Inicio Movil Android Permisos de la Galaxy Raíz S4 con Android Lollipop

Permisos de la Galaxy Raíz S4 con Android Lollipop

Samsung ha lanzado la actualización de Android 5.0.1 Lollipop en la Galaxy S4 i9505 haciendo algunos cambios y mejoras importantes. Se introduce una nueva interfaz de usuario, nuevas notificaciones en la pantalla de bloqueo, mejoras en el rendimiento, mejoras en la batería, correcciones de errores y aplicaciones inspiradas en el diseño de materiales.

Si estás leyendo esta guía, significa que estás entre los que han actualizado el Galaxy S4 y están buscando una manera de obtener permisos de root del Galaxy S4 y liberar todo el poder de Android 5.0.1 Lollipop. En versiones anteriores de Android ejecutándose en dispositivos Samsung Galaxy, el popular Chainfire CF-Autoroot funcionaba muy bien, pero CF-Autoroot no funciona con la nueva actualización de Lollipop, por lo que tendrás que usar un método diferente para obtener los permisos de root del Galaxy S4 i9505 ejecutando Android 5.0.1 Lollipop.

Ya hemos encontrado el camino y a continuación está la guía para obtener los permisos de root de Galaxy S4 i9505 ejecutando la última versión de Android, Android 5.0.1 Lollipop. Siga las instrucciones al pie de la letra para evitar cualquier contratiempo. Veamos primero cómo preparar el dispositivo y luego proceder con el proceso. Si aún no has instalado CWM Recovery en tu Galaxy S4, puedes hacerlo ahora siguiendo la guía de instalación de CWM Recovery en la Galaxy S4 Lollipop.

Cómo preparar su dispositivo para obtener los permisos de root de la Galaxy S4

1. Esta guía está destinada a los usuarios de la Galaxy S4 i9505. En caso de que no tenga este dispositivo, no proceda con esta guía. Si utiliza los archivos y métodos aquí enumerados, obtendrá el ladrillo del dispositivo. Puede comprobar el número de modelo de su dispositivo en Ajustes> General> Información del dispositivo.

2. La batería de su teléfono debe estar cargada al menos en un 60%. En caso de que el teléfono se descargue durante el proceso de Flash, puede causar que el dispositivo se bloquee. Cargue el dispositivo antes de proceder.

3. Siempre use el cable de datos original (si es posible) para establecer una conexión entre el teléfono y la computadora. El uso de cables de datos de terceros puede causar problemas de conexión.

4. Mientras usa Odin3, cierre el programa Samsung Kies (si está instalado) y cualquier software anti-virus que esté usando.

5. Siempre es aconsejable hacer una copia de seguridad de los datos importantes antes de flashear cualquier cosa en su dispositivo. Puede hacer una copia de seguridad usando las guías que encontrará en nuestro sitio.

Una recuperación personalizada debe ser instalada en su dispositivo. Le recomiendo que lea nuestra guía para instalar CWM Recovery en el Galaxy S4 Lollipop.

6. Siga la siguiente guía con cuidado. En caso de cualquier problema, no podemos ser responsables.

Cómo obtener los permisos de root del Galaxy S4 i9505 con Android 5.0 Lollipop

  • Para obtener los permisos de root en su dispositivo, necesita descargar el archivo SuperSU.zipper.
  • Transfiera el archivo descargado a la tarjeta SD de su teléfono.
  • Iniciar la recuperación de CWM. Para ello, apaga completamente el smartphone y mantén pulsada la tecla Volume Down + Home + Power hasta que aparezca la página principal de recuperación. Ahora selecciona Instalar ——-> Selecciona zipper ——-> SuperSu.zipper para obtener los permisos de root.
  • Reiniciar el dispositivo. Encontrarás el nuevo icono de la aplicación llamada SuperSU instalado en tu dispositivo.
  • ¡Felicidades! Ahora ha obtenido los permisos de root en la Galaxy S4 i9505.

Espero que la guía para obtener los permisos de root de la Galaxy S4 le haya sido útil. En caso de que tenga alguna pregunta o encuentre alguna dificultad con respecto a esta guía, no dude en escribirnos a través de los comentarios al final de este artículo. Haremos todo lo posible por ayudarle.

Roberto Rodriguez Sanchezhttp://digitaldesarrollos.com/
Editor y Administrador de Windows. Antiguo director de proyectos y adicto a la tecnología desde hace mucho tiempo, se unió a Digital Desarrollos en 2015 y se le suele encontrar escribiendo en Android y iOS, así como en Windows.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Aprender a programar con OpenBootcamp

A día de hoy, la programación se ha convertido en una herramienta imprescindible para muchos ámbitos. Se trata de una disciplina que permite crear...

Aprender a programar desde 0

Pero … ¿para que aprender a programar? ¿Realmente es útil? La programación es útil para automatizar tareas y crear aplicaciones y programas de software. Aprender a...

Cómo renombrar un archivo en Linux

Renombrar un archivo en linux es una operación extremadamente sencilla, sin embargo, para los recién llegados a Linux, esta tarea puede ser difícil. También...

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Comentarios Recientes