Inicio Reseñas Pendrive con grabador digital Esky integrado

Pendrive con grabador digital Esky integrado

A menudo me encuentro con la necesidad de usar una grabadora de voz digital, especialmente durante las clases de la universidad. Hasta ahora, he confiado en mi smartphone cuando lo he necesitado, usando una de las muchas aplicaciones de las tiendas. El problema con esta solución radica en la inconveniencia de transferir las grabaciones al PC. Pensé en comprar una grabadora, pero la usaría tan poco que el juego no valdría la pena.

Me encontré con un pendrive en Amazon que, en caso de necesidad, podía transformarse en una cómoda grabadora de voz con sólo pulsar un botón. Intrigado por esta solución, decidí probarla pensando que si el producto no me satisfacía, podría seguir usándolo como un pendrive normal. El producto en cuestión es el pendrive con grabador de voz digital integrado hecho por Esky, que se puede comprar en Amazon al precio de 24,99 euros.

Esky Pendrive con Grabadora Digital Integrada

El rGrabadora Digital 2 en 1 Esky VR-01 parece un pendrive normal que todos usamos diariamente para transferir archivos. El tamaño muy compacto (84x25x11cm) y el peso de sólo 13g, le permite mantener la grabadora en su bolsillo para usarla en cualquier situación cuando la necesite. En el lado de la construcción, un plástico engomado cubre el dispositivo, mientras que una tapa protege el puerto USB cuando no necesitamos conectarlo a un PC. En la parte superior hay un interruptor que permite activar el modo de grabación. Llevando el botón de OFF a ON se iniciará de hecho la grabación, con un indicador LED que, cuando se colorea de azul, indica el funcionamiento de la grabadora digital de voz. El pendrive integra una batería de 110mAh

, que permite utilizar la grabadora incluso sin conectar el dispositivo a una fuente de energía. La batería se recarga cuando conectamos el dispositivo al PC a través del puerto USB y sólo tardará unos minutos en asegurar una carga completa.

El fabricante garantiza unas 15 horas de uso continuo en modo de grabación. En mi uso diario, me acerqué a estas cifras, deteniéndome en unas 13 horas de tiempo total de grabación. En caso de emergencia, es posible grabar aunque el pendrive se esté cargando conectado al PC. Esta característica asegura que podemos grabar incluso cuando la batería está totalmente descargada.

Para transferir los archivos al ordenador, basta con conectar el pendrive al PC y tomar las grabaciones de la carpeta que se utiliza para este fin. La capacidad del pendrive es 8GB y puede contener alrededor de 133 horas de grabación, ya que una grabación de 1 minuto pesa alrededor de 1MB. La ductilidad del producto permite que sea utilizado como un archivo masivo normal para almacenar documentos y así sucesivamente, por lo que puede ser muy útil incluso cuando no necesitamos hacer grabaciones de voz.

Conclusiones

Evaluando los pros y los contras y comparándolos con el precio al que se puede comprar, puedo considerarme satisfecho con la calidad general del producto. Al precio de 24,99 euros se puede comprar un pendrive de 8 GB, que puede ser usado como grabador de voz para conferencias, charlas o lo que sea.

Como dijimos, la calidad no puede ser comparada con la de una grabadora profesional, por lo que no recomiendo la compra a personas que necesiten este tipo de producto. Pero si usted está buscando un dispositivo que siempre puede tener con usted para utilizar cuando sea necesario, le recomiendo comprar el Esky VR-01 2-in-1 Digital Recorder, que se puede encontrar en Amazon por el precio de 24,99 euros.

Roberto Rodriguez Sanchezhttps://digitaldesarrollos.com/
Editor y Administrador de Windows. Antiguo director de proyectos y adicto a la tecnología desde hace mucho tiempo, se unió a Digital Desarrollos en 2015 y se le suele encontrar escribiendo en Android y iOS, así como en Windows.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes