Inicio Movil Android Permisos de Recuperación de root y TWRP en la Galaxy S5 con...

Permisos de Recuperación de root y TWRP en la Galaxy S5 con Android 5.0

Ya les mostramos en esta guía cómo actualizar el Samsung Galaxy S5 a Android 5.0 Lollipop. Siguiendo los pasos de esta nueva guía, les mostraremos cómo obtener permisos de recuperación de root y de TWRP en la Galaxy S5 con la versión Lollipop G900FXXU1BNL2.

Advertencia

Tengan en cuenta que obtener los permisos de recuperación de root y TWRP en la Galaxy S5 anulará su garantía. Realice estas operaciones bajo su propio riesgo. Digital Desarrollos no se hace responsable de ningún daño. El método aquí descrito sólo es compatible con el modelo SM-G900F (Snapdragon) y no con otras variantes del Galaxy S5.

Preparación para obtener los permisos de root y la recuperación de TWRP en la Galaxy S5

  • Descargar la última versión de la recuperación de TWRP de la página web oficial. El archivo a descargar debe tener la extensión .tar.
  • Descargue el último paquete de SuperSU de la página web de Chainfire y copie el archivo descargado (UPDATE-SuperSU-v2.37.zipper) en la memoria interna o externa de su smartphone (el archivo no debe ser extraído).
  • Descargar la última versión de Odin desde este enlace. Ahora, de nuevo desde ajustes, ve a Opciones de desarrollador y habilita Depuración USB.
  • Desde la configuración del Galaxy S5, en Seguridad, desmarca Reactivación de bloqueo.
  • Descargue los controladores del Galaxy S5 a su PC si el sistema operativo no lo reconoce.
  • Haga una copia de seguridad de todo su sistema como precaución en caso de que surja algún problema.

Instalar la recuperación de TWRP en la Galaxy S5

  • Extraer el archivo que contiene el programa Odin previamente descargado.
  • Ejecutar Odin3 v3.10.exe.
  • Revise Auto Reboot y F. Reset Time y asegúrese de que todos los demás campos estén desmarcados.
  • Asegúrese de que NO hay ninguna marca de verificación en Re-partición, de lo contrario puede corromper la partición de su smartphone.
  • Apague su Galaxy S5. Ahora mantén pulsadas las teclas de Bajar volumen + Inicio + Encendido hasta que aparezca una pantalla de advertencia, luego presiona la tecla de Encendido para confirmar y entrar en el Modo de Descarga.
  • Conecte su smartphone al PC usando el cable USB.
  • Cuando Odin reconozca su Galasy S5, ID:COM aparecerá en la esquina superior izquierda y Added!!! aparecerá en el cuadro de mensajes.
  • Ahora selecciona el botón AP, busca y carga el archivo openrecovery-twrp-2.8.1.0-klte.tar que descargaste anteriormente.

Ahora presione el botón Start y espere a que termine la instalación de la recuperación. Al final del procedimiento verá el mensaje PASS!!!.

Conseguir permisos de root en la Galaxy S5 SM-G900F ejecutando Android 5.0 Lollipop

Después de instalar Recuperación de TWRP, conseguir permisos de root es muy fácil.
* Asegúrate de haber copiado el archivo UPDATE-SuperSU-v2.37.zipper en la memoria (interna o externa) de tu smartphone.
* Ahora apaga la Galaxy S5. Ahora mantén pulsadas las teclas Subir volumen + Home + Power hasta que aparezca el logo de Salmsung. Cuando veas aparecer el logo de Samsung, suelta las teclas Power mientras mantienes pulsadas las teclas Volume Up y Home hasta que entres en el menú TWRP Recovery.
* Ahora seleccione Instalar en el menú, busque el archivo UPDATE-SuperSU-v2.37.zipper y selecciónelo.

Confirme la instalación del paquete y cuando la instalación haya terminado, seleccione la entrada Reboot para reiniciar el Samsung Galaxy S5. En este punto deberías encontrar tu smartphone con los permisos de root activados.

Espero que esta guía sobre cómo obtener los permisos de root y la recuperación de TWRP en la Galaxy S5 le haya sido útil. Si encuentras algún problema, puedes preguntar en la sección de comentarios.

Ricardo Perezhttps://digitaldesarrollos.com/
Ingeniero Informático motivado por las nuevas tecnología y por escribir sobre ellas. Adoro investigar y compartir la información con los lectores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes