Inicio Movil Permisos de Android Raíz en un solo clic con TunesGO

Permisos de Android Raíz en un solo clic con TunesGO

Todo el mundo (o casi) que posee un dispositivo Android ya sabe lo que es root y los beneficios que se obtienen al hacerlo. Para aquellos que no lo saben, habilitar los permisos de Root en Android, significa tomar el control total y tener acceso total a su dispositivo. Después de activar Root puedes hacer cosas que antes eran imposibles, como administrar, explorar, editar o eliminar cualquier archivo o aplicación de tu teléfono o tableta Android, desinstalar cualquier aplicación (incluso las preinstaladas en el sistema), eliminar los anuncios molestos de las aplicaciones e incluso instalar aplicaciones fuera de Google Play. En este artículo, queremos proponerte una forma fácil de obtener permisos de root de Android con un solo clic.

Hay varias maneras de obtener permisos de root en Android, pero llevan tiempo y requieren una atención especial para no estropearlo. A continuación, sin embargo, queremos señalar un método definitivamente más fácil y rápido para obtener los permisos de root de Android con un solo clic. Todo lo que necesitas es descargar e instalar el software TunesGO en tu PC con Windows.

TunesGO es un programa creado como un «iOS & Android Manager» que es capaz de comunicar la computadora con el dispositivo para que pueda hacer todas las operaciones de administración de datos directamente desde la PC o Mac. Pero además de la funcionalidad de la gestión de datos (fotos, vídeos, música, contactos, etc ..) TunesGO es también la función «One Click Root» que permite precisamente habilitar los permisos de root en Android con un simple clic del ratón.

Hay sólo dos pasos para hacer esto:

Paso 1. Instale e inicie TunesGO y conecte su Android (Samsung, Huawei, HTC, Sony, LG, Nexus, etc.) a su PC a través de USB.

Una vez detectado, la imagen de su dispositivo aparecerá en la pantalla principal del programa:

Paso 2. Vaya a la parte superior de la sección TOOLBOX y haga clic en ONE CLICK ROOT

Una vez que la operación de enraizamiento ha comenzado, todo lo que tiene que hacer es esperar el final del proceso y una advertencia confirmará que el dispositivo se ha enraizado. ¡Ya está!

En este sitio hemos hablado de otros métodos para obtener los permisos de root de Android con un solo clic, pero el método que hemos propuesto es uno de los más fáciles de realizar, especialmente para aquellos que no están muy familiarizados con estos procedimientos en los teléfonos Android.

Roberto Rodriguez Sanchezhttps://digitaldesarrollos.com/
Editor y Administrador de Windows. Antiguo director de proyectos y adicto a la tecnología desde hace mucho tiempo, se unió a Digital Desarrollos en 2015 y se le suele encontrar escribiendo en Android y iOS, así como en Windows.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes