos y buscar los más apropiados para la película que está reproduciendo.

Hay tantos subtítulos disponibles, sólo tienes que buscarlos y hacer clic en los más apropiados. VLC los reproducirá automáticamente junto con el vídeo elegido.

También puedes usar otros servicios para ver las películas en lengua nativa, pero no tienen subtítulos.

ITVMovie

iTVmovie es un sitio que permite ver películas en inglés de forma gratuita con subtítulos en inglés, y es el más fácil de esta lista. Encontrarás muchas películas y series de TV en inglés con subtítulos en inglés. Puedes elegir entre ver la película o descargarla para verla en tu PC, incluso sin conexión.

Miguel Rangel Aguilarhttps://digitaldesarrollos.com/
Más de 15 años de experiencia proporcionando soluciones a los usuarios. Miguel es un experto en la materia para soluciones móviles y tablets.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes