Inicio Internet Películas completas y series de televisión gratis en RaiPlay

Películas completas y series de televisión gratis en RaiPlay

Si temes que el streaming ilegal pueda meterte en problemas con la ley, hoy puedes confiar en muchos sitios legales para ver películas y series de televisión completas sin romper ninguna ley, disfrutando de un contenido de streaming ilimitado. Entre los sitios de streaming legales y gratuitos también está RaiPlay, el sitio a la carta con todo el contenido de Rai transmitido en todos los canales de la televisión pública. En esta guía te mostraré cómo ver películas y series de televisión completas en RaiPlay.

Si quieres ver una serie de televisión que ya ha sido emitida o estás buscando una que no has podido ver, este fantástico servicio de la televisión pública te permite revisar toda la programación pasada de películas y series de televisión emitidas por la RAI en cualquier momento. Parece una solución trivial, pero si haces una buena búsqueda podrás ver películas gratis, encontrarás obras maestras de la cinematografía que tal vez te gustaría volver a ver o ver por primera vez.

Vea en RaiPlay películas y series de televisión completas siguiendo nuestro consejo.

Películas completas

RaiPlay tiene una gran colección de películas, que pueden ser vistas en streaming.

Todas las categorías de películas más populares están presentes, sólo elija el género que le interese. Una vez que hayas encontrado la película que quieres reproducir, haz clic en el símbolo de Play en el centro del cartel.

Si aún no se ha registrado, se le pedirá que lo haga con sus credenciales.

Una vez que se hayan conectado, podrán finalmente disfrutar de la película, con la posibilidad de ver muchas otras sin límite de tiempo.

Series de TV

Si es un amante de las series de TV puede acceder a todos los dramas y series de TV transmitidos en RaiPlay.

En cuanto a las películas, sólo tienes que elegir el género que te gusta, la temporada a jugar y comenzar el episodio que no has visto todavía.

Para ver RayPlay en la TV, también en este caso para iniciar la reproducción tendrás que suscribirte e iniciar sesión con tus credenciales de Rai.

Aplicación móvil RaiPlay para smartphones

Además de ver películas y series de televisión completas en su PC, puede acceder a todo el contenido de RaiPlay directamente desde su smartphone descargando la aplicación oficial para Android e iOS.

Una vez descargado en tu dispositivo, todo lo que tienes que hacer es entrar con las credenciales ya utilizadas en el sitio web y acceder a las secciones de Series y Ficción o Películas y Documentos para ver cualquier película o serie emitida en los canales de Rai en los últimos años.

Roberto Rodriguez Sanchezhttps://digitaldesarrollos.com/
Editor y Administrador de Windows. Antiguo director de proyectos y adicto a la tecnología desde hace mucho tiempo, se unió a Digital Desarrollos en 2015 y se le suele encontrar escribiendo en Android y iOS, así como en Windows.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes